Your SlideShare is downloading. ×
Suegra2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Suegra2

355
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
355
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La mujer de Carlitos viajó a EEUU por 6 meses por razones de trabajo. Carlitos, por supuesto, contrató una sirvienta despampanante para los quehaceres domesticos... Un día le llama la suegra y anuncia que llegará para cenar.
  • 2. Durante la cena la viejecita percibió lo atractiva y sensual que era la sirvienta. Despues de la cena empieza a “ imaginarse ” que algo está ocurriendo entre su yerno y la criada.… Empieza a insinuar.... Comenta sobre el árduo trabajo que está haciendo su hija en tierra distante, todo para traer dinero a casa..
  • 3. Carlitos lee los pensamientos de su querida suegra: - Yo sé lo que está pensando pero créame que nuestra relación es netamente laboral… Ambos dejaron de hablar del tema y luego la suegra se fue.
  • 4. Una semana después la criada le dice a Carlitos : -Después de la visita de su suegra desapareció el cucharón de plata, ¿puede ser que ella se lo haya llevado? A lo que Carlitos contesta: - Yo sabía que esta harpía podía hacerlo todo… menos robar. De todas maneras le escribiré un e-mail para estar seguro
  • 5. Carlitos le escribe un e-mail a su queridísima suegra con copia para su mujer : ” Querida suegra, yo no insinuo que se haya llevado de casa el cucharón de plata, pero es un hecho que desde su última visita ha desaparecido el cucharón de plata de casa.”
  • 6. Al dia siguiente Carlitos recibe un e-mail de su suegra con copia para su mujer: ” Mi querido yerno, yo tampoco quiero decir que te acuestes con la sirvienta, pero es un hecho que si la susodicha hubiese dormido en su cama, hace tiempo hubiera encontrado el cucharón que yo misma deposité bajo su almohada” Te adjunto un pequeño presente hasta el retorno de mi hija:
  • 7.  

×