Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
  • Save
Como cambiar cualquier emocion negativa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Como cambiar cualquier emocion negativa

  • 174 views
Published

Cómo cambiar cualquier emoción negativa: cómo pasar de la depresión a la alegría. Aquí encontrarás un concepto clave para hacerlo en menos de 5 segundos.

Cómo cambiar cualquier emoción negativa: cómo pasar de la depresión a la alegría. Aquí encontrarás un concepto clave para hacerlo en menos de 5 segundos.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
174
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. www.nelsonportugal.comCómo cambiar cualquier emociónnegativa en cinco segundosHay diferentes razones por las cuales nos sentimos tristes en algúnmomento de nuestras vidas o de nuestros días: (1) la postura quetenemos en ese momento (2) el significado que le estamos dando a lasituación que estamos viviendo o las palabras que estamos usando paradescribirla y (3) las preguntas que nos estamos haciendo en nuestramente.En este artículo no abarcaré los tres temas en profundidad, pero síquiero darte una de las tres para que puedas cambiar cualquier emociónnegativa un cinco segundos.Postura física: Si te pidiera que describieras a una personadeprimida, ¿cuál dirías que es su postura? ¿con la cabeza al frente, los
  • 2. hombros hacia atrás, mirada al frente, respiración intensa? ¿o sería conla cabeza hacia abajo, los hombros hacia abajo, mirada abajo yrespiración suave?Esto se da porque la postura física que tenemos afecta profundamentelas emociones que sentimos. Haz la prueba, pon la espalda rectaAHORA, pon los hombros hacia atrás, mirada al frente, empieza arespirar más rápidamente. ¿cómo te sientes? Si estás sentado, ponte depie ahora, PONTE DE PIE, PÁRATE. ¿viste la diferencia?Ahora empieza a respirar lentamente, baja los hombros, pon la cabezacaída, mira hacia abajo, y siente el peso de la vida en tuespalda…¿cómo te sientes? ¿notas la diferencia?Entonces, si quieres sentirte feliz, emocionado, agradecido, con energía,lo único que debes hacer es modelar la posición de una persona queestá sintiendo esa emoción. Simple, ¿verdad? Pongámoslo a prueba.Haz lo mismo que esta persona está haciendo, hazlo ahora. Por unarazón estás aquí leyendo esto, no dejes pasar el momento para tomaracción. Ponte de pie y haz lo mismo que está haciendo él, cada detalle:la sonrisa, los brazos, el pecho, la mirada, etc.
  • 3. ¿Cómo te sentiste? ¿No sentiste la misma alegría que él? Exacto,entonces ya tienes una clave de cómo cambiar tu emoción negativa en 5segundos! Cambia tu postura, cualquiera! Cambia inmediatamente demanera radical y sentirás cómo cambias esa emoción negativa en eseinstante.Si quieres recibir las otras dos formas de cambiar cualquier emociónnegativa en cinco segundos, suscríbete gratuitamente enwww.nelsonportugal.com