• Save
Coaching On Line: Mucho + que un simple chat
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Coaching On Line: Mucho + que un simple chat

on

  • 1,501 views

El coaching On line de Naxos

El coaching On line de Naxos

Statistics

Views

Total Views
1,501
Views on SlideShare
1,499
Embed Views
2

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
2

1 Embed 2

http://www.linkedin.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • escribeme a este correo porfavor joseph_mnrx@hotmail.com
    ... JOSEPH
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Hola Naxos, mi nombres es Joseph y soy del pais de Peru.
    Te sigo ya mas de dos años y apenas me entero que das servicios On line de coachng, ¡Me parece grandioso!.
    Yo como aspirante a seductor se que tengo que superar mis bloqueos, y con la simple lecturl y los audios no me es suficiente, enserio, por eso busco ayuda de aquella persona que ya haya pasado por el camino de piedras.
    Entonces mi querido Naxos quiero saber cual es costo por seccion de coaching?
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Coaching On Line: Mucho + que un simple chat Coaching On Line: Mucho + que un simple chat Presentation Transcript

  • La Estrategia De La
    seducción
    Visión Acción Resultados
    naxos| Cel 312 5225776 | naxxxos@gmail.com
  • “Tus sueños están en camino, tu meta está adelante. Atrapa tu destino!”
    - Naxos
  • Las herramientas efectivas de crecimiento personal
    IMAGINA la vida que siempre has soñado vivir, sin barreras y sin límites. Imagina una vida exitosa y llena de logros, con una enorme vitalidad física, relaciones personales plenas y satisfactorias y un profunda visión y sentido espiritual.
    Visualiza tu vida llena de pasión, con un coraje para soñar en grande y la determinación de conseguir lo que te propones. Es en este punto y lugar donde la inspiración y la estrategia convergen para producir resultados masivos que cambiarán tu vida para siempre.
    Todo don es susceptible de ser aprendido. Yo voy más allá de los mitos y creencias populares que quieren que sigas siendo el mismo. Con mis programas de coaching alcanzarás el verdadero potencial y serás capaz de vivir un presente pleno y diseñar un futuro exitoso.
    A través de sus estudios de psicología y filosofía, con la experiencia del marketing y la PNL Naxos ha desarrollado un completo programa para llevarte a ser la mejor versión de ti mismo, para ser la persona que siempre has anhelado soñar, para obtener de la vida lo que deseas, incluso más allá de tus más ambiciosos anhelos.
    Con su premisa ACCIÓN CONSISTENTE QUE CONDUCE A RESULTADOS CONSISTENTES Naxos diseña un plan personalizado para que tomes autoridad sobre las dimensiones de tu vida, mejores tu vida afectiva y te relaciones contigo mismo y con los demás de una manera constructiva, ambiciosa y arrolladora.
    A través de la Estrategia De La Seducción© Naxos ha desarrollado un completo modelo en el cual serás dueño de tus propias decisiones, alcanzarás tu verdadero potencial físico, mental y afectivo, serás atrayente y un centro de atención vital, líder, diverso y dinámico. Serás capaz de proyectar una imagen de ti mismo que no dejará a nadie indiferente.
    naxos coaching
    visión | acción | resultados
  • visión
    “El verdadero seductor, toma las decisiones importantes, jamás deja en manos de otros su vida, sus planes y su felicidad “
    - Naxos
  • La tecnología del coaching con Naxos
    Con el coaching y los fundamentos teóricos y prácticos de Naxos, aprenderás de una manera divertida, ingeniosa y práctica cómo poner en acción increíbles estrategias de enfoque que te permitirán verte a ti mismo de una manera diferente y optimista, como un líder que es capaz de proyectar seguridad, confianza y éxito.
    Naxos ha diseñado diversos programas donde podrás abordar diferentes áreas de tu vida, desde planear objetivos vitales, liderazgo, expresión corporal, así como el Juego Interno, una manera para abordar motivaciones, emociones y pensamiento para optimizar tu rendimiento, dejar a un lado las creencias negativas y dar un paso más allá de la zona de comodidad.
    Tu coaching está diseñado a tu medida, basado en tu historia vital, tus experiencias, aprendizajes, dones y talentos. A partir de allí se alientan tus metas, tus planes y tus proyectos. Los programas te ayudarán a enfocarte en las metas que quieres lograr. Junto a Naxos podrás planear una Estrategia detallada y práctica, en donde a través de un pensamiento consciente, decisiones y acciones lograrás una completa realización.
    visión
    “Crear una extraordinaria calidad de vida es cuestión de deseo ambicioso, apertura al cambio, y acción inmediata.”
    - Naxos
  • “Sólo hay una manera de tener éxito en todo, y es dándolo todo”
    - Vince Lombardi
    acción
    “La respuesta a la pregunta ¿Cuándo empiezo? es AHORA.
    - John C. Maxwell.
  • Los programas de Naxos y La Estrategia De La Seducción© están transformando vidas, difundiendo una filosofía del desarrollo personal práctica y efectiva
    Estos son tus beneficios
    Los recursos
    Resultados Medibles
    El coaching de Naxos se caracteriza por la profundidad teórica, a partir de la psicología, la etología, la filosofía y la Programación Neurolingüística. A través de un punto de vista moderno y dinámico Naxos ha adaptado diversos modelos para tu entrenamiento personal.
    El coaching está enfocado en los resultados y Naxos tiene los métodos y programas adecuados para tus objetivos particulares. Estamos atentos de tus avances y de los compromisos con tus objetivos.
    Nuestros clientes necesitan monitorear constantemente sus progresos en las diferentes áreas, necesitan enfocarse para lograr los resultados que desean. Naxos es un verdadero especialista en crear la psicología necesaria para conseguir los logros que tu deseas. Su entrenamiento le permite descubrir los disparadores internos que tienes para llevar tu vida al siguiente nivel.
    Herramientas y Tecnología
    acción
    Los entrenamientos incluyen herramientas y tecnologías diversas, incluyendo el Método de Planeación Rápido, el Sistema De Estrategia De Seducción, que son modelos de pensamiento, planeación y acción que te enfocarán en conseguir los resultados que deseas de la manera más eficiente y efectiva posible.
    “El gran sentido de la vida no descansa en cuánto conocimiento tienes, sino en cuántas acciones has emprendido”
    - Naxos
  • “El éxito tiene un camino lleno de pistas, ¿eres capaz de encontrarlas? Si quieres podrás encontrarlas… siempre”
    - Naxos
    resultados
    “Las cosas no cambian, nosotros las cambiamos”
    - Henry David Thoreau
  • El proceso: Flexibilidad Enfocada
    Empieza
    Todo lo que haces, y todo a lo que te comprometes, sin importar el aspecto, afecta tu vida entera. Esa es la razón por la que el Programa de Coaching de Naxos no se limita a una especialidad o un curriculum específico.
    La flexibilidad se constituye a partir de la diversidad de programas personalizados, dirigidas a diferentes áreas y dimensiones vitales, dependiendo de la parte de tu vida que deseas que tome impulso.
    Ahora estás listo para la tu primera sesión de coaching completamente personalizada. Éste es el momento cuando Naxos empieza a crear contigo los pasos para alcanzar tus metas. Las expectativas son discutidas en detalle, así como las reglas de tu proceso.
    Ahora estás en camino! Cualquier cosa que te propongas para tu crecimiento y desarrollo personal tendrá los siguientes pasos:
    Define tu visión
    Aunque puedes tener idea de a dónde quieres llegar y quién quieres ser, Naxos te ayudará a definir con absoluta claridad tus creencias, valores y propósito de vida.
    Diseña Propósitos Retadores
    Par a obtener los resultados que deseas, necesitas ir más allá de la zona de comodidad, de tus pensamientos y conductas habituales. Tienes que arriesgarte al cambio y a pensar de una manera diferente, optimista y ambiciosa.
    Crea un plan de acción
    Naxos te ayudará a desarrollar e implementar un plan de acción efectivo que te permita superar obstáculos, identificar metas específicas, definir tiempos y plazos coherentes y determinar los recursos que debes reunir.
    Logra resultados extraordinarios
    Naxos te proveerá de estrategias probadas y de un apoyo invaluable día a día, para que seas capaz de alcanzar las metas rápida y eficientemente. Mejor aún, Naxos te dará las herramientas para mantenerte motivado y en el camino.
    Prepárate
    Para definir con Naxos los mejores resultados que necesitas, tendrás una entrevista preliminar para establecer tu mapa personal a seguir:
    Qué es lo que quieres lograr
    Cuáles son los obstáculos que te han detenido en el pasado
    Qué debe empezar a hacerse para empezar a moverte en la dirección adecuada
    Las cualidades que necesitas impulsar
    resultados
    Encuadra
    Una vez que has realizado tu primera entrevista, tendrás los materiales para diseñar tu proceso. Naxos te dará un plan de trabajo, día a día, para acompañarte en la búsqueda de tus logros.
    “No hay errores en la vida, sólo resultados”
    - Naxos
  • “Naxos es un verdadero genio, un verdadero Maestro de la Seducción”
    - Gustavo Gómez, Programa Hoy por Hoy, Caracol Radio.
    No pretendemos que el entrenamiento sea fácil y sin esfuerzo, pero sí con una enorme recompensa tangible en bienestar y satisfacción personal. El único enemigo de tu progreso será la inacción.
    Naxos ha desarrollado Programas y Modelos vanguardistas que te proveerán los últimos recursos para alcanzar una extraordinaria calidad de vida, personal y profesional. El coaching de Naxos está enfocado en resultados que te permitirán lograr cualquier cosa y todo lo que siempre has querido. Juntos, no hay nada que tú y Naxos no puedan conseguir.
    Imagina un lugar en donde el logro increíble es la norma. Imagina que es posible… Imagina que ya está pasando.
    “Las personas ven las cosas como son y se preguntan ‘Por qué’. Yo veo las cosas que no son y me pregunto ‘Por qué no’”
    - Robert Kennedy
    “Naxos es el primer maestro de la seducción en Colombia”
    - Revista Shock, Junio 2007
  • Coaching presencial en Bogotá
    En un ambiente agradable, cómodo y privado podrás concretar tus reuniones y empezar tu proceso de crecimiento, ¡ahora! Las sesiones incluyen herramientas audivisuales para potenciar el aprendizaje de los conceptos, además de las más poderosas y efectivas técnicas de Programación Neurolingüística para que tus aprendizajes queden instalados en tu mente consciente e inconsciente.
    Las sesiones tienen un costo de $80.000.oo (US$40) con descuentos para programas de más de 5 sesiones. Los horarios son flexibles y ajustados a tus necesidades.
    Para más información contacta al móvil: 312-5225776
  • El coachingon line: mucho más que un simple chat
    En nuestros días el coaching trasciende fronteras. De hecho, desde cualquier parte del mundo puedes conectarte, sólo necesitas una web cam, un micrófono y toda la atención y voluntad por lograr tus cambios.
    El coaching virtual con Naxos te ofrece los siguientes beneficios:
    Voz + Audio + Aula virtual
    • Cada sesión tendrás una exposición donde Naxos te mostrará de manera gráfica, interactiva y visual los elementos que necesitas aprender y reforzar.
    • El software de coachingpermite que conversemos, intercambiemos video y audio, así como presentaciones interactivas.
    • Los materiales son tuyos y se colgarán junto con los ejercicios en un aula virtual solamente para ti. En ella podrás acceder a videos de refuerzo, cápsulas de aprendizajey contenidos a los cuáles puedes acceder en cualquier momento a cualquier hora.
    • Te proveeré materiales originales, creados para ti, para tu proceso, los cuales incluirán ejercicios, reflexiones, retos y evaluaciones. Haré un seguimiento detallado de cada uno de tus avances y te daré retroalimentación en aquellos elementos que necesites reforzar.
    El coachingon line es más que sonido y video, es compartir información y contenidos. Es tener un verdadero aprendizaje para tu vida.
  • Si deseas un coaching uno a uno puedes optar por alguno de los programas de Naxos en los cuales te daré atención personalizada.
    Puedes escoger entre alguno de los siguientes planes:
    • Sesión individual virtual: US$30.
    • Paquete 3 sesiones virtuales: US$75 ahorro de US$15.
    • Paquete 6 sesiones virtuales: US$160 ahorro de US$20.
    Plan individual
    Plan Grupal
    Puedes reunirte con un grupo de amigos. Concertar una cita con Naxos, y realizar una sesión de aprendizaje virtual:
    Valor del asiento en la sesión grupal: US$15.
  • Es el momento de vivir una vida extraordinaria.
    “Debes ir más allá de lo que eres, debes ser la mejor versión de ti mismo”
    - Naxos
    Es momento de ir al siguiente nivel. De tomar autoridad sobre tus sueños y deseos y volverlos realidad. Comienza el Programa Naxos de liderazgo, empieza a construir un proyecto de vida poderoso. Éste es el momento de tomar decisiones importantes. Hazlo ahora!
    Contacto con Naxos al celular 312-5225776
    Escribe a: naxxxos@gmail.com