lugares exoticos del planeta tierra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

lugares exoticos del planeta tierra

on

  • 182 views

en esta presentacion quiero mostrarles los lugares mas exoticos del planeta tierra.

en esta presentacion quiero mostrarles los lugares mas exoticos del planeta tierra.

Statistics

Views

Total Views
182
Views on SlideShare
182
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    lugares exoticos del planeta tierra lugares exoticos del planeta tierra Presentation Transcript

    • Nicole Herrera 8B
    • En esta presentación estaré exponiendo un listado de los lugares mas exóticos y recónditos y exuberantes del planeta Tierra siendo los mismos, lugares bien conservados por los seres humanos , cuidando su naturaleza e todo su esplendor. A continuación , la lista de estos maravillosos parajes .
    • Playa de Guna Yala
    • La playa escondida o playa oculta como también es conocida y "Hidden Beach" por los angloparlantes, tiene prohibido el acceso por ser un área protegida, aunque puede ser visitada con permiso especial. El gobierno mexicano permite hacer un tour turístico algunas pocas compañias de turismo, solo de vez en cuando para que que el paraíso natural se conserve lo mejor posible.
    • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente
    • El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos. El zoo submarino dispone de 36 pantallas acuáticas que transportan a los visitantes a diversos entornos marinos. Un enfoque interactivo conciencia a los visitantes de la ecología y sostenibilidad de la vida marina.
    • Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
    • En la ciudad de Panjin, China, existe una playa famosa por una especie de alga que, con la llegada del otoño, se convierte en una gran alfombra roja. La mayor parte del año esta playa no tiene nada de especial, pero es precisamente con la llegada del otoño cunando se produce el fenómeno asombroso que la transforma en una gran alfombra roja. En la playa de Panjin crece una especie de alga habituada a vivir en suelos salinos y alcalinos, verde durante todo el año pero que cuando acaba el verano se vuelve de color rojo fuego
    • La isla Cocoa es una pequeña isla de origen rocoso del mar Argentino que se encuentra ubicada aproximadamente a unos 1,5 kilómetros de la costa de la Península Aristizábal, en el Departamento Florentino Ameghino de la provincia argentina del Chubut. Se halla en el Golfo San Jorge, frente al Cabo Aristizábal.
    • El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo. El precio por pareja es de 22,652.20 euros por semana. Cada una de las habitaciones cuenta con vistas panorámicas del océano Pacífico.
    • La Cascada o caída de Cola de Caballo, es un increíble salto de agua estacional que tiene lugar en el parque de Yosemite - California - desde mediados de invierno hasta comienzos de la primavera pero su característica más conocida y apreciada es un curioso fenómeno que tiene lugar en determinados días de febrero, en los que la caída de agua que baja desde uno de los impresionantes macizos de granito es iluminada por el Sol de poniente al atardecer, creándose un reflejo naranja que la hace parecer un salto de fuego y llamas
    • Es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.
    • Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Se accede desde un camino en el lado derecho de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua en un gran piscina.
    • Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.
    • El Ocean Dome Seagaia, fue uno de los parques acuáticos con la temática más grande del mundo, ubicado en Miyazaki, Japón. El Ocean Dome, que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho, y fue incluido en el Guinness World Records. Abrió sus puertas en 1993, y su número de visitantes alcanzó su máximo en 1995 a 1,25 millones de dólares al año. El Ocean Dome es como un falso volcán que escupe fuego, arena artificial . Con el techo retráctil más grande del mundo, lo que proporcionó un cielo azul, incluso en un día lluvioso.
    • Lago Paraíso (Lago Paraíso) es un lago en la Amazonas, Brasil (Sur América). Se encuentra a una altitud de 63 metros sobre el nivel del mar .Este lago se le da su nombre debido a exóticos y hermosos paisajes que este presenta . En este se encuentra una gran variedad de hoteles ya que es un lugar que atrae al turista a conocer Brasil.
    • Las islas Marquesas son un archipiélago en la Polinesia Francesa. Las islas son el mayor archipiélago de todos los que forman la Polinesia francesa, con unos 997 km² y 8712 habitantes en 2002. Están situadas entre 700 y 1.000 kilómetros al sur del ecuador y a unos 1.800 kilómetros al noreste de Tahití. Se dividen en dos grupos: el del norte, en torno a la isla de Nuku Hiva y las pequeñas Ua Pou y Ua Huka; y el grupo meridional de Tahuata, Moho Tani y Fatu Hiva, que rodean la isla principal de Hiva’Oa.
    • Ubicada en el Mediterráneo en las costas de Chipre al frente de Siria, Turquía y el Líbano, se encuentra la isla de Afrodita o Venus, codiciada por fenicios, griegos, romanos y turcos de la antigüedad. Sus bellas playas ahora hacen que vayan miles de turistas a disfrutar del encanto de sus aguas y blancas arenas, muchos vuelos chárter llegan día a día para reposar tranquilamente en la isla en especial los británicos que llegan de a miles, pues esta isla fue colonia británica durante muchos años hasta 1960 que logro su independencia y anexión a Grecia.
    • Me gusto mucho realizar un trabajo tan bonito porque pude llegar a conocer lugares imaginable en diferentes partes del mundo como la Playa Roja en China o el Rio de Cinco Colores en Colombia
    • • Wikipedia • Imágenes de Google