la responsabilidad estudiantil en el colegio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

la responsabilidad estudiantil en el colegio

on

  • 141 views

 

Statistics

Views

Total Views
141
Views on SlideShare
141
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

la responsabilidad estudiantil en el colegio Presentation Transcript

  • 1. Ernesto King cutz La responsabilidad estudiantil en el colegio
  • 2.  Importancia de la responsabilidad  Responsabilidad estudiantil del siglo XXl  Responsabilidad del estudiante hacia la vida  La responsabilidad escolar no es solo del alumno  Conclusión  Bibliografía
  • 3. Es muy importante aprender a ser responsable por que a partir de eso se forja uno como persona, si no sabemos ser responsables jamás llegaremos a ser alguien con valor.
  • 4. No deja de tener razón la sociedad actual, que considera a la juventud como demasiado desinteresada por el futuro e incluso por su propio presente. Lo anterior supone, que en el cambio de aquel escenario jugaremos un papel fundamental nosotros los jóvenes que vivimos un proceso de formación, de estudios formales; porque recibimos mayor contenido, percibimos mejor la realidad y disfrutamos de mayor acceso a los medios de información.
  • 5. La responsabilidad de comprometerse con su propia formación, para desarrollar una visión crítica de los hechos y la autonomía necesaria para comprender, analizar y transformar la realidad de la que forma parte. La responsabilidad de luchar por una educación constructiva, democrática y liberadora.
  • 6. La permanencia del alumno dentro del establecimiento se efectúa bajo el consentimiento de sus progenitores, quienes con la firma del presente expresan su aceptación y comparten la responsabilidad en tal sentido.
  • 7. Por lo visto hasta ahora nos podemos dar cuenta de que la importancia de la responsabilidad escolar es muy importante y que no es solo de uno sino también de quien inspira al alumno a seguir estudian do y echándole ganas .
  • 8. Bibliografía  gerardo1968 LA RESPONSABILIDAD ESTUDIANTIL DEL SIGLO XXI [En línea] // LA RESPONSABILIDAD ESTUDIANTIL DEL SIGLO XXI. - 2013. 05 de diciembre de 2013.  http://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/LARESPONSABILIDAD-ESTUDIANTIL-DEL-SIGLO/451503.html.  Ortega Aldemar Velasco Educación: Responsabilidad compartida [En línea] // Educación: Responsabilidad compartida. - 16 de agosto de 2010. - 05 de diciembre de 2013. http://educacionalumno.blogspot.mx/2010/08/la-responsabilidaddel-estudiante.html.  Reyes Eliezer Responsabilidad del estudiante hacia la vida [En línea] // Responsabilidad del estudiante hacia la vida. - 2 de septiembre de 2013. - 05 de diciembre de 2013. http://prezi.com/pwex06uv8sk1/responsabilidad-del-estudiantehacia-la-vida/.