Cómo crear una cuenta de correo en gmail

198 views
93 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
198
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
32
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo crear una cuenta de correo en gmail

  1. 1. ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO EN GMAIL? PASO 1: Al ingresar en tu explorador de internet, escribir la siguiente dirección en la barra de búsqueda. www.gmail.com PASO 2: Al ingresar, obtendrás este inicio de opciones en tu pantalla, ya sea para ingresar desde tu cuenta existente, cambiar contraseña u crear una cuenta. PASO 3: Para crear tu cuenta, debes dar click en el texto de color azul que aparece en la parte inferior que dice “crear una cuenta”
  2. 2. PASO 4: Al dar click en “crear una cuenta” aparece un recuadro en el cual debes llenar los espacios con los datos personales que te pidan. PASO 5: Al finalizar con la introducción de datos que son pedidos en este recuadro, debes dar click en siguiente paso. Al hacer esto, Gmail te mostrara como te verán en tu cuenta de gmail y en los demás servicios que te preste Google por tener una cuenta.
  3. 3. PASO 6: Puedes de una vez darle click en insertar una foto o si no le das click en paso siguiente para continuar con el proceso. En ese momento te saldrá el anuncio en el que te notifican que ya hacer parte de Gmail y te muestra los iconos de las demás aplicaciones que puedes utilizar.
  4. 4. PASO 7: Le das click en el botón de color azul que aparece en la parte inferior, esperas que cargue y el sistema te ingresará de una vez a la bandeja de entrada de tu correo electronico. ¡Felicidades ya hacer parte de Google +! En tu bandeja de entrada encontraras mensajes de Gmail en el cual te darán al bienvenida y explicarán más sobre el resto de aplicaciones a las que peudes acceder.

×