• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Tarea de graficos kenneth y nazaret
 

Tarea de graficos kenneth y nazaret

on

  • 217 views

 

Statistics

Views

Total Views
217
Views on SlideShare
217
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Tarea de graficos kenneth y nazaret Tarea de graficos kenneth y nazaret Document Transcript

    • UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 2012CÁTEDRA DE TURISMO SOSTENIBLE TAREA: MÓDULO 2 SEMANA 3 CÓDIGO DE LA MATERIA: 5152 ESTUDIANTES: NOMBRE DEL CURSO: MARIA N. RODRIGUEZ DURAN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS CARNET: 113950361 NOMBRE DE PROFESOR: KENNETH HURTADO TOLEDO ALLÁN ALFONSO OTAROLA VILLALOBOS CARNET: 2682902 FECHA DE ENTREGA: 3 DE MARZO 2012.
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas El Turismo Accesible es una visión que reconoce la Es un turismo que diversidad de sus Propone un nació del derecho clientes como un turismo para que tienen los factor relevante todos que conlleva discapacitados a para el diseño de a establecer gozar de un turismo instalaciones y fundamentos de accesible, es servicios para los integración indispensable que turistas, que durante la actividad para este turismo cuente pretende garantizar con infraestructura este conjunto de condiciones de personas con adecuada en cuanto acceso confortable, capacidades a su diseño y autónomo, seguro y diferentes que se servicios, tales como de calidad para manifiestan por desarrollo de todas las personas, alguna deficiencia actividades al aire considerando de física como, libre; es pertinente manera particular a también por que no se haga las pautas de circunstancias división en este tipo integración para el transitorias, de turismo en conjunto de cronológicas, cuanto a su personas con entre otras descripción o las capacidades instalaciones, diferentes o simplemente se necesidades deben adaptar la especiales, que se infraestructura para manifiestan por una el acceso de las deficiencia física personas entre otras, como discapacitadas y así también por garantizar con las circunstancias condiciones la transitorias, seguridad y la cronológicas, etc. calidad para todas las personas por igual.
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas Objetivo del Turismo Accesible Nace con la filosofía de integrar a todos los agentes del sector turístico para identificar necesidades de las personas en situación de discapacidad, busca la transmisión y desarrollo de conocimientos entre los distintos agentes del sector turístico y de la discapacidad Mejorar el Realizar encuentros con empresarios Hacer el desarrollo que promueven oportunidades de cumplimie de empleo a personas que presentan nto de la asesorías alguna discapacidad ley 7600 para accesibilida d de personas discapacitad as – Entre otras importantes.
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas Que se tiene que dar para que exista un buen desarrollo en el turismo accesible variedad de planificación administración atracciones turística
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas ¿Cuál sería el potencial turístico A nivel mundial y nacional este que se puede obtener tipo turismo va a paso de hormiga, pero los empresarios no le ha dado a través del la importancia debida, ellos deben desarrollo del hacer el esfuerzo por adaptar sus turismo? empresas y corresponder con las necesidades de este sector, y constituye: mayor desplazamiento de extranjeros enriquecer la oferta de consumidores por parte diversificar del sector empresarial competencia demanda oferta
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas TurísticasPrincipal desafío paratratar de desarrollarun turismo accesible? •Nosotros como futuros profesionales en el área tenemos la obligación de ir creando un poco mas de conciencia sobre la verdadera importancia que tiene el turismo accesible, y los beneficios que este trae a las personas con discapacidades, también a las empresas turísticas. Debemos de ir implementando más acerca del tema para que poco a poco esta se 1 vaya dando con mayor importancia y se pueda dar más accesibilidad a las persona que así lo necesiten, nuevas ideas, diferentes alternativas y métodos para que este se implemente buscando incorporar más personas al mercado. • Otros de los desafíos importantes es encontrar métodos o alternativas para igualar las oportunidades de los viajantes, ya que todos tienen necesidades diferentes, y si obtienen un 2 servicio diferenciado que atienda las mismas, se masificará el turismo en general. • Para este apartado también se pretende hacer cumplir cada punto de la ley de Igualdad de Oportunidades, que 3 su aplicación sea estrictamente un hecho.
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas La ley La Ley 7600 si bien cierto viene a plantear la necesidad de garantizar condiciones y oportunidades de acceso y uso de instalaciones y servicios de instituciones de servicio público, para las personas con discapacidad. Es una 7600 normativa que incluye a las empresas y facilidades del Sector Turismo. Ahora bien, en este sector en particular, la legislación referida no solo constituye un recurso para que las personas con discapacidad ejerzan sus derechos de acceso uso y disfrute de las instalaciones y servicios de recreo y turismo, sino que constituye una oportunidad para diversificar y enriquecer la oferta de consumidores por parte del Sector Empresarial.
    • Universidad Estatal a Distancia Computación para Empresas Turísticas¿Será suficiente la ley 7600 para garantizarun turismo sostenible? Al país aún le falta No es aún suficiente A esta ley le falta por C B A mucho en materia la creación de esta propagarse y para , ley 7600 para hacer reflexión y para hacer cumplir garantizar un turismo cambios que funcionen para estas con esta sostenible, debe personas en campo de ley de las personas existir el interés por turismo; por eso es con capacidades es cumplir esta ley en necesario que cada peciales los empresarios uno de nosotros aun en estos tiemp turísticos, creando y recapacitemos para os se puede ver la acondicionando los divulgar la necesidad discriminación lugares para recibir de cambios para hacia estas persona turismo accesible, mejorar y acceder a s, pero sobre todo cada una de estas pero para hacer rea tomando en cuenta personas que depende lidad el Turismo Acc el respeto que se le la evolución del turismo nacional e esible esto lleva tie debe tener a la internaciona mpo y conlleva un naturaleza. a buena estrategia por parte del gobierno , instituciones que ap oyen a las nuevas empresas de turism o en donde todas l as personas se invol ucren y se pueda hacer r ealidad El Turismo Accesible .
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas ¿Cuál sería la importancia económica para el país al desarrollar un turismo sostenible? El desarrollo turismo accesible seria a nivel económico para el país una de los ingresos más altos ya que estas personas viajarían mas para evitar estresarse, enfermarse y tener más contacto con la naturaleza que esto les hace bien. El país que ofrezca las condiciones adecuadas para recibir turismo accesible, lógicamente será beneficiado debido a la demanda que existe, al desarrollar este tipo de turismo practicado en armonía con el ambiente natural, y proteger los recursos naturales se está favoreciendo el ingreso de turistas que buscan un ambiente natural También es importante porque muchos turistas se verán atraídos por las bellezas naturales como son los bosques y su gran variedad en flora y fauna, ya que la naturaleza es una característica de mayor influencia en Costa Rica. Los ingresos aumentarán, porque habrán más visitantes donde muchos del ámbito turístico se verán beneficiados económicamente.
    • Universidad Estatal a DistanciaComputación para Empresas Turísticas Referencias bibliográficas 1) Intervenciones de los compañeros y compañeras en el Foro. 2) TecnoHotel Ama de llaves: una puerta de entrada a la excelencia”, El módulo 2 del libro de la página 1-29. 3) Guía de Estudio Computación para Empresas Turísticas. Guía de Estudio. Págs. 1-29