Mujeres maduras vs inmaduras

4,197 views
3,679 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,197
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mujeres maduras vs inmaduras

  1. 1. LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS
  2. 2. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace el tiempo juntos algo más especial. Las mujeres inmaduras pelean por un hombre. Las mujeres maduras se ganan el amor y respeto de los hombres.
  3. 3. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor; en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras conocen la diferencia entre vivir sola y vivir en soledad; y ésta última no suele ser su compañera. .
  4. 4. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres, ¡ni siquiera los saben reconocer! Las mujeres maduras ignoran a los malos, ¡los olfatean de inmediato! Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más. Las mujeres inmaduras se “enamoran” y persiguen sin descanso a los hombres. Las mujeres maduras saben que algunas veces el hombre a quien aman les corresponderá , y si no, continúan su camino sin rencor.
  5. 5. Las mujeres inmaduras buscan hombres que les llenen espacios y carteras. Las mujeres maduras saben que pueden aportar valor a la vida de un hombre y esperan de él lo mismo. Las mujeres inmaduras , al terminar una relación de pareja, no quieren saber más de él, prohíben que se los mencionen, les cuelgan el teléfono, fingen que lo han superado, cuando sólo están llenas de dolor y despecho. Las mujeres maduras no tienen mayor conflicto en convertirse en una amiga ocasional de quien fue su pareja, lo saludan, le sonríen, son amables; saben que sólo fue una experiencia más en su vida y siguen adelante. Realmente, sin falsas posturas, saben superarlo.
  6. 6. Las mujeres inmaduras hacen que su hombre vuelva a casa. Las mujeres maduras hacen que quieran siempre volver a casa. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres, para que ellos se integren como mejor les convenga. Las mujeres inmaduras se comportan siempre como niñas. Las mujeres maduras saben en qué preciso momento dejar salir a la niña que vive en ellas.
  7. 7. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras. En fin, tu decides, ¿eres mujer madura o mujer inmadura? Recuerda que los cambios están dentro de ti. Atentamente: Una mujer que fue inmadura y ahora es Una Mujer Madura PD. Pero cuesta mucho lograrlo, eh.

×