Your SlideShare is downloading. ×
Universidad de ciudad del cabo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Universidad de ciudad del cabo

142
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
142
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Fundación: 01 de octubre 1829Tipo: públicoCanciller: Graça MachelVicecanciller : Dr. Max PrecioPersonal académico: 1980Estudiantes :23500Postgrado: 6700Localización: Ciudad del Cabo, Cabo Occidental, SudáfricaMascota: Tigre
  • 2.  HISTORIA El origen de esa UCT en el establecimiento de la universidad de Sudáfrica en 1829 como una escuela para niños. En 1874, las Escuelas Universitarias de Sudáfrica, la enseñanza hasta el nivel secundario, fueron separados de la universidad, que prepara a los estudiantes para los exámenes de la Universidad del Cabo de Buena Esperanza. En 1918 la Universidad de Sudáfrica fue elevado al rango de universidad completa con el poder de conceder los títulos, y cambió el nombre de la Universidad de Ciudad del Cabo. UCT se trasladó al campus de Bienes Groote Schuur en 1928. Durante la época del apartheid, alrededor de 1960-1990, los estudiantes UCT opuesto sistemáticamente a muchos el apartheid, y la universidad era un bastión del liberalismo. Sin embargo, la demografía de la universidad no empiezan a cambiar de manera significativa hasta la década de 1980 y especialmente 1990.
  • 3. En 1987 se produjo frecuentesenfrentamientos entre estudiantes queprotestaban y la policía, con la presentación deinformes de la presencia policial en el campusde ser censurado por el gobierno. El 24 de abrilde 1987 la policía entró en la escuela y esta fuela primera vez desde 1972 que los servicios depolicía de Sudáfrica había reprimido unamanifestación en una universidad de blancos.La cresta UCT fue diseñado en 1859 porCharles Davidson Bell, inspector general de laColonia del Cabo en el momento. Bell era unartista consumado que también diseñó lasmedallas y el sello triangular del Cabo.