Natalie garcia

130 views
94 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
130
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Natalie garcia

  1. 1. Primer paso Presione la tecla SUPR durante el arranque, para que pueda entrar al setup del sistema. Seleccione la opción ADVANCED CMOS SETUP, para que la primera opción de arranque sea la unidad de CD
  2. 2. Segundo paso Introduzca el disco instalación en la unidad de CD. El proceso de instalación arrancara automáticamente. Solicite la primera opción: “Instalar el sistema operativo ahora”.
  3. 3. Tercer paso Acepte las condiciones de licencia presionando la techa F8
  4. 4. Cuarto paso En la siguiente pantalla seleccione como unidad C para instalar el sistema operativo
  5. 5. Quinto paso El programa copiara los archivos indispensables para el despliegue del ambiente grafico. Después de esto, la maquina se reiniciara.
  6. 6. Sexto paso Al reiniciar, aparecerá una pantalla en la que se detectan los dispositivos básicos para la operación de la maquina: teclado, ratón, unidades de disco, tarjeta de video, etc. Para configurar el idioma local debe elegirse un tipo de teclado y una disposición de teclas: -Si el teclado tiene la (@) y a un lado el numero 2, significa que ese es de tipo español tradicional o internacional -Si la @ esta junto a la letra E, quiere decir que es de tipo latinoamericano. Elija el teclado correcto, para que en el trabajo diario no se confunda el usuario buscando la posición del asentó y otros caracteres especiales,
  7. 7. Séptimo paso Durante el proceso de registro, tendrá que proporcionar el nombre de la empresa y el numero de serie del software. Este numero es único e intransferible.
  8. 8. Octavo paso Como parte del proceso de instalación de su versión profesional, Windows XP requiere que un usuario asuma el papel de administrador del sistema: por lo tanto, hay que introducir una contraseña de administrador; también configure la zona oraría en que se utilízala la maquina; y por ultimo, haga la configuración de red.
  9. 9. Noveno paso Entonces aparecerá una pantalla en donde se realicen algunas tareas finales de la instalación; por ejemplo, configuración de los elemento del menú de inicio, registro de componentes, guardado de configuración y borrado de archivos temporales. Cuando termine este proceso el equipo se reiniciara; y tras completarse la carga del aviente de trabajo, por primera vez tendrá a la vista el escritora de Windows XP
  10. 10. Decimo paso INSTALACION DE LOS MANEJADORES Para cargar el sofware de los distintos dispositivos instalados ( tarjeta de video, moden, red, sonido, etc). Utilice los discos que incluyen los fabricantes de estos componentes y siga las intrucciones que aparecen en cada pantalla.

×