Caso Collahuasi
Varios testigos observaron durante un par de horas un fenómeno inusual en su lugar de trabajo, a mediados
...
Caso Collahuasi
Son dos Imágenes tomadas por una cámara Samsung modelo Kenox S860. Según el relato, el objeto se
mantuvo d...
Imagen #2 : SDC15254.JPG
Las fotos fueron tomadas cerca del mediodía a juzgar por las sombras proyectadas.
Análisis Imagen #1 SDC15253 (1).JPG
A continuación se hace una ampliación del objeto a analizar y se aplicaron varios filt...
Esta imagen ya depurada y mejorada, permite ver un objeto aparentemente sólido y que estaría reflejando la luz del Sol.
Co...
Análisis Imagen #2 SDC15254 .JPG
A continuación se hizo una ampliación del objeto a analizar y se aplicaron varios filtros...
Se puede apreciar en los distintos filtros, que hay 2 zonas claramente definidas, una con forma de anillo circular en la
z...
Conclusión
Es un objeto o fenómeno extremadamente interesante, y se calificaría como un OVNI propiamente tal.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Informe ufológico del caso Collahuasi

31,097
-1

Published on

Published in: Government & Nonprofit
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
31,097
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
70
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Informe ufológico del caso Collahuasi

  1. 1. Caso Collahuasi Varios testigos observaron durante un par de horas un fenómeno inusual en su lugar de trabajo, a mediados de abril del 2013, en la Minera Collahuasi, en el norte de Chile a 4.300 metros de altura. Tomaron varias fotografías y no quisieron ahondar más en el asunto. Con el tiempo fueron entregadas dos fotografías al jefe de grupo y éste las hizo llegar al CEFAA, asegurando que los participantes son profesionales del área de electricidad, electrónica y control de fluidos, todos dueños de una mente muy pragmática. Describen el fenómeno como un disco achatado, de color brillante, de un diámetro aproximado de 5 a 10 metros. Realizaba movimientos ascendentes, descendentes y horizontales en tramos cortos, a unos 600 metros sobre la superficie del suelo. De momento se visualizaba claramente como un disco, para luego adoptar la forma de un globo brillante, aunque la figura más evidente fue la de disco plateado, fijo, estático. Los testigos quedaron con la impresión de que los movimientos estaban asociados a un control determinado. Las condiciones climáticas eran inmejorables. Las evidencias fueron analizadas por un meteorólogo, que descartó la posibilidad de formación de una nube lenticular. Uno de los expertos en análisis de imagen (cuyo estudio completo se adjunta en este sitio) concluyó que las fotografías ,corresponden a un objeto que no ha podido ser identificado.
  2. 2. Caso Collahuasi Son dos Imágenes tomadas por una cámara Samsung modelo Kenox S860. Según el relato, el objeto se mantuvo durante un par de horas en el sector. El objeto a analizar se encuentra marcado por un círculo rojo (parte central). Las fotos, según el testigo, fueron tomadas en el exterior. Imagen #1 : SDC15253 (1).JPG
  3. 3. Imagen #2 : SDC15254.JPG Las fotos fueron tomadas cerca del mediodía a juzgar por las sombras proyectadas.
  4. 4. Análisis Imagen #1 SDC15253 (1).JPG A continuación se hace una ampliación del objeto a analizar y se aplicaron varios filtros para resaltar detalles. Los filtros resaltan la consistencia y solidez del objeto.
  5. 5. Esta imagen ya depurada y mejorada, permite ver un objeto aparentemente sólido y que estaría reflejando la luz del Sol. Como alcance, el reflejo en la superficie del objeto da la impresión que podría ser de origen propio mas que reflejo del Sol por su intensidad (en las imágenes con filtros se aprecia totalmente oscuro la zona del reflejo, lo que indica que es de muy alta temperatura).
  6. 6. Análisis Imagen #2 SDC15254 .JPG A continuación se hizo una ampliación del objeto a analizar y se aplicaron varios filtros para resaltar detalles que ayuden a esclarecer el objeto.
  7. 7. Se puede apreciar en los distintos filtros, que hay 2 zonas claramente definidas, una con forma de anillo circular en la zona perimetral y una semiesfera en la parte central. Ambas zonas tienen distinta tonalidad, la semiesfera presenta una luminosidad extremadamente fuerte, siempre aparece “blanca” o “negra” sin pasar por otras tonalidades, o sea que satura el CCD tomando el máximo valor de blanco, no así el anillo que sí varía su tonalidad al usar distintos filtros. Incluso se observan 4 rayos luminosos muy tenues, difíciles de visualizar y resaltar con filtros, pero están y significa que provienen de una fuente de energía muy poderosa que puede observarse a plena luz del día. No se observan zonas sólidas, debido probablemente a la alta luminosidad emitida por el objeto. El objeto emite energía luminosa, no es reflejo del Sol, además la luminosidad proviene de lo que parece ser la parte inferior del objeto donde debiera haber “sombra”.
  8. 8. Conclusión Es un objeto o fenómeno extremadamente interesante, y se calificaría como un OVNI propiamente tal.
  1. Gostou de algum slide específico?

    Recortar slides é uma maneira fácil de colecionar informações para acessar mais tarde.

×