Estrategia de comunicación

237 views

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
237
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estrategia de comunicación

  1. 1. FARMACIA NIXAX Promoción del Anti-celulítico Micro-difusión de ROC
  2. 2. REDES SOCIALES  Las redes sociales son una herramienta muy poderosa a la hora de dar a conocer un producto, puesto que son la forma de interacción con el público del siglo XXI.
  3. 3. REDES SOCIALES Y SUS BENEFICIOS Las redes sociales son una forma de comunicación instantánea con todo el mundo. Se puede captar la atención de variados públicos, a la vez. Mantiene al mundocomunicado, acortando lasdistancias y difundiendodiferentes culturas y gustos.
  4. 4.  Red de microblogging que permite publicar tu opinión en 140 caracteres. La estrategia consiste en conseguir seguidores que puedan convertirse en futuros clientes de Farmacias Nixax, esto lo haremos mediante un concurso imperdible. Con este objetivo, utilizaremos las distintas herramientas que están a nuestra disposición.
  5. 5. Twellow• Añadir nuestro perfil a categorías farmacéuticas, para facilitar que nuestros potenciales clientes nos encuentren.• Buscar perfiles afines y seguirlos, de manera de expandir nuestra llegada a los usuarios.Twhirl• Aplicación que permite recibir notificaciones instantáneas de lo que se está publicando en twitter.• Permite responder de inmediato las consultas de nuestros seguidores y recibir las respuestas del concurso.Twitter hashtag (#)• Publicar tweets que promocionen el producto y el concurso operación bikini, haciendo uso del hashtag.• Comentar temas del momento de manera que otros usuarios se interesen en seguirnos.
  6. 6. Concurso Twitter Con motivo de la operación bikini, estamos sorteando 10 unidades de ROC Anti-celulítico Micro-difusión entre nuestras seguidoras que nos mencionen en un tweet enviando una fotografía del bikini que les gustaría lucir este verano y nos cuenten en qué playa piensan hacerlo, mencionando que lucirán una piel firme gracias al anticelulítico. Se valorará que utilicen Instagram como plataforma para compartir la fotografía. Los tweet más originales serán los ganadores.
  7. 7.  Red basada en la geolocalización, para smartphones, mediante la cual puedes compartir tu ubicación con tus contactos y amigos. Al registrar Farmacias Nixax, los usuarios podrán encontrarnos en el mapa, lo que nos dará más a conocer , además pueden hacer check-in y opinar sobre nuestra atención cuando se encuentren en ella. Además permite crear promociones, las cuales se muestran destacando el negocio de color naranja, lo que permite atraer a más clientes.
  8. 8. Promoción en foursquare Tendremos 2 concursos activos 1.- Para clientes nuevos : Por hacer check in en nuestra farmacia tienes una promoción : por la compra de cualquier producto de Roc te llevas un anticelulítico con 50% de descuento, apoyando la operación bikini. 2.- Para clientes frecuentes que utilicen la red social : Con 3 check in en nuestra farmacia hasta el mes de junio, participas en el sorteo de 5 anticelulíticos Micro-difusión de Roc.
  9. 9.  Es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio. Servirá para atraer a aquellos que tengan gran imaginación como artistas, diseñadores o cualquier persona que se atreva a idear un afiche promocional del producto y quieran lucir este verano un cuerpo sensacional.
  10. 10. Concurso Tumblr Este concurso sorteará 10 unidades de ROC Anti-celulítico Micro-difusión entre las personas que participen publicando un afiche promocional del producto que sea original, con la etiqueta “Concurso Farmacias Nixax”. Las bases del concurso se publicaran en tumblr bajo diversas etiquetas, de manera que tenga llegada a muchos usuarios.
  11. 11. ¿A qué esperas? Únete tútambién a las redes sociales, ysíguenos!!! FIN!!!

×