Instructivo para bajar videos de YouTube
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Instructivo para bajar videos de YouTube

  • 6,703 views
Uploaded on

Una de las tantas alternativas para bajar videos de YouTube en 8 pasos.

Una de las tantas alternativas para bajar videos de YouTube en 8 pasos.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Excelente...
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
6,703
On Slideshare
6,702
From Embeds
1
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
8
Comments
1
Likes
0

Embeds 1

http://pescamatica.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Instructivo para bajar videos de YouTube Iniciamos el navegador (en este caso Internet Explorer) : Vamos al sitio web de YouTube, para ello escribiremos lo siguiente en la barra de direcciones del navegador: www.youtube.com Luego, en el teclado, presionamos la tecla ENTER En consecuencia se mostrará la página principal de YouTube. Nos situamos haciendo clic en el cuadro de texto del buscador en la parte superior de la página que estamos visualizando:
  • 2. Escribimos el texto relacionado con el video que queremos buscar. En éste ejemplo motores diesel. Luego hacemos clic en el botón “Buscar” Se mostrará luego la página con los resultados de búsqueda, en la cual elegiremos el video deseado (marcado aquí con rojo) haciendo clic en él. Automáticamente comenzará a reproducirse dicho video (ver gráfico en pagina siguiente).
  • 3. Ahora centraremos la atención en la barra de direcciones: Hacemos clic en la barra de direcciones y reemplazaremos la palabra youtube por voobys. En éste caso, la dirección web que figura en el círculo rojo quedará de ésta manera: http://www.voobys.com/watch?v=92xIDDRJWF4
  • 4. Luego, en el teclado, presionamos la tecla ENTER Acto seguido, el navegador nos llevará al sitio de Voobys Video, el cual nos permite bajar videos de YouTube. Automáticamente nos muestra una página que nos da la posibilidad de bajar el video que estabamos viendo anteriormente. Para bajar el video hacemos clic sobre el botón verde que dice DOWNLOAD VIDEO
  • 5. Luego aparecerá una pequeña ventana que nos preguntara si deseamos abrir o guardar el video. Hacemos clic en el botón Guardar y aparecerá luego la ventana Guardar como. Le indicamos una ubicación (en éste caso, en el Escritorio) y un nombre (motores diesel) al video que vamos a bajar y luego hacemos clic en el botón Guardar.
  • 6. Luego de esperar a que baje el video, vamos a buscarlo a la ubicación en donde lo guardamos, en nuestro caso, en el Escritorio. Finalmente hacemos doble clic en el ícono correspondiente y lo reproduciremos en nuestra PC. Observación: Tener en cuenta que el archivo se llama motores diesel.flv Lo que sigue del nombre (en este caso .flv) se denomina extensión, lo cual determina el formato de éste archivo de video. Si tenemos instalado en nuestra PC un reproductor que admita éste formato de video podremos reproducirlo sin problemas. TRUCO: Se puede cambiar la extensión (flv) por mpg, el cual es un formato que admiten la gran mayoría de los reproductores multimedia.