COMO ENSEÑAR A LOS NIÑOS DE 3° DE PRIMARIA LA MULTIPLICACIÓN

  • 7,618 views
Uploaded on

Los estudiantes aprenden a multiplicar atraves de juegos didacticos.

Los estudiantes aprenden a multiplicar atraves de juegos didacticos.

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
7,618
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
11
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. UNIVERSIDAD AUTONOMA GABRIEL RENE MORENO MODULO N°3 METODO DE ENSEÑANZA COMO ENSEÑAR A LOS NIÑOS DE 3 DE PRIMARIA LA MULTIPLICACIÓN DOCENTE: ING. EDISON COIMBRA Por: Prof. Nancy Valenzuela Gómez
  • 2. 1 .IDEAIdentificar diferentes juegos como estrategia paraaplicarlos en niños y niñas del 3er año de primariade San Ignacio de Velasco, en la enseñanza de lamultiplicación para que se desenvuelvan confacilidad.2. DESCRIPCION DEL CONTEXTOSe desconoce qué tipos de juegos pueden seraplicados o se pueden implementar en el aula parael desarrollo de operaciones aritméticas de niños yniñas del 3er año del primer ciclo del nivel primarioen San Ignacio de Velasco, como estrategiametodológica que permiten mejorar la prácticapedológica en el aula (más concretamente amultiplicar)
  • 3. 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAO.P.1 O.S.1.Indicar sobre estrategias didácticas Recopilar información sobre juegosque pueden ser aplicadas a niños adecuados que se pueden aplicar enSan de Ignacio de Velasco en el 3er niños del 3er curso del nivelcurso del nivel primario para que primario de San Ignacio de Velascoaprendan a multiplicar. para que aprendan a multiplicar con facilidad.P.S.2. OB.S.2Se desconoce los juegos adecuados Buscar datos sobre laque el profesor debe utilizar paracontextualización del aula para crearenseñar a multiplicar a los niños.un ambiente estimulante en los niños del 3er año de escolaridad.P.S.3. OB.S.3.Desconocimiento de estrategias en Falta de protagonismo de losel aula para la enseñanza de la estudiantes en el proceso demultiplicación. enseñanza aprendizaje.
  • 4. 4. ALCANCE DE LA INVESTIGACION La investigación de inicia como descriptiva y finaliza como explicativa correlacional ya que pretende indagar sobre estrategias didácticas que se pueden implementar en el aula con niños de 3er curso de San Ignacio de Velasco.4. HIPOTESIS DE LA INVESTIGACION¿Pregunta de investigación?A mayor explicación de estrategias didácticasmayor aprendizaje matemático.La falta de información sobre juegos educativosprovoca la falta de protagonismo en losestudiantes.