Your SlideShare is downloading. ×
0
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Navidades Amorosas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Navidades Amorosas

455

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
455
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. U N A S N A V I D A D E S A M O R O S A S
      Un día de navidad, Papá Noel,estaba paseando por la ciudad cuando vio que una chica salía de su preciosa casa. Pero Papá Noel se fijó en un gran detalle, era la única casa que no tenía decoración de Navidad. Nadie sabía que él era Papá Noel porque su aspecto era un jovencillo guapo. La chica le miró y le saludó.
  • 3.
      Papá Noel muy enfadado debido a lo visto, la ignoro y siguió andando. Al día siguiente Papá Noel (Miguel) estuvo pensando en ella durante todo el día y le estuvo dando vueltas al asunto de que no tenía decorada la casa.
  • 4.
      Pasaron tres días y se volvió a encontrar con la chica. Y le preguntó: ¿Por qué no tienes decorada la casa? - preguntó Miguel. Porque ¡odio la Navidad!. Todas las Navidades me pasan cosas horribles y ahora no tengo demasiado tiempo para hablar con un chico que me ignora – dijo la chica preocupada. ¿Odias a Papá Noel? -preguntó Miguel impresionado.
  • 5.
      Pues sí y mucho. -respondió la chica. ¿Por qué no te gusta Papá Noel? si es muy bueno, todas las Navidades nos trae regalos a todos. ¿Acaso a ti no? Pues ya te lo he dicho, es una historia muy larga y muy difícil de explicar y sobre todo a un hombre tan pesado como tú. Siento lo del otro día, me sorprendió bastante pero ahora tengo todo el tiempo del mundo para que me expliques por qué odias la Navidad .
  • 6.
      Está bien si eso es lo que quieres... - dijo ella. - pero es que hoy no puedo, tengo que ir a recoger unos zapatos rebajados color charol. Quedamos a las 9 de la noche en mi casa. Adiós, allí estaré - dijo él. Miguel con toda la alegría del mundo se despidió y se fue a su casa. Cuando abrió la puerta se dio cuenta de que todavía no había envuelto los regalos y...¡Era la noche de Navidad!
  • 7.
      ¿Qué voy a hacer? - dijo Papá Noel preocupado. La chica, esta noche me va contar su historia de por qué odia la Navidad. Ella no me importa nada, me importa mucho más está noche repartir los regalos a todo el mundo, paso de ir prefiero quedarme en mi casa preparando todo lo de esta noche – dijo Papá Noel convencido. ¡Pe pe pero estoy enamorado de ella y no se tan siquiera su nombre!
  • 8.
      ¿Qué hago? ¿ Voy? No voy... creo que si voy a ir – dijo Papá Noel muy inseguro de si la decisión que había tomado era la correcta o no. Ay, Dios mío! Me tengo que dar prisa ya son las ocho y media y ni siquiera me he vestido. Miguel se vistió rápidamente y se fue por un atajo que él sabía. Como llegó demasiado pronto se fue a la ciudad a comprar unos bombones.
  • 9.
      A la vuelta se equivocó de camino y se perdió. Ya eran las nueve y seguía perdido. No había nadie por la calle le estaban esperando. Se oían los chillidos de niños nerviosos esperando sus regalos. Miguel decidido se quitó el disfraz y cambió de dirección en busca de su casa. Estaba preocupado, la chica le estaría esperando y a saber lo que estaría pensando de él. Llegó a su casa y le estaban esperando sus ayudantes.
  • 10.
      Le echaron una buena bronca. Papá Noel cogió su trineo ató a sus renos y empezó el viaje. Cuando había repartido todos los regalos de la calle empezaba la calle de aquella chica. No le apetecía mucho entrar en su casa como Papá Noel, por eso entró como Miguel. La chica enfadada le dijo que odiaba a papá noel tanto como a él. Es normal, muy normal no ves que somos muy parecidos.
  • 11.
      ¡Uppsssss! – Miguel se tapó la boca se le había escapado. ¿Qué...? Ahora si que no entiendo nada – dijo la chica extrañada. Nada, nada cosas mías... - dijo Papá Noel. No, no ahora soy yo la que quiero saber que pasa. Bueno vale. Soy papá Noel y... estoy profundamente enamorado de ti. Yo también y creo que me va tener que gustar toda la vida.
    • TE QUIERO.
    • 12. YO TAMBIÉN.
                  • FIN.

×