Damm

292 views
236 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
292
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Damm

  1. 1. FREE DA MM JOSE HORTELANO!
  2. 2. 1*! LAS CALORÍAS Y EL PROBLEMA DE LOS NÚMEROS!
  3. 3. *Tangibilizar las calorías! Supongamos que las calorías ocupan un lugar físico, al quitarlas dejaríamos un hueco. ! ¿De que lo rellenamos? !
  4. 4. 2*! La amistad y lo s momentos irrep etibles!
  5. 5. *El circulo de amigos como escenario perfecto! para que ocurra lo inesperado! *Romper rutina!
  6. 6. Número 1 Un grupo de amigos están en una mesa en el comedor de su casa por la noche, llega el último se sienta y abre su botella de Free Damm. Justo en ese momento empieza a sonar una música de un grupo de rock suave en directo. El sonido parece provenir de la Free Damm. Se quedan todos mirando la botella. El chico mira por dentro del agujero. Pone cara de no entender nada, y acto seguido sigue con la cabeza el ritmo de la música. “Al tener menos calorías nos sobra espacio para poner más cosas” (VOZ EN OFF) Free damm “La 0,0 más baja en calorías”
  7. 7. Sonido ambiente  Plano Conjunto:    Mesa de una casa rodeada de amigos. El úl8mo llega y           se sienta.  Primer plano:      El úl8mo chico en llegar abre una estrella Damm  Música: Rock suave  Plano detalle:      El chico sos8ene la cerveza con la mano (se hace ver           que la música sale de dentro de la botella)  Primer plano:      El chico observa la botella extrañado  Plano conunto:    Los amigos se miran entre ellos  Plano entero:      El chico expresa incer8dumbre, pero rápidamente la           cambia para seguir el ritmo de la música con la cabeza  Packshot        La cerveza está apoyada en la mesa. El fondo está           difuminado pero se intuye a gente bailando  VOZ EN OFF:      Al tener menos calorías, nos sobra espacio para poner           más cosas 
  8. 8. “Al tener menos calorías nos sobra espacio para poner más cosas”
  9. 9. • El tener bajo nivel de calorías y de alcohol te permite disfrutar más de la cerveza y de lo que la rodea. Te permite “hacer más”: conducir, conversar, escuchar, cuidarte. •  Comunicar la falta de calorías por via emocional y no racional. Convertirse en marca que consumo porque me gusta su imagen y lo que representa. No ir necesariamente por lo funcional •  Usar un tono de comunicación más cercano al de las cervezas normales para eliminar la diferencia percibida •  Usar un slogan largo para jugar con la excedencia de espacio. (También podemos poner más texto)
  10. 10. fin

×