http//:www.naibelys.com

2,152 views
2,057 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,152
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

http//:www.naibelys.com

  1. 1. Saint
  2. 2. SaintEs un programa de facturación, de uso Fácil para el usuario, el cualexisten diferentes versiones de gran tecnología
  3. 3. Reseña histórica, del saint administrativo.Saint nació por iniciativa de un grupo de estudiantes universitarios que decidieron haceruna tesis dirigida a la administración de empresas. Los profesores motivaron al proyecto ya medida que se iba materializando, se observaba que el programa tenía aplicacionesdirectas en el día a día de cualquier empresa y/o usuarios del mercado de trabajo.Después de aprobadas las tesis y recibidos los diplomas, la idea cobro vida pero ahora conmiras estrictamente comerciales. El grupo de programadores y diseñadores tardaron 3años en preparar el proyecto final. Su propósito, desde sus inicios fue satisfacer lasnecesidades administrativas de la pequeña y mediana empresa por considerar que esteera un sector desasistido desde este punto de vista.Actualmente, la empresa tiene sede en Venezuela, Chile, Argentina, Colombia y Canadá ycuenta con más de 40000 clientes en Venezuela y el mercado latinoamericano.La actual Junta Directiva de Saint está conformada sólo por directores. No existePresidente de la Junta o algo así, es una mesa redonda compartida. Todo esto les hapermitido crecer de una empresa local a una con alcance internacional, incorporandonuevos especialistas y expertos en diversas áreas, con el propósito de formar un equipode trabajo inter y multidisciplinario, manteniendo niveles mínimos de rotación de personal.
  4. 4. Aplicaciones saintSaint estándar:Es un sistema administrativo dirigido a microempresas que desean controlar susventas, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar, comisiones devendedores, facturación de productos y servicios, clientes yproveedores, impuestos sobre las ventas, entre otros.Saint profesional:Es una aplicación administrativa dirigida a la pequeña y mediana empresa parael control de las ventas, cuentas por cobrar, compras, cuentas porpagar, comisiones de vendedores, facturación de productos y servicios, manejode clientes y proveedores, impuestos sobre las ventas, libro de bancos, entreotrosSaint Enterprise contabilidad:Este sistema permite el manejo de la contabilidad de una o múltiples empresascon posibilidad de consolidarlas sin importar los catálogos de cuentas y losestados de flujo de efectivo.
  5. 5. Saint Enterprise nómina:Este sistema maneja la nómina de empresas de cualquier segmento de laindustria:petrolera, construcción, comercio, gobierno, bancos, manufactura, servicios, alimentos, contratistas entre otras.Saint Enterprise administrativo:Es un sistema administrativo totalmente configurable a las necesidades decualquier tipo de empresa.Saint profesional plus:Es un sistema que ofrece en forma integrada las aplicaciones administrativaspara el manejo de la empresa: profesional como móduloadministrativo, Enterprise contabilidad y Enterprise nómina.Saint Enterprise plus:Es un sistema que ofrece en forma integrada las aplicaciones administrativasEnterprise contabilidad, Enterprise nómina y Enterprise administrativo
  6. 6. Tipo de saintSaint administrativo: Adaptable a cualquier tamaño de empresa, ya que su base de datos, menú ymódulos son configurables.Saint empresario:Este es un conjunto de programas en una sola presentación que incluye, SAINTadministrativo, SAINT contabilidad, SAINT nomina y el Estar MenúSaint farmacia:Adaptable al tamaño de cualquier farmacia, ya que su base de datos, menú ymodulo de ventas son configurables.Saint lite Windows para empresas pequeñas:Este programa incluye: Facturación de productos y servicios, control decompras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, calculo de comisión y control devendedores, interfaz grafica fácil de usar, etc.Saint micro lite Windows:Este programa contiene emisión de presupuestos, facturas, control deventas, control de inventario, entre otras cosas.Saint nómina:Este sistema es configurable a cualquier tipo de industrias (petrolera, de laconstrucción, educación, comercial, etc.) Elabora nominas, calculavacaciones, utilidades, liquidaciones, intereses sobreprestaciones, consultas, reportes, formas de impresión configurables, grancantidad de reportes configurados y un generador de reportes.
  7. 7. Programa Saint ContableEs un programa que se adapta a cualquier empresa, sea grande o pequeña, ya que subase de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir oeliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.El programa Saint controla las operaciones contables de una o varias empresas conreportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplencon la normativa legal y fiscal y satisface los requisitos de cualquier institución financiera.Características del proceso:Genera automáticamente todos los asientos y formularios requeridos por la normativa legaly fiscal.Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.Manejo de retención de impuestos.Planificación de cobranzas (por cobrador o por zona o área geográfica configurable).Ajuste de inventario.
  8. 8. Importancia de saintEl Saint es un instrumento administrativo de gran importancia en el contextoorganizacional moderno, ya que permite manejar de forma más eficaz, cómoda yautomatizada, toda una gama de procesos que antiguamente se llevaban a cabode forma mas lenta y engorrosa, dificultando de esa forma el flujo de lainformación financiera y contable, o en su defecto, ralentizando el mismo.Obviamente, las tareas eran ejecutadas y muchas empresas lograban susobjetivos de forma productiva antes de la aparición de los Sistemas de Cómputo;sin embargo, en la era de la Informática y ante los cambios en el entorno, quehan exigido cada vez una mayor efectividad en el manejo de las operaciones delas empresas, el Saint es una herramienta que permite disminuir los costos eincrementar significativamente la veracidad dela información resultante, cuyocorrecto manejo es vital para el éxito de cualquier negocio, empresa uorganización y es particularmente útil para facilitar infinidad de tareas; por talrazón, el Sistema Saint es hoy en día referencia obligada en cuanto a SistemasAdministrativos se refiere y su uso es cada vez mayor en el ámbito empresarial yparticular.
  9. 9. saint
  10. 10. saint
  11. 11. saint

×