Your SlideShare is downloading. ×
Creando una Busqueada Basica en EBSCOhost
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Creando una Busqueada Basica en EBSCOhost

1,308
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,308
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. support.ebsco.com Creando una Busqueada Basica en EBSCOhost
  • 2.
      • Bienvenido a su recurso de tutoría sobre Búqueda Básica en la plataforma EBSCOhost. Tendremos la oportunidad hacer una búsqueda en la pantalla de Búsqueda Básica de EBSCOhost.
  • 3. Comenzaremos con el término “Global Warming” (calentamiento global). Luego de escribir el término haga clic en Buscar. Puede observar los limitadores disponibles haciendo clic sobre Opciones de Búsqueda.
  • 4. Es muy sencillo limitar o aumentar los resultados de su búsqueda en Opciones de Búsqueda. Puede escoger desde uno de los Modos de Búsqueda disponibles y dependiendo de la base que datos que haya escogido, pudiera tener la oportunidad de limitar la búsqueda por artículos con Texto Completo, “Scholarly Journals” o una publicación en particular que usted indique en el buscador. Después de seleccionar los limitadores y o las opciones para aumentar su búsqueda haga clic en Buscar.
  • 5. Una lista con resultados aparecerá con Todos los resultados. Es muy fácil limitar sus resultados utilizando los limitadores bajo Restrinja sus Resultados en la parte izquierda. La lista de resultados también puede ser filtrada para ver los resultados desde una fuente en específico, tales como: Publicaciones Académicas, Revistas o Periódicos. Lo único que se tiene que hacer es escoger la casilla al lado del tipo de fuente deseada y hacer clic en Update.
  • 6. Usted puede imprimir, enviar correos electrónicos, salvar, citar o exportar múltiples resultados desde los Detalles del Documento (“Detailed Record”), cuando haga clic sobre el título del artículo. Para imprimir, enviar por correo electrónico, salvar, citar o exportar múltiples resultados, añádalos a su carpeta, luego haga clic en el ícono correspondiente en la carpeta. El contenido de la carpeta puede ser salvado permanentemente haciendo clic en Conectar , para luego personalizar su cuenta My EBSCOhost, sin costo alguno.
  • 7. En cualquier momento, haga clic en el ícono “ Help” donde encontrará mayor y más completa información sobre nuestro Sistema de Ayuda.
  • 8. Para mayor información, viviste nuestra Página Web de Soporte Técnico http://support.ebsco.com

×