Your SlideShare is downloading. ×
Presentacion My ALM Cloud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion My ALM Cloud

152
views

Published on

My ALM Cloud es un solución flexible y completa para la gestión de los proyectos y procesos de tu empresa que utiliza la metodología Application Lifecycle Management (ALM) a través de las herramientas …

My ALM Cloud es un solución flexible y completa para la gestión de los proyectos y procesos de tu empresa que utiliza la metodología Application Lifecycle Management (ALM) a través de las herramientas de Microsoft Visual Studio Team Foundation Server (TFS) y Project Server.

Published in: Business, Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
152
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. My ALM Cloud Todo lo que necesita para gestionar con éxito
  • 2. Bravent Somos una consultora tecnológica líder en soluciones Microsoft formada por un equipo de profesionales de la tecnología y el mundo digital. Creamos soluciones digitales orientadas al usuario, combinamos experiencia e ilusión para ponerlo al servicio de tu organización y, por extensión, de tus usuarios.. En Bravent nos gustan los proyectos ágiles y de calidad, y por eso utilizamos la plataforma Application Lifecycle Management (ALM) proporcionada por Microsoft a través de la herramienta Visual Studio Team Foundation Server (TFS), logrando así excelentes resultados en la gestión de nuestros proyectos. Esta herramienta incrementa la productividad y mejora la comunicación entre los miembros del equipo de proyecto y el cliente, permitiendo resolver problemas y entregar software de alta calidad en los plazos estimados.
  • 3. Qué es ALM ALM es una metodología, un conjunto de buenas prácticas que, ligado a una serie de herramientas, permiten realizar la gestión y coordinación de todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la toma de requisitos hasta la implantación del producto pasando por el desarrollo, testing y más tarde el mantenimiento del mismo. Esta metodología requiere de un proceso de trabajo y herramientas que permitan realizar de una manera óptima la gestión, desarrollo e implantación de las aplicaciones consiguiendo así un producto de gran calidad y además optimizando el tiempo de desarrollo, con lo que resulta en aumento de la productividad del equipo y la disminución de los costes.
  • 4. Objetivos ALM El objetivo principal de ALM es aportar una metodología pragmática para la gestión de servicios de proyectos de TI, que ofrece a nuestros equipos y a nuestros clientes una estructura clara y un modo efectivo de conseguir los mejores resultados y los últimos avances. Garantizando: Mayor colaboración y comunicación entre recursos Aumento de la productividad Mejora de la calidad del producto Integración de herramientas. Mayor velocidad de desarrollo Disminución de costes Transparencia en el negocio
  • 5. Componentes
  • 6. ALM Bravent Servicios de adaptación y configuración Servicios en las instalaciones del cliente Le ofrecemos la consultoría, configuración e implantación de su plataforma ALM en su empresa, adaptando los procesos de trabajo tanto CMMI como AGILE, a las necesidades de su compañía. Servicios en la nube (My ALM Cloud) Le ofrecemos un software integrado que permite la utilización de ALM en la nube, facilitando la implantación y optimizando su coste ya que te permite utilizar sólo aquellas funciones que realmente necesitas y crecer de una manera escalable alineada con las necesidades de la compañía. 1
  • 7. Qué es My ALM Cloud My ALM Cloud es un solución flexible y completa para la gestión de los proyectos y procesos de tu empresa que utiliza la metodología Application Lifecycle Management (ALM) a través de las herramientas de Microsoft Visual Studio Team Foundation Server (TFS) y Project Server. Está basado en Windows Azure, la plataforma de nube abierta de Microsoft, facilitando así su implantación y optimizando su coste ya que te posibilita utilizar sólo aquellas funciones que realmente necesitas. Hemos desarrollado una serie de elementos personalizados que unidos a la herramienta Team Foundation Server de Microsoft te permitirá gestionar fácilmente cualquier tipo de proyecto, en cualquiera de sus fases y tener centralizado todo lo referente a ellos.
  • 8. Beneficios Acceda desde cualquier lugar: Al ser una solución basada en la nube, podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Crece según necesidades: A medida que tengas nuevas necesidades, podrás adaptar la herramienta añadiendo nuevos elementos de trabajo a tu plataforma My ALM Cloud. Instalación fácil y rápida: Tenga su solución configurada hoy mismo, a medida que tengas otras necesidades, podrás adaptar la herramienta añadiendo nuevas funcionalidades que necesites. Con todas las ventajas de la nube y la garantía de Microsoft: Al ser una solución basada en Windows Azure, te permite contar con todas la ventajas que te ofrece el cloud computing y la garantía de que tus datos estarán alojados en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Integrado con otras aplicaciones y tecnologías: Se integra perfectamente con cualquier aplicación de Microsoft como Word, Excel, Outlook, Project Server o SharePoint. También puedes integrarlo con tus sistemas de gestión, facturación, gestor documental, CRM o ERP así como con otras tecnologías como JAVA o PHP . Optimización de costes: Sin coste de mantenimiento ni licencias ni infraestructuras y pagando solo por aquello que usas. Configuración personalizada: Te ofrece una gestión integral para cualquier tipo de proyecto ya que tienes la posibilidad de elaborar tus propias plantillas con elementos de trabajo personalizados acoplando la herramienta a tu propia metodología.
  • 9. Características My ALM cloud te ofrece múltiples funcionalidades de gestión avanzada: Entornos colaborativos Informes y analíticas Tendrás la posibilidad de usar todas las funcionalidades que ofrecen los portales de colaboración para que los integrantes compartan documentos, calendarios, eventos, etc. Solo se necesita analizar los datos ya que la herramienta los recopila proporcionando un gran conjunto de informes que permite hacer seguimiento de todos los aspectos del proyecto (Tareas, errores, pruebas, etc..). Repositorio común Gestión de alertas Tendrás disponible toda la documentación y herramientas desde un único sitio, accesible por cualquier miembro del equipo y desde cualquier lugar. Podrás realizar la configuración de las alertas y avisos del cambio de estado en los elementos de trabajo y compilaciones automáticas.
  • 10. Cómo funciona My ALM Cloud te facilita el manejo de la plataforma de ALM de Microsoft, ya que te permite utilizar solamente aquellos elementos que necesitas, de forma que el aprendizaje y utilización sea más rápido y efectivo. Elige tus proyectos Incluye a tu equipo Trabaja con tu plantilla de procesos Podrás elegir cuántos proyectos quieres gestionar y pagar en función del número de proyectos. Tendrás la posibilidad de añadir más proyectos conforme los vayas necesitando. Podrás añadir tantos usuarios como integrantes tenga el equipo de trabajo, pudiendo añadir usuarios en función del crecimiento de la compañía. Podrás seguir diferentes metodologías ya sea CMMI, Ágil, Scrum, o la tuya propia. Podrás añadir nuevas en función de tus necesidades.
  • 11. Planes Incluye: Hasta 5 usuarios. 5 proyectos. 4 horas de formación.
  • 12. ALM Bravent : Servicios  Identificamos tus oportunidades de mejora. Consultoría  Mejoramos los procesos de trabajo.  Realizamos análisis personalizado de toda la información, aportando nuevos informes.  Cubrimos todas sus necesidades de gestión organizativa y explotación de la información.  Adaptamos la herramienta ALM de Microsoft a su modelo. Personalización  Personalización y enriquecimiento de los elementos de trabajo.  Seguimos metodologías Ágiles, Scrum, CMMI, o personalizadas según sus requerimientos. Instalación y configuración Formación  Automatizaciones de procesos, con workflows y sistemas de alertas.  Creación de un repositorio integrado con toda la información y herramientas.  Simplificamos la herramienta en productos funcionales para el uso escalable de la solución.  Formación en el manejo de la herramienta TFS y TFS sincronizada con Project Server  Formación en la gestión de elementos de trabajo con Excel, Word y Project Professional  Planes de formación personalizados y adaptados a tus necesidades. Mantenimiento Y soporte  Mantenimiento de las plantillas de procesos (elementos de trabajo, workflows, consultas, informes…)  Auditorías al cliente para la revisión del entorno ALM creado.  Soporte en la configuración y gestión de nuevos usuarios y roles.
  • 13. Quien necesita My ALM Cloud My ALM Cloud te ofrece una solución completa para gestionar tus proyectos optimizando los procesos de trabajo con total garantía. Esta herramienta es fundamental para aquellas empresas que necesitan: Gestionar y planificar proyectos mediante metodologías Agiles o CMMI Gestionar de una manera mutualizada los recursos y los proyectos Industrializar centros de competencias para agilizar los proyectos y rentabilizar los recursos. Áreas desarrollo de software que necesitan mejorar la calidad y estandarizar sus procesos
  • 14. My ALM Cloud para el Equipo de Desarrollo My ALM Cloud le aporta al equipo de desarrollo los siguientes beneficios : Incremento en comprensión de necesidades de negocio. Información disponible en tiempo real para todos ya que la herramienta es común. Mayor motivación, las personas se siente parte de un equipo y no solo de un proyecto. Mejora la velocidad y consistencia al basarse en procedimientos conocidos y probados.
  • 15. My ALM Cloud para Jefes de Proyecto My ALM Cloud le aporta a los jefes de proyecto los siguientes beneficios : Información detallada y control en todos los trabajos, se mejora la administración de proyectos. Mejora los costes y plazos al evitar imprevistos, minimizando riesgos. Se maximiza el uso de los recursos por la facilidad de adaptación a los proyectos. Mejora la productividad de los equipos al poder realizar acciones de una manera más controlada. Facilita las reuniones de seguimiento para ver al avance del proyecto gracias a los paneles kanban
  • 16. My ALM Cloud para Directores de Departamento My ALM Cloud le aporta a los directores de departamento los siguientes beneficios : Información del progreso y el consumo de recursos. Mejora de la comunicación entre equipos. Gestión conjunta del ciclo de vida tanto en proyectos como en organización. Poder mutualizar diferentes equipos en diferentes proyectos. Estrategia ALM común a nivel de organización, sintonía con la estrategia empresarial.
  • 17. Contacta con nosotros: Ven a conocer nuestras oficinas: Avenida de Manoteras 38 – Oficina C311 28050 Madrid Llámanos: 91 240 47 85 Envíanos un e-mail: info@myalmcloud.com soporte@myalmcloud.com Visita nuestra web: myalmcloud.com Síguenos en twitter: @myalmcloud My ALM Cloud le ayuda a alcanzar el éxito

×