Catalogo de servicios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Catalogo de servicios

on

  • 308 views

 

Statistics

Views

Total Views
308
Views on SlideShare
308
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Catalogo de servicios Catalogo de servicios Presentation Transcript

  • N-NOVA Responsables Catálogo de Servicios La primera consultoría que proporciona un servicio integral en Triple Bottom Line
  • En su sentido etimológico más antiguo, la palabra “conspirar”hace referencia a aquellos que “respiran el mismo aire y aspir-an a unos mismos objetivos”.Así pues, N-NOVA pretende “conspirar” con las empresas, lasONGs y el sector público para aportar un beneficio conjunto ala sociedad al tiempo que trabajamos para generar reputacióncorporativa y fortalecer el modelo de negocio de nuestrosclientes.Triple Bottom LineEn N-NOVA desarrollamos nuestra actividad de consultoríabasándonos en tres pilares fundamentales para el crecimientoeconómico sostenible de las empresas: la ResponsabilidadSocial, el Control Financiero y de Gestión, y las Nuevas Tec-nologías.Tres ejes que, conjuntamente, contribuyen a crear un modelode negocio más eficaz, responsable y duradero a largo plazo.
  • MisiónN-NOVA nace con la pretensión de aportar N-NOVA tiene como objetivo ayudar a las empre-soluciones y asesoramiento en los problemas a sas a sobrevivir en el escenario económico global,los que se enfrentan las pequeñas y medianas caracterizado por las soluciones de sostenibilidad, la RSC como herramienta de gestión, el auge de laempresas, haciendo especial hincapié en las Sociedad de la Información y la necesidad de eficienciaáreas de Responsabilidad Social Corporativa, en el control de costes.Control de Gestión y Financiero, y Nuevas Nuestro objetivo es conseguir para nuestros clientes una integración de la rentabilidad con el desarrolloTecnologías. sostenible y la innovación tecnológica a través de propuestas personalizadas, innovadoras y conse- cuentes con la realidad empresarial.Visión ValoresA través de la exitosa implementación de la RSC , las Nuevas - Confianza.Tecnologías y el Control de Gestión, N-NOVA pretende abrir - Respeto por nuestros clientes.despojar de escollos el camino hacia el desarrollo sostenible,la gestión responsable, el crecimiento continuado y el - Superación de las expectativas.cambio social. - Transparencia. - Compromiso. - Honestidad. - Sensibilidad Social.
  • Responsabilidad SocialLa Responsabilidad Social Corporativa se ha erigido en los últimos tiempos como una de las herramientas para lagestión más demandadas por las compañías, por su potencial para generar reputación corporativa y su papel decoadyuvante de la eficiencia económica.En N-NOVA llevamos a cabo una gestión integral de la Responsabilidad Social ofreciendo asesoramiento en todassus áreas.¿Qué hacemos en el ámbito de la RSE? - Elaboración de Códigos de Conducta y Buen Gobierno.- Consultoría estratégica. - Identificación de los grupos de interés relevantes para la- Asesoramiento en inversiones sostenibles y com- organización y sus expectativas.pensación de emisiones de CO2. - Consultoría en materias específicas de RSE (inversiones- Diagnóstico de situación en materia de RSE. sociales, cadena de suministro).- Definición de Misión, Visión y Valores Corporativos. - Redacción de Memorias e Informes de Sostenibilidad de- Voluntariado Corporativo. acuerdo con los estándares internacionales . - Certificaciones y diagnósticos.
  • ¿Qué ofrecemos en el área de Control de Gestión y Financiero?- Definimos la estructura de costes, elaboramos y analizamos el cuadro de mando.- Realizamos el seguimiento del presupuesto y de sus desviaciones.- Analizamos la viabilidad de nuevos proyectos, incorporando criterios éticos y deInversión Socialmente Responsable en su evaluación.- Elaboramos las cuentas previsionales anticipándonos a los posibles escenarios futuros- Analizamos el balance y la estructura de capital optimizando el coste de la financiación ¿Qué ofrecemos en el área de Sostenibilidad? En N-NOVA ofrecemos asesoramiento para promover el ahorro y la eficiencia energética, reduciendo con ello los costes energéticos y la huella de CO2: - Asesoramos en la elección de fuentes energéticas. - Motinorizamos el consumo enegético. - Elaboramos planes estratégicos ambientales. - Calculamos la huella de carbono y proponemos estrategias de mitigación de emisiones. - Realizamos el seguimiento de la facturación energética recibida. - Gestionamos externamente los costes energéticos. - Realizamos el inventario energético de la compañía. - Sensibilizamos y formamos en Sostenibilidad Ambiental a los empleados. - Ofrecemos apoyo técnico en el ámbito de la sostenibilidad local: -> En la elaboración y seguimiento de las Agendas 21. -> Ayudamos en la construcción del plan de acción y en la identificación de indicadores.
  • ¿Para qué hacemos uso de las TIC?Una comunicación responsable: Mejoramos la eficiencia de los negocios: - Implantamos sistemas de monitorización y gestión del consumo energético. - Reducimos la huella de CO2.- Diseñamos campañas de concienciación ambiental y social. - Asesoramos en la implantación de soluciones de comercio electrónico y seguridad.- Asesoramos y definimos la estrategia de comunicación de la - Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar las ventajas de la administración elec-responsabilidad social trónica reduciendo sus desplazamientos y tiempos de espera.- Desarrollamos y ponemos en servicio herramientas de diálogo con - Facilitamos la gestión financiera y operativa por medio de herramientas softwarelos grupos de interés. incrementando la productividad y el rendimiento.
  • El capital humano es fundamental:El objetivo de la formación ofrecida por N-NOVA es proporcionar el fundamento teórico ylas bases necesarias para la comprensión de la Responsabilidad Social Corporativa comoherramienta de crecimiento y gestión empresarial.La formación ofrecida por N-NOVA Responsables es totalmente personalizada y su contenidoen módulos se rediseña tras el conocimiento y el análisis previo de la entidad u organización ala que se dirige, según sus necesidades y expectativas: - Aportamos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para gestionar una empresa, organización o institución que quiera ser socialmente responsable. - Identificamos las expectativas y necesidades de los grupos de interés de la compañía. - Por medio de un diálogo fluido, gestionamos los riesgos y la reputación. - Capacitamos a directivos y profesionales en las áreas de la Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible, Comuni- cación y Reputación Corporativa, Contabilidad y Auditoría Social entre otras áreas de dirección. - Profundizamos en el conocimiento de las normas y estándares internacionales en aras de realizar un correcto análisis de los sistemas de gestión ética y de los riesgos en las inversiones financieras y crediticias, así como la contabilidad con criterios de RSC. Asimismo, serán objeto de estudio el balance social y los sistemas de verificación, certificación y auditoría social. - Diseñamos políticas de RSC consistentes que potencian la aportación positiva de la empresa a la sociedad y mejoran su competitividad.
  • N-Nova Responsables www.n-nova.es -- info@n-nova.es Juan Bravo, 3A 28006 MADRIDAvda. de La Habana, 33 32003 OURENSE Illas Baleares, 23 36203 VIGO