Your SlideShare is downloading. ×
NexTReT AgilePoint XRM Introducción
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

NexTReT AgilePoint XRM Introducción

855
views

Published on

Cómo gestionar flujos de trabajo de una manera dinámica y con ejemplos de implantación.

Cómo gestionar flujos de trabajo de una manera dinámica y con ejemplos de implantación.

Published in: Technology, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
855
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com
  • 2. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com ¿Por qué AgileXRM? Compitiendo en tiempo-real De CRM a xRM De xRM a AgileXRM AgileXRM para Dynamics CRM AgilePoint, la empresa Gracias, Contenido
  • 3. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com ¿Por qué AgileXRM? Porque las soluciones se requieren ahora y no en 18 meses Con AgileXRM es posible disponer de aplicaciones realizadas a medida, maximizando el ROI, reduciendo el riesgo en los proyectos y el Coste Total de Propiedad para el Cliente. Porque no existe una aplicación perfecta El cambio es continuo y las aplicacíones que dan soporte a las organizaciones han de ser capaces de incorporar fácil y rápidamente nuevos requisitos de negocio o regulatorios para poder responder al mercado Porque las peticiones que realiza Negocio no debe pararse en IT La tecnología ha de facilitar al Negocio a realizar sus objetivos con mínima o ninguna dependencia de IT. Negocio ha de tener autonomía para poder realizar cambios en políticas de compras, contratación, inversión, gestión de cartera, gestión de la red de ventas etc. Porque la gestión en las organizaciones requiere información de valor Conocer y gestionar en todo momento quién tiene que hacer qué, cuándo, cómo, con qué recursos y en cuánto tiempo, y que haya mecanismos de delegación y escalación cuando los plazos establecidos no se cumplen, y poder responder a excepciones con inmediatez. Porque es fundamental asegurar la evolución de la tecnología sobre la que se construyen las aplicaciones Por esto nuestra plataforma se apoya en la tecnología de Microsoft asegurando que las continuas mejoras de sus productos puedan incorporarse a las soluciones de las organizaciones.
  • 4. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Compitiendo en Tiempo-Real Dificultad y Oportunidad corren de la mano en tiempos de Crisis. El reto para conseguir el éxito pasa por reconocer las dificultades y transformarlas en oportunidades. Las organizaciones compiten por procesos –no por lo que hacen sino por cómo lo hacen-. Y la realización de las nuevas oportunidades exige contar con la capacidad de transformar y adaptar los procesos para que las estructuras de las empresas puedan responder a sus clientes mejor, más rápido y con mayor valor en la oferta. ¡Nada que no sepan los responsables y los gestores en nuestras empresas! La tecnología, se convierte en un factor determinante del éxito. Pero, ¿contamos con las aplicaciones adecuadas para responder a las nuevas condiciones del entorno? El modelo tradicional de diseño, construcción, implantación y adaptación de aplicaciones no responde a los requisitos de tiempo y recursos necesarios que el negocio ahora impone a las soluciones de TI. ¿Cómo podemos cambiar el paradigma?
  • 5. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com De CRM a xRM Dynamics CRM ofrece una plataforma para construir múltiples aplicaciones personalizadas. Así surge el concepto de xRM, donde además de contar con una aplicación para la Gestión de Relaciones con Clientes, la “C” de Cliente puede ser sustituida por cualquier tipo de entidad en función de la aplicación que se necesite desarrollar, así por ejemplo, pueden construirse aplicaciones para la Gestión de Relaciones con … Ciudadanos, Empleados, Proveedores, Distribuidores, Colaboradores, Contratistas, Asociaciones, Franquicias, Estudiantes, Donantes, Pacientes, Programas, Proyectos, Congresos, Servidores, Agencias, Laboratorios, Flotas, Activos, Almacenes, Portfolios de inversiones, Alquileres, Propiedades, Formación, Reclutamiento, Reclamaciones, SLAs, Pólizas, Seguros, Comisiones, Negocios, Hoteles, Restaurantes, Resorts, Gimnasios, Eventos, Productos, Residuos, etc.
  • 6. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com De xRM a AgileXRM AgileXRM transfoma xRM en una Plataforma de Gestión por Procesos Cada dato se gestiona en el contexto de un proceso de negocio Dirige a los usuarios hacia lo que han de realizar y facilitando la información necesaria. Gestión de Procesos de principio a fin y de modo visual Orientado a Configuradores: parametrización en lugar de programación- Extiende el ecosistema de aplicaciones y participantes más allá de las fronteras de xRM interaccionando fácilmente con aplicaciones y usuarios externos a la organización Control total sobre los Procesos en ejecución Dentro de un proceso en ejecucion y de modo visual, permite realizar Rollback o Roll- Forward a otras tareas. Múltiples versiones de un mismo proceso de negocio pueden ejecutarse simultáneamente El despliegue de nuevas versiones o nuevos procesos se realiza en caliente, no requiere reiniciar sistemas. La migración de instancias de procesos en ejecución a nuevas versiones -o anteriores-, se realiza de forma visual y en tiempo real. La gestión de excepciones está altamente simplificada. Asegura el Cumplimiento de las políticas de la organización y la Auditoría de todas las acciones realizadas –incluso de usuarios externos-
  • 7. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com AgileXRM para Dynamics CRM Una plataforma de creación rápida de aplicaciones personalizadas mediante configuración y dotadas con gestión total de procesos, de forma rápida y fácilmente adaptables para responder a los continuos cambios de los requisitos en las organizaciones.
  • 8. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Cuando se construye una aplicación el tiempo disponible se reparte entre el desarrollo de la “Funcionalidad Base“ y la definición de la “Lógica de Negocio del Cliente“. Dynamics CRM como plataforma XRM reduce drásticamente el tiempo requerido para completar la Funcionalidad Base. Y AgileXRM minimiza el tiempo necesario para implementar la Lógica del Negocio, mejorando la funcionalidad de la solución y la experiencia de usuario, y permite la incorporación de nuevos requisitos de Negocio mediante configuración, a la velocidad que requiere el Negocio. ActividadesenDesarrollodeAplicaciones Funcionalidad Base - Modelo de datos, - Modelo de Seguridad, - Relaciones entre elementos del sistema, - Capa de presentación, - … Mantener, Adaptar, Extender Lógica de Negocio del Cliente -Procesos específicos y Reglas del Negocio - Participantes, tareas, recursos - Formularios - Monitorización de Procesos, reporting, KPIs AgileXRM para Dynamics CRM: “1+1 = 3”
  • 9. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com AgileXRM, solución Módulos principales: • Modelador basado en Visio - Configurar y parametrizar los procesos de la aplicación - Modelos directamente ejecutables sin generación de código • Diseñador de Formularios RIA - Formularios basados en Actividad • Monitorización en tiempo real - Identificación de alertas, cuellos de botella, nivel SLAs etc • Potente Motor de Pocesos - Gestiona múltiples versiones de proceso - Permite roll-back, jump-forward o migración entre versiones para instancias en ejecución manteniendo la integridad y trazabilidad de cada acción. (*) con Dynamics CRM 2011 AgileXRM : On demand y On- Premise (*) utiliza tecnologías Microsoft como: Dynamics CRM (v4, v2011) SharePoint (2007, 2010) Office system Visual Studio (2008) Windows Server (2008) .NET Framework (3.5, 4)
  • 10. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Creación de Aplicaciones mediante Configuración con máxima Agilidad y Control Model Metadata- driven Visio based modeler Execute BPM Engine totally .NET built Manage Silverlight Form designer, Multi process version run, Migrate Instances Monitor Explicit Real Time information, KPIs, BSC
  • 11. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Arquitectura Funcional
  • 12. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Modelador de Procesos Los procesos se modelan directamente en Visio y se despliegan directamante. Sin código. Incluye un conjunto de Visio Shapes con funciones predefinidas y que puede extenderse incorporando otras personalizadas.
  • 13. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com El Modelo es la Aplicación Modelado de Procesos con MS Visio con acceso a metadatos en tiempo de diseño. Validación y despliegue en tiempo real sin codificación.
  • 14. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Ejecución Visual de Procesos y Gestión de Tareas Muestra de un proceso en ejecución sobre Dynamics CRM. Seleccionando el icono de tareas pendientes se obtiene una ventana que muestra información básica y un link que abre la tarea en contexto.
  • 15. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Rollback, Roll Forward Flexibilidad para gestionar procesos en ejecución: tanto Roll-back como Roll-forward entre tareas y manteniendo la trazabilidad.
  • 16. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Migración de Procesos Funcionalidad Exclusiva de migración de procesos en tiempo real y de forma directa ofreciendo máxima adaptación al cambio.
  • 17. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Diseñador de Formularios RIA Potente diseñador de formularios en Silverlight. Crea y expone formularios compuestos multi- lenguaje para usuarios internos y externos. Con fuentes de datos heterogeneas y mostrando los datos de forma contextual.
  • 18. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com “Piensa en grande, comienza pequeño, escala rápido” Jesse Shiah, CEO AgilePoint Inc. AgilePoint, la empresa Microsoft Office/SharePoint "14" TAP Program Microsoft Business Process Alliance - Charter Member (Feb 2007) Microsoft Dynamics CRM Metro Program Desarrollo de Soluciones en .NET Mejorar la Gestión en las Organizaciones
  • 19. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com 30-Oct-09 AgilePoint: Seleccionado como solución de BPM para la Plataforma de Microsoft para las Administraciones: MSFT Citizen Services Platform (CSP) Solution . link AgilePoint forma parte de la Alianza de BPM de Microsoft desde su fundación en Febrero de 2007: “AgilePoint Announces Participation in the Microsoft Business Process Alliance and Enhanced Integration with Microsoft BizTalk Server 2006 and Windows Workflow Foundation with its AgilePoint Modern BPMS V4.0, Delivering a Comprehensive People-Ready BPMS”. link Primera y única solución de BPMS que utiliza MS Visio como modelador de procesos. Microsoft WWPC, Boston 11-13 Jul’06 - AgilePoint, única solución de BPM que ha participó en el evento de Biztalk Server de 2008 (19-Nov), en la “SOA Conference” (4-Dic-07) de Microsoft o en el lanzamiento de BizTalk Server 2006 R2 (24-Oct-07). - Primera solución en integrar SharePoint 2010 y Visio 2010, como anteriormente lo fue también con SharePoint Portal Server (MOSS 2007), BizTalk Server 2006 R2 y Windows WorkFlow Foundation. AgilePoint, la empresa
  • 20. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Referencias Mundiales
  • 21. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com Referencias España
  • 22. AgilePoint Company Proprietary agilexrm@agilepoint.com www.agilepoint.es Edificio Cuzco IV Paseo de la Castellana 141, 8º 28046 Madrid T: 91 572 66 84 agilexrm@agilepoint.com Agility for Dynamic Business www.nextret.net Passeig Bonanova 9 08022 Barcelona T: 932 541 530 nextret@nextret.net