Your SlideShare is downloading. ×
Como generar ingresos con rippln
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Como generar ingresos con rippln

305
views

Published on

Con este documento descubre cómo generar ingresos con rippln

Con este documento descubre cómo generar ingresos con rippln

Published in: Business

4 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • @pelukitamoreno: Hola, disculpa por no haberte escrito antes. Tienes que configurar tu e-wallet (monedero electrónico para que te llegue el dinero). Eso lo encuentras en tu oficina virtual.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • TENGO UNA ULTIMA DUDA Y LA MAS IMPORTANTE, A DONDE LLEGA EL DINERO QUE VAMOS A RECIBIR DE RIPPLN?
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • EXCELENTE APORTE, TENIA ALGUNAS DUDAS SOBRE EL NEGOCIO EN RIPPLN, ME AYUDASTE EN PRACTICAMENTE TODO, AHORA SI HA EMPEZAR A JUGAR :D
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muchas gracias por sus comentarios
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
305
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
4
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PASO 1: Conviértete en Jugador. Pago único de activación de $95usd, luego $30usd al mes por el Sistema de Recompensas Rippln. Esto te califica para recibir pagos de TODA la actividad que sucede en tu ripple, y desbloquea las características avanzadas de las pestañas de MARKETING y JUGAR. El ingrediente secreto para el éxito en Rippln. PASO 2: Anuncio de ALL STAR de Rippln muy pronto. Una vez hecho lo anterior, estás realmente listo para jugar. Ahora, el primer objetivo es alcanzar el Nivel 1 en el Plan de Recompensas Rippln. Lo logras cuando 2 de tus Fans directos se convierten en Jugadores, y tienes un total de 15 Fans en tu ripple total. Para maximizar comisiones, te recomendamos que cada persona que ingreses este COMPROMETIDA a subir de nivel hasta el ALL STAR. Esto es lo que hará crecer tu negocio social Rippln y así producir grandes cheques para ti y tu equipo. Primero, invita a tus futuros Fans a registrarse al ripple. Después, te recomendamos LLAMARLES y comenzar a construir una relación personal. Inclusive puedes llamarles a TODOS los Fans que ya tienes ahora en tu ripple, con los que no has tenido comunicación. Ellos son INCREIBLES compañeros de equipo potenciales que sólo están ahí esperando a ser liberados. Esto es lo que tienes que hacer cuando hables con ellos por teléfono: PASO 1: Que vean el video de “Wealth Revolution” en Rippln.com. Página 1 de 5 EL PLAN COMO GENERAR INGRESOS CON RIPPLN PRIMERO LO PRIMERO… TIENES QUE SUBIR DE NIVEL. HAY 2 PARTES PARA ESTO. ASI ES COMO REGISTRAS A UN PLAYER AHORA.
  • 2. PASO 2: Después, diles que se hagan Jugadores y que vean el video de bienvenida en la pestaña de COMERCIO dentro de su cuenta Rippln. Asegúrate de explicarles los beneficios de esto y ya están listos para ganar recompensas de su ripple. PASO 3: Repetir y duplicar. Haz que inviten a sus primeros 5 Fans al ripple. Que den seguimiento a cada Fan e inviten a los Fans calificados a convertirse en Jugadores. Continúa haciendo esto hasta que cada persona que invitaste haya encontrado sus primeros 2 Jugadores y haya llegado hasta el Nivel 1. PASO 4: Enséñales a trabajar con su nueva gente, tal y como tu lo hiciste… y conseguirás duplicación viral en tu ripple. Así es como tu ingreso TAMBIEN puede ser viral… y completamente automatizado. El secreto es entrenar a tus nuevos Jugadores a hacer EXACTAMENTE lo que acabas de hacer. Una vez que hayan duplicado tus primeros esfuerzos, entonces les enseñas como enseñar a OTROS a hacer lo que hicieron. Sigue estos pasos y podrás alcanzar riqueza extraordinaria en este negocio. El objetivo del juego es subir por los niveles lo más rápido que puedas. Cada nivel que alcanzas significa mayor ingreso que puedes generar a través de tu ripple, así como mayores pagos por toda la actividad que sucede en tu ripple. Es una doble ganancia. Existen 6 niveles en el juego. Nivel de Jugador PRO 1, 2, 3, 4 y 5. Y “All Star”. All Star es el nivel más prestigiado que puedes ganar en la comunidad Rippln. Tu objetivo debe ser subir de nivel hasta All Star tan rápido como te sea posible. Los pasos para conseguir esto son simples. Inscribe a 15 Jugadores directamente en tu primer ripple y alcanza un total de 15,000 Fans totales. Además, ayuda a 5 compañeros a convertirse en Jugadores nivel 5. Página 2 de 5 COMO SUBIR DE NIVEL EN EL JUEGO.
  • 3. ¿Cómo tienes éxito en Rippln? simplemente al ayudar a la gente. Tu subirás de nivel en el juego al enfocarte en ayudar a otros de tu equipo a alcanzar el nivel 1, 2, 3, 4 o 5. Un día mirarás hacia atrás después de ayudar a tu equipo a subir de nivel y tu serás un All Star. AHORA LA VERDADERA MAGIA SUCEDE. Esto es sólo el ingreso residual potencial del bono por involucramiento de Jugadores = 20 Jugadores en todo tu ripple pagable cubre todos tus costos mensuales. El ripple es GRATIS en este punto. 100 Jugadores en tu ripple pagable cubre tu recibo de teléfono, además de tu cable e internet. 1000 Jugadores en tu ripple pagable paga tu hipoteca cada mes… y más. 10,000 Jugadores en tu ripple pagable es un ingreso de $130,000usd al año, completamente pasivo y residual. 100,000 Jugadores en tu ripple pagable es un ingreso de $1,600,000usd al año, completamente pasivo y residual. Esto no incluye NINGUNO de los otros ingresos que puedes ganar por el flujo de productos del Ecosistema Rippln. Imagina toda las compras in-app. Imagina todos los nuevos artículos electrónicos del momento que nos encanta comprar. Imagina los ingresos por compartir nuevas aplicaciones de moda y recibir pagos. Imagina la autenticación abierta. El ingreso del bono por involucramiento de Jugadores es SOLO el comienzo. Es ilimitado a donde podemos llegar a partir de aquí. ¿Puedes ver por qué es TAN INVALUABLE el comenzar tu ripple HOY y construir tu equipo de Jugadores? Rippln es un camino hacia la libertad financiera completa… con la conversación más innovadora y divertida de ganarse la vida que jamás hemos visto. Página 3 de 5 ¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR EN EL RIPPLE?
  • 4. Establece tus metas de Jugadores que quieres tener al final del mes. ¿Cuántos nuevos Jugadores directos inscribirás CADA mes? Y metas para el crecimiento de tu equipo a finales de este año. Comienza por hacer las preguntas CORRECTAS. Ejemplo: ¿Cómo encuentro nuevos Fans? ¿Cómo convierto esos Fans a Jugadores? ¿Cómo consigo que mis Jugadores dupliquen y sigan mi ejemplo? ¿Cómo consigo que mi equipo entero duplique? ¿Cómo puedo ser un mejor líder para mi equipo y construir relaciones más profundas? ¿Cómo puedo hacer crecer mis propias habilidades de liderazgo? Una vez que haces las preguntas CORRECTAS, las respuestas correctas vendrán. Y tu vida e ingreso crecerán. Si haces preguntas EQUIVOCADAS, entonces irás hacia atrás. Ejemplo: ¿Por qué no está funcionando? ¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué nadie quiere inscribirse? ¿Por qué es más difícil de lo que pensaba? Estas preguntas literalmente arruinarán tu negocio. Por lo general, a la primera señal de desafío, la mayoría de la gente se da por vencida. Comienzan a hacer todas las preguntas equivocadas, que conducen a respuestas asumidas de impotencia o culpa a algo externo. Esta es la MUERTE de los negocios. La muerte del éxito. Los VERDADEROS Emprendedores Sociales no hacen estas preguntas. Por lo tanto, nunca se dan por vencidos. Ellos hacen MEJORES preguntas, y las respuestas que encuentran los empodera para crear resultados reales en la vida. Las posibilidades con Rippln son realmente ilimitadas. Puedes construir este negocio tan grande como lo puedas soñar. No hay lugar al que no podamos llevar esto... y nada que no podamos hacer. La única limitación es tu propio pensamiento… y tu seguimiento a través de la acción. Cuanto más te retes a ti mismo a ACTUAR, más verás un rápido crecimiento en tu vida y los negocios. El ritmo de crecimiento es literalmente proporcional al ritmo de la acción. Acción correcta = Resultados correctos. Pregunta a tu equipo de liderazgo las preguntas CORRECTAS para obtener las respuestas correctas... después, aplica con diligencia los conocimientos que recibes para así crear resultados inmediatos. Este es el camino seguro hacia el éxito. Página 4 de 5 ¿CUÁLES SON TUS METAS?
  • 5. EXENCION DE RESPONSABILIDAD: Como con todo en la vida, no hay absolutamente ninguna garantía de ingresos con Rippln. No sabemos si vas a hacer un centavo. El sentido común nos dice todo, se obtiene de la vida lo que pones en ella. Rippln no es diferente. Si no pones energía, ni esfuerzo, ni acción... no obtendrás nada a cambio. La mayoría de la gente es así y experimentarán cero resultados. Sin embargo, creemos que tu eres DIFERENTE. Creemos que tu vas a desafiar el status quo, y entrar en tu grandeza. ¿Lo harás? Página 5 de 5 SIGUE ESTE PLAN Y RIPPLN FINANCIARA LA VIDA DE TUS SUEÑOS.