¿Qué es nicequest?

   La comunidad cerrada de consumidores que dan
   su opinión a través de encuestas por internet




C...
Las encuestas

 ANTES: te llamaban a la hora de
 comer o te paraban por la calle, le
 tenías que contar a un
 desconocido ...
•   Respondes cuando quieres por internet
AHORA:   •   Contestas con total anonimato
         •   Te agradecemos la colabo...
¿Cómo funciona?
1. Seleccionamos e invitamos a personas
concretas para que formen parte de la
comunidad




              ...
¿Cómo funciona?
2. Se registran y reciben un regalo
¿Cómo funciona?
3. Reciben invitaciones por email para rellenar
encuestas online
¿Cómo funciona?
4. Reciben regalos a cambio de participar en
encuestas
¿Cómo funciona?
5. Netquest entrega al instituto de investigación
la información agregada: los datos de todas las
respuest...
Más preguntas
¿Qué aporta mi opinión?

Para ti: Podrás influir en la decisión final sobre nuevos productos que ni tan
siqu...
Más preguntas
¿Por qué tantas preguntas?
Para poder enviarte encuestas que puedan resultar de tu interés,
necesitamos cono...
Más preguntas
¿Por qué no me puedo apuntar?
Para evitar que cualquiera se pueda registrar varias veces con
diferentes iden...
Nuestro compromiso
¿Qué gana Netquest con todo esto?
 1. Supongamos que una conocida marca de bebidas desea sacar al mercado
    un nuevo ref...
Ricardo Torres
Director Comercial
Tel. +34 91 788 29 80
rtorres@netquest.es
www.solucionesnetquest.com
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Como Funciona el Panel Nicequest

57,249 views
56,990 views

Published on

Como funciona el panel online de consumidores Nicequest creado por Netquest. El panel online es una comunidad de opinión en la que miles de consumidores dan su opinión en encuestas online y reciben regalos a cambio.

Published in: Business, Technology
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
57,249
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45,841
Actions
Shares
0
Downloads
56
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Funciona el Panel Nicequest

  1. 1. ¿Qué es nicequest? La comunidad cerrada de consumidores que dan su opinión a través de encuestas por internet Creada por Netquest: www.solucionesnetquest.com
  2. 2. Las encuestas ANTES: te llamaban a la hora de comer o te paraban por la calle, le tenías que contar a un desconocido lo que habías desayunado o a quién votáste las últimas elecciones y al final, con suerte, te daban las gracias.
  3. 3. • Respondes cuando quieres por internet AHORA: • Contestas con total anonimato • Te agradecemos la colaboración con regalos • Si no quieres participar puedes darte de baja
  4. 4. ¿Cómo funciona? 1. Seleccionamos e invitamos a personas concretas para que formen parte de la comunidad www.nicequest.com *No es posible registrarse sin invitación
  5. 5. ¿Cómo funciona? 2. Se registran y reciben un regalo
  6. 6. ¿Cómo funciona? 3. Reciben invitaciones por email para rellenar encuestas online
  7. 7. ¿Cómo funciona? 4. Reciben regalos a cambio de participar en encuestas
  8. 8. ¿Cómo funciona? 5. Netquest entrega al instituto de investigación la información agregada: los datos de todas las respuestas se analizan conjuntamente para garantizar el anonimato del consumidor
  9. 9. Más preguntas ¿Qué aporta mi opinión? Para ti: Podrás influir en la decisión final sobre nuevos productos que ni tan siquiera han salido al mercado y también sobre los ya existentes. Además, serás compensado con regalos por dedicarnos unos minutos aportando tu opinión en estos estudios. Para nosotros: las opiniones de los consumidores son útiles para las empresas, para conocer mejor la opinión sobre sus productos y servicios y mejorar su trabajo y así fidelizar a sus clientes.
  10. 10. Más preguntas ¿Por qué tantas preguntas? Para poder enviarte encuestas que puedan resultar de tu interés, necesitamos conocer cierta información sobre ti, así como sobre tus hábitos y costumbres. Un ejemplo práctico: no queremos enviar una encuesta sobre comida para perros a alguien que no tiene mascotas, o una encuesta sobre cereales para el desayuno a alguien que sólo consume tostadas, etc..
  11. 11. Más preguntas ¿Por qué no me puedo apuntar? Para evitar que cualquiera se pueda registrar varias veces con diferentes identidades y estropear estudios con opiniones muy valiosas de personas que colaboran responsablemente, hemos cerrado el registro sólo a aquellos que han recibido una invitación. De este modo, se evita el fraude y así podemos garantizar que todas las opiniones son válidas y los estudios fiables.
  12. 12. Nuestro compromiso
  13. 13. ¿Qué gana Netquest con todo esto? 1. Supongamos que una conocida marca de bebidas desea sacar al mercado un nuevo refresco, pero antes, quiere asegurarse que será un producto de éxito. 2. Esa empresa contratará Netquest a través de una empresa de investigación de mercados, para que realice un estudio de opinión sobre la nueva bebida. 3. La empresa de investigación diseña un estudio y Netquest lanza invitaciones a la encuesta, de entre todos sus colaboradores, a todos aquellos posibles consumidores del nuevo refresco. 4. Una vez conseguido el número de respuestas necesarias para extraer una conclusión, Netquest entrega los resultados agregados a esa empresa, y una compensación a los participantes del estudio. Nadie se pondrá en contacto contigo para venderte nada. 5. Tus respuestas servirán de orientación a las empresa para asegurarse el éxito en sus estrategias. Y de esta forma, todos salimos ganando.
  14. 14. Ricardo Torres Director Comercial Tel. +34 91 788 29 80 rtorres@netquest.es www.solucionesnetquest.com

×