Your SlideShare is downloading. ×
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
El bibliotecario como gestor de conocimiento en la
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El bibliotecario como gestor de conocimiento en la

161

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
161
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EL BIBLIOTECARIO COMO GESTOR DE CONO Formato de Ingreso de Informes de lectura para construcción colaborativa de conocimiento.
  • 2. Instrucciones Ingrese en esta plantilla sus informes de lectura. Recuerde usar una diferente para cada nueva asignación. Las imágenes y texto de esta presentación debe borrarlas e ingresar su propia producción. Si desea complementar su informe con imágenes consulte en la siguiente base de datos www.gettyimages.com y recuerde realizar sus búsquedas con palabras o frases precisas.
  • 3. Presentación de la pantallapanorámicaEsta plantilla tiene un formato con una Aunque no tenga una pantallarelación de aspecto “panorámica” 16:9. panorámica, podrá crear ySe trata de una formar ideal deaprovechar los equipos portátiles, presentar diapositivas con eltelevisores y proyectores equipados con formato 16:9. La funciónpantallas panorámicas. Presentación con diapositivas de PowerPoint siempre ajusta el tamaño de las diapositivas para que encajen en cualquier pantalla.
  • 4. Ventajas de la pantallapanorámica El material dispuesto verticalmente se ajusta de forma más natural. La pantalla panorámica aporta espectacularidad a los gráficos e imágenes.
  • 5. Gráficos en pantalla panorámicaIncluso unsolo gráfico,como undiagrama, sepuedepresentar deforma másespectacularen lapantallapanorámica.
  • 6. Imágenes en pantalla panorámicaLas imágenes se presentan de manera más espectacular en pantallapanorámica.
  • 7. Crear presentaciones 16:9Si desea configurar una presentación parapantallas panorámicas, realice uno de lossiguientes procedimientos: Importante: Comience siempre con el Importante: Comience siempre con el tamaño de las diapositivas establecido tamaño de las diapositivas establecido Empiece con esta plantilla. en la relación de aspecto que desea en la relación de aspecto que desea Simplemente elimine las diapositivas utilizar. Si cambia el tamaño de las utilizar. Si cambia el tamaño de las de ejemplo y agregue su propio diapositivas después de crear algunas de diapositivas después de crear algunas de contenido. ellas, las imágenes yyotros gráficos ellas, las imágenes otros gráficos O bien, vaya a la ficha Diseño y abra el ajustarán su tamaño, de forma que su ajustarán su tamaño, de forma que su cuadro de diálogo Configurar página. apariencia podría mostrarse apariencia podría mostrarse Haga clic en la lista desplegable de distorsionada. distorsionada. tamaño de la diapositiva y elija Presentación en pantalla (16:9) (Nota: también se admite la relación 16:10 que es una resolución común para portátiles con pantalla panorámica.)
  • 8. Sugerencias de presentación condiapositivas  Para realizar la presentación en formato panorámico verdadero, es necesario un equipo y, opcionalmente, un proyector o panel plano que pueda mostrar resoluciones en formato panorámico.  Las resoluciones panorámicas comunes de un equipo son 1280 x 800 y 1440 x 900. (Realmente tienen una relación de aspecto de 16:10, pero funcionarán perfectamente en proyectores y pantallas con formato 16:9.)  Las resoluciones de los televisores de alta definición estándar son 1280 x 720 y 1920 x 1080.  Utilice el patrón de prueba de la diapositiva siguiente para comprobar la configuración de la presentación con diapositivas.
  • 9. Patrón de prueba de pantalla panorámica (16:9) Prueba de la relación de aspecto (Debe parecer circular) 4x316x9

×