Ciclo 8 2011

668 views
593 views

Published on

andreavsotto@hotmail.com
www.naturaconvos.blogspot.com

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
668
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
321
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Bienvenidos!!! Encuentro Natura Ciclo 08/2011
  • “ Preparando nuestra piel para la vida” La línea Chronos de Natura nos sorprende una vez más con el relanzamiento de sus productos para la preparación de la piel. Esta preparación consta de tres pasos: limpieza , exfoliación y tonificación de nuestro rostro para cualquiera que sea el tratamiento posterior que apliquemos y dependiendo de nuestra edad y de nuestras señales. Con nuevos envases innovadores y sumando productos, Chronos nos abre sus puertas para comenzar a disfrutar de esta gran línea que prepara nuestra piel para la vida .
  • Una vez experimentado el producto, vamos a cerrar el lanzamiento validando argumentos de venta para que tus CNS se vayan con el concepto general del producto y tengan herramientas para ofrecerlo.       Argumentos de venta:   Orientado a mujeres a partir de los 18 años. En solo cinco minutos diarios pueden dejar su piel limpia y suave brindándole el equilibrio necesario. Fórmulas para piel mixta y oleosa y para piel normal a seca. Productos específicos para cada tipo de piel. Utilización de los productos en tres pasos simples de realizar: limpieza, exfoliación y tonificación.       www.naturachronos.com.ar  
  • Es momento de presentarles la línea Chronos para la preparación de la piel. En esta instancia podrán conocer los productos y sus características corrigiendo, en caso de que sea necesario, lo que hayan realizado durante el juego.       Vamos a pasar a la presentación de los productos. Presten especial atención ya que en esta instancia podrán corregir lo realizado en la dinámica inicial y llevarse con ustedes la información correcta para utilizarla en sus encuentros con clientes. La línea Chronos se compone de productos para la preparación de la piel en tres pasos: Limpieza, Exfoliación y Tonificación y, en esta oportunidad, relanza la línea proponiendo nuevos envases y agregando productos innovadores.     Cada uno de los pasos mencionados posee diferentes productos para cada tipo de piel, que se encontrarán clasificados de la siguiente forma:   Color verde para pieles oleosas y mixtas . Color azul para pieles normales a secas . Color gris para todo tipo de piel .         Para la limpieza tenemos: Espuma de limpieza refrescante Jabón en gel de Limpieza Intensiva Emulsión Cremosa de Limpieza.   Si hablamos de exfoliación, tenemos un solo producto para todos los tipos de piel denominado: Crema micro exfoliante purificante.   Para el último paso, el de tonificación , encontrarán: Loción Astringente Reguladora Loción Tónica Protectora     Una vez explicada esta primera parte, las invitarás a ver en la presentación qué producto corresponde a cada tipo de piel según el color indicado en los dibujos.    
  • Presentación de Nuevos productos CHRONOS Rostro     Espuma de Limpieza Refrescante Piel mixta a oleosa. Remueve las impurezas y el exceso de oleosidad de la piel. Agradable sensación de limpieza y frescura. Forma una capa en la piel. Nuevo envase con válvula. 50% más del producto.
  • Jabón en Gel de Limpieza Intensiva Piel mixta a oleosa. Limpia a partir de una exfoliación suave. Contiene ácido salicílico que ayuda a controlar la oleosidad de la piel dejando una textura más homogenea. Nuevo envase con repuesto.
  • Loción Astringente Reguladora Piel mixta a oleosa. Reducción y control de la oleosidad de la piel. Contiene alfa bisabolol, de acción suavizante. Reduce el tamaño de los poros. Nuevo prodcuto específico!
  • Loción Tónica Protectora Piel normal a seca. Tonifica y refresca, dejando la piel suave e hidratada. Protege contra la polución. Contiene alfa bisabolol, de acción suavizante. Contiene vitamina E, que protege la piel de la acción de los radicales libres. Nuevo envase. 50% más de producto.
  • Emulsión Cremosa de Limpieza Piel normal a seca. Limpieza suave con acción demaquillante. Contiene alfa bisabolol, de acción suavizante. Contiene vitamina E, que protege la piel de la acción de los radicales libres. Nuevo envase 50% más de producto.
  • Crema Microexfoliante Purificante Todo tipo de piel. Exfoliación intensa que ayuda en la reducción de líneas de expresión. Remueve células muertas renovando la textura y la apariencia de la piel. Contiene partículas exfoliantes de bambú. Nuevo envase. //La Consultoría de C08 contiene en el centro de la misma un exclusivo folleto CHRONOS explicativo donde figuran todos los productos de la línea y las etapas para la preparación de la piel. Contiene el detalle de lo que era “antes” en productos para rostro Chronos comparado con los beneficios del re-lanzamiento de este ciclo.//  
  • Promoción Chronos Lanzamiento
  • Lanzamiento Natura Plnat – Hidratación Reparadora Ninguna mujer puede ocultar Cuando se siente feliz con su Cabello NATURA PLANT La ciencia de la naturaleza tratando su cabello. Una línea que combina tecnología y activos de alta performance con resultados comprobados por las consumidoras.
  •   Plant Hidratación Reparadora actúa por medio del Sistema de Blindaje Inteligente con fórmulas que nutren y refuerzan el interior de la fibra capilar, garantizando al mismo tiempo el sellado de la cutícula. Hidratación prolongada y protección contra las agresiones externas para que te puedas sentir cada vez más feliz con tu cabello. Hidratación en la medida cierta, sin dejar el cabello con aspecto pesado.       Para cabellos secos y resecos. 98% cabellos hidratados por más tiempo. Sistema de blindaje inteligente.     SISTEMA DE BLINDAJE INTELIGENTE CON SÉRUM CONCENTRADO DE QUINOA   Acción Enriquecido con serum concentrado de quinoa , contiene moléculas de diferentes tamaños, las menores consiguen penetrar en el cabello, llevando nutrición y fuerza, mientras las moléculas mayores son responsables del sellado de las cutículas capilares protegiendo y prolongando la hidratación.   Resultado: Cabellos más fuertes, blindados contra las agresiones externas e hidratados por más tiempo.       TRES PASOS PARA UNA HIDRATACIÓN EN LA MEDIDA CIERTA   1 Usá el Shampoo y el el Acondicionador de la nueva línea Natural Plant Hidratación Reparadora.   2 De 1 a 3 veces por semana, sustituye el Acondicionador por la Máscara Intensiva, para potenciar los resultados. Aplica y masajea mechón por mechón por 3 minutos y enjuaga bien.   3 Finaliza diariamente con la Crema para Peinar y, de 2 a 3 veces por semana, con la Crema Nocturna para después del lavado, para mantener la hidratación del cabello.
  • Quinoa – diferente tamanhos de partículas. Umas penetram no interior da fibra capilar enquanto outras se depositam na cutículas, selando-as
  • Promoción de lanzamiento Plant para Consumidor Final
  • FELIZ DIA DEL AMIGO!
  • Creer para Ver presenta el lanzamiento de un producto especial para que todos los niños lo tengan este invierno!!!   Gorros / cuellitos de polar   Vienen en color rosa y azul. De tela polar, ajustable a medida, puede ser utilizado como cuello o como gorro.     Con la compra de cada producto de Creer para Ver contribuís con la transformación positiva de una sociedad más justa e inclusiva. || Recordá que los puntos de Creer para Ver suman doble para la campaña Destaques! ||  
  • Creer para Ver Festeja sus tres años de apoyo a la educación de nuestro país.       En este ciclo se cumplen 3 años del nacimiento de Creer para Ver en Argentina y que queremos conmemorarlo reproduciendo el video que te llegó en malote C08. Tiene una duración de aproximadamente 6 minutos, encontramos información muy importante sobre el crecimiento de este proyecto en los 3 años de trayectoria, con testimonios de nuestro Gerente General, nuestra gerente de Asuntos Corporativos, Consultoras, miembros de Clayss y alumnos de las Escuelas solidarias. Antes de reproducir el video realizaremos una dinámica de preguntas y respuestas , lo vamos a hacer para visualizar los conocimientos que tus CNs tienen sobre el proyecto.   PREGUNTAS DISPARADORAS: Conocen el proyecto? Saben que son y que hacen las Escuelas Solidarias? Me podrían decir la cantidad de escuelas que tendremos en 2011? Crees que la transformación social es posible y que vos podes ser parte del cambio?   Luego de este pequeño debate de introducción, reproducí el video.   Una vez terminado el video, comentaremos los resultados del programa. Les preguntarás a tus CNs si sabían todo lo que se había logrado con el apoyo de todas ellas para que puedan sentirse parte de este proyecto Natura, el objetivo de Creer para Ver no es esperar que las cosas pasen sino, HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN!
  • A continuación, para poder reforzar la información, les contarás un poco de la historia del programa:     Creer para Ver nace en el año 2008 con el deseo de generar una transformación social a través de la educación. En alianza con CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) decidimos lanzar un programa que capacite y acompañe a docentes y alumnos de escuelas que tienen iniciativas que buscan resolver problemas de la comunidad en la cual se encuentran insertas. A estas escuelas las denominamos “Escuelas Solidarias”.   ¿A qué se destina el dinero recaudado con la venta de Creer para Ver? A través de Clayss – Centro Latinoamericano de Aprendizaje y servicio solidario, apoyamos, asistimos y capacitamos a Escuelas Solidarias. En estas, los alumnos utilizan los conocimientos adquiridos en las aulas para resolver problemas de su comunidad.   Al inicio del programa comenzamos apoyando a dos escuelas, finalizamos el 2010 abarcando 28 escuelas y a más de 15.000 beneficiados, entre docentes, alumnos y la comunidad , y gracias al compromiso de toda nuestra fuerza de ventas el alcance se extendió a 36 escuelas solidarias , abarcando todas las provincias del país.       Les facilitamos los datos de las Escuelas que están dentro del programa de Escuelas Solidarias.   Te recomendamos que invites a participar en tu Encuentro Natura algún miembro de la Escuela Solidaria más cercana a tu locación, de esta manera, con el testimonio de este miembro podrás incentivar y apoyar el programa Creer para Ver.         PARA SABER MAS TE INVITAMOS A INGRESAR A: http://www.clayss.org.ar/natura/index.html
  • Bienvenidos!!! Encuentro Natura Ciclo 08/2011
  • Ciclo 8 2011

    1. 1. Consultora: Andrea Soto Cel: 15-5840-2469 [email_address] www.naturaconvos.blogspot.com
    2. 5. PORTFOLIO ANTIGUO vs ACTUAL Jabón de limpieza intensiva RG 140 G Emulsión de limpieza RG 100 ml Jabón líquido RG y RF 100 ml Espuma de limpieza Refrescante RG y RF 150 ml Jabón gel de limpieza intensiva RG y RF 140 G Emulsión cremosa de Limpieza RG y RF 150 ml Limpieza
    3. 6. PORTFOLIO ANTIGUO vs ACTUAL Loción tónica RG y RF 100 ml Crema exfoliante de limpieza RG 50 G Tonificación Exfoliación y Demaquillante Loción astringente reguladora RG y RF 150 ml Loción tónica protectora RG y RF 150 ml Demaquillante Bifásico RG y RF 150 ml Exfoliación Intensa RG 50G
    4. 7. Espuma de Limpeza Refrescante Jabón de Limpeza Intensiva exfoliante diário Loción Astringente Reguladora controla la oleosidade y reduce el tamaño de los poros Crema Exfoliación intensa Renueva la´piel atenuando las líneas finas Emulsión Cremosa de Limpeza limpeza suave com acción demaquilante Loción Tónica Protectora protege y acalma la piel Demaquilante Bifásico Piel mixta y oleosa Piel normal a seca RESUMEN PORTAFOLIO ACTUAL Limpieza Tonificación Exfoliación Demaquillante
    5. 8. 50 % más de Producto
    6. 9. Nuevo Envase con Repuesto
    7. 10. Nuevo Producto Específico V Piel mixta
    8. 11. Productos Loción Astringente Reguladora Controla la Oleosidad Control de la oleosidad: EFECTO INMEDIATO Reducción y control de la oleosidad de la piel hasta 2 horas después de la aplicación DESPUÉS DE 15 DÍAS DE USO CONTINUO 26% menos oleosidad de la piel DESPUÉS DE 30 DÍAS DE USO CONTINUO 45% menos oleosidad de la piel
    9. 12. Productos Loción Astringente Reguladora Controla la Oleosidad Reducción de Poros: LOCIÓN ASTRINGENTE NATURA 1er DÍA DE USO Después de 60 minutos: Reducción de 13,3% del tamaño promedio de los poros de la piel Después de 15 minutos: Reducción de 18,3% del tamaño promedio de los poros de la piel Video Piel mixta
    10. 13. 50 % más de Producto
    11. 14. 50 % más de Producto Video Piel seca
    12. 15. V Expoliación
    13. 19. + Fuerza + Hidratación NUEVO HIDRATACIÓN REPARADORA Relanzamiento de la línea Hidratación Reparadora con nuevo grafismo y nueva formula (blindaje inteligente) Objetivo
    14. 21. NUEVO HIDRATACIÓN REPARADORA Sistema de Blindaje Inteligente El sistema de la blindaje inteligente, enriquecido con Sérum Concentrado de Quínoa, consigue llevar nutrientes y fuerza para el interior de la fibra capilar y al mismo tiempo garantizar el sellado del cuero cabelludo, promoviendo hidratación prolongada y protección contra las agresiones externas. nueva fórmula
    15. 22. NUEVO HIDRATACIÓN REPARADORA nueva envase
    16. 28. 3 Prod. + Vendidos de Maq. Faces
    17. 30. 2010 El proyecto <ul><li>Lanzamiento de productos de Natura Fotoequilibrio </li></ul><ul><li>LABIAL FPS60, FACIAL FPS60 </li></ul><ul><li>Presentan un sistema de filtros más modernos, que aumentan la protección UVA y, más aún, brindan una protección inmediata, que responde a los estándares más rigurosos de la legislación internacional; </li></ul><ul><li>Sensoriales diferenciados (con texturas más ligeras aún, no oleosas/grasosas, que secan más rápido todavía); </li></ul><ul><li>Factores de Protección Solar más altos, que adecuan el portfolio a las tendencias y demandas del mercado; </li></ul><ul><li>Los embalajes también se está mejorando, para contemplar las demandas de Consumidores y Consultoras: </li></ul><ul><li>Mayor diferenciación de colores entre los FPS </li></ul><ul><li>Comunicación más clara sobre la protección UVA/UVB </li></ul><ul><li>Más informaciones con beneficios/características </li></ul><ul><li>de los productos </li></ul>
    18. 36. Lanzamiento!!! Gorros / Cuellitos de polar $ 29
    19. 38. PARA SABER MAS TE INVITAMOS A INGRESAR A: http://www.clayss.org.ar/natura/index.html
    20. 39. Ciclo 8 Ultimo dia para pasar pedido 29/06/2011

    ×