Trabajo de tics consulta tati

  • 98 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
98
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. TRABAJO DE TICS CONSULTA NOMBRE: TATIANA JEREZ
  • 2. QUE SON LAS PLANTILLAS? Una plantilla dispositivo o de interface, que suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido. Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción o de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado, sofisticado o personal). Si se quiere un trabajo más refinado, más creativo, la plantilla no es sino un punto de partida, un ejemplo, una idea aproximada de lo que se quiere hacer. Las plantillas, como norma general, pueden ser utilizadas por personas o por sistemas automatizados. Se utilizan plantillas en todos los terrenos de la industria y la tecnología. Una plantilla puede servir como muestra base de una diversidad sobre la que comparten elementos comunes (patrón) y que en sí es lo que constituye la plantilla. CUÁL ES SU UTILIDAD? La plantilla de entrada es el lugar donde almacenar todo aquello que deseamos aparezca en las entradas. Sirve para no tener que copiar y pegar repetidamente un código que usamos con frecuencia. Todo lo que añadas a la plantilla de entrada aparece en las entradas que edites a partir de ese momento. La encontraremos en este orden: Panel/Opciones/Formato/Plantilla de entrada Al eliminar en una entrada lo añadido en la plantilla de entrada no impide que aparezca en las siguientes entradas. COMO SE CREA UNA PLANTILLA? Puede comenzar con un documento vacío y guardarlo como una plantilla, o puede crear una plantilla basada en un documento o plantilla ya existente. Comenzar con una plantilla en blanco 1-Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo. -Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.
  • 3. 3-Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos. 4-Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla. 5-Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. 6-En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza. 7-Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar. COMO SE APLICA LAS PLANTILLAS? 1- Por defecto Word carga, al arrancar, una Plantilla que se llama NORMAL.DOT 2- Las plantillas se utilizan para evitar tener que diseñar una y otra vez la misma hoja . Por ejemplo puedes crear una Plantilla con el logo del negocio, un encabezado en donde esté los datos del negocios, etc. para redactar notas a enviar. Ese diseño lo guardas como PLANTILLA y le das un nombre. Cuando necesites hacer otra nota sobre ese formulario, solamente abres la plantilla, escribes y la guardas CON OTRO NOMBRE y .doc.
  • 4. QUE ES UN ESTILO? Microsoft Word 2010 facilita el uso de los estilos sin que sea necesario tener grandes conocimientos sobre ellos. Este artículo explica cómo funcionan los estilos para ahorrarle tiempo y hacer que la apariencia de su documento sea buena; también explica la relación entre estilos y otras dos características: los estilos rápidos y los temas. COMO SE UTILIZA UN ESTILO? Podríamos pensar que si queremos una combinación de características para nuestro escrito, (por ejemplo, 12 puntos, arial black, cursiva, alineación derecha) basta con seleccionarla en los distintos botones de las barras de herramientas de Word. Sin embargo es posible que queramos escribir un poco con ese estilo, otro poco con otro, volver al primero, volver al segundo, de nuevo al primero y así sucesivamente muchas veces. Puede ser muy pesado estar continuamente seleccionando todas estas características, en este caso definiríamos un "estilo" para la primera combinación, otro para la segunda y luego simplemente lo seleccionaríamos de la caja de estilos COMO SE CREA UN ESTILO? Si no está abierto el panel de tareas Estilos y formato, haga clic en Estilos y formato de la barra de herramientas Formato. 1-En el panel de tareas Estilos y formato, haga clic en Nuevo estilo. 2-En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el estilo. 3-En el cuadro Tipo de estilo, haga clic en Párrafo, Carácter, Tabla o Lista para especificar el tipo de estilo que va a crear. 4-Seleccione las opciones que desee o haga clic en Formato para ver más opciones.
  • 5. COMO SE APLICA UN ESTILO? Por ejemplo, en lugar de realizar tres pasos distintos para aplicar a un título el formato de fuente Arial de 16 puntos y alineación centrada, puede obtener el mismo resultado en un solo paso, aplicando el estilo Título. A continuación, se ofrecen los tipos de estilo que se pueden crear y aplicar: Un estilo de párrafo controla totalmente la apariencia de un párrafo, como la alineación del texto, las tabulaciones, el interlineado y los bordes, y puede incluir formato de caracteres. Un estilo de carácter afecta sólo al texto seleccionado en un párrafo, como la fuente y el tamaño del texto, y los formatos negritos y cursivos. Un estilo de tabla proporciona un estilo coherente a bordes, sombreado, alineación y fuentes en las tablas. Un estilo de lista aplica una alineación, numeración o viñetas y fuentes similares a las listas. Puede crear, ver y volver a aplicar estilos desde el panel de tareas Estilos y formato. El formato que aplique directamente también se guarda en este panel.