Hermosos paisajes de colombia

1,956 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,956
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hermosos paisajes de colombia

  1. 1. Nuestra pagina fue diseñada para que los turistasse interesen por visitar los maravillosos paisajesque existen en Colombia, dando a conocer algunosde ellos e invitándolos a disfrutar de suscostumbres y de la amabilidad de su genteESPERAMOS SU VISITA…..
  2. 2. Misión:Damos a conocer los hermososlugares y la cultura de cada región deColombia para que las personasse interesen y visiten cada rincóndel maravilloso país que es ColombiaVisión:Queremos que cada persona quevisite nuestra pagina se interese yvisite a Colombia para que nuestropaís sea reconocido como uno delos hermosos sitios turísticos delmundo
  3. 3. En esta pagina podrás descargar y ver archivos como loson talleres imágenes entre otros.
  4. 4. Podrás mirar un video de you tube el cual da a conocer lo hermoso que es Colombia y cada uno de sus paisajes con toda la fauna y flora que posee
  5. 5. Nuestros paisajes Colombia, desde un punto de vista geográfico, posee tres grandes cordilleras, la oriental y la occidental, a las que se une la central, que divide las dos anteriores. En ellas, ríos, lagunas, selva, extensos bosques se funden con las ciudades, los volcanes y las costas del Océano Pacífico y del Mar Caribe.
  6. 6. RECORRIDO PORMuchos de paisajes aun son reservas naturales las cuales debenser aprovechadas y cuidadas por los habitantes de Colombia ypor los turistas
  7. 7. Comencemos nuestro recorrido por la parteoriental el mar Caribe y el océano Atlántico,descubrimos tierras también debemosdestacar las pequeñas Islas.
  8. 8. encontramos parques nacionales, parquesnaturales, santuarios, áreas protegidas... debemosdestacar el Parque Nacional Natural los Nevados en laregión de Risaralda.
  9. 9. En la zona caribeña, donde el clima estropical, la humedad elevada, y las lluviastorrenciales, debemos destacar laabundante vegetación existente, la zonade Barranquilla por ejemplo cuenta conbosques muy secos tropicales, conmanglares o acacias entre su flora.
  10. 10. En Popayán por ejemplotambién debemos destacaralgunos lugares, como elParque Nacional Natural deMunchique, o el VolcánPuracé. Las aguas termales deCoconuco o el Parque Naturalde Puracé son algunos de loslugares destacados de estazona
  11. 11. Colombia entre junio y noviembre de cada año, se convierteen hogar de paso de cientos de especies de aves, ballenas ytortugas marinas que visitan la Costa Pacífica colombianacon fines reproductivos, alimenticios y como sitio dedescanso durante su ruta migratoria.
  12. 12. Por ultimo nos queda mas que recordarteque Colombia ocupa el primer lugar enanfibios, mariposas y producción de floresy el segundo lugar en biodiversidad delmundo, con una variedad de 1.865especies de aves.
  13. 13. Nuestra geografía destacada por la naturaleza nos proporcionaun amplio sistema de áreas naturales protegidas que comprendeel 10% del territorio nacional, entre las cuales hay 37 parquenacionales, 12 santuarios de fauna y flora, 2 reservasnaturales, un área única y una vía parque que abarcan 11millones de hectáreas de hermosos paisajes, climas y suelosvariados y una gran diversidad de flora y fauna, junto con másde 230 reservas naturales particulares.
  14. 14. Esto y mucho mas es lo que podrás encontrar enColombia por lo que te invitamos que visites ydisfrutes de cada rincón que te ofrece este país.No te olvides de visitar la paginahttps://sites.google.com/site/loshermosospaisejes/

×