• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 Que nos_gusta_a_nosotras_
 

Que nos_gusta_a_nosotras_

on

  • 839 views

 

Statistics

Views

Total Views
839
Views on SlideShare
839
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

     Que nos_gusta_a_nosotras_ Que nos_gusta_a_nosotras_ Presentation Transcript

    • ¿Qué nos gusta a nosotras? De las 43 canciones que se presentan a eurovisión solo en 6 hemos coincidido las cuatro. Ahora os presentaremos las razones del porqué nos gustan .
    • Esta canción a parte del piano, también tiene cuerda, en ellos se encuentra el contrabajo y el violín. También se encuentra el viento metal con la trompeta. Su voz es muy peculiar, no es disonante, todo lo contrario, es suave y algo grave. Hacia el final de la canción a parte de que hay una improvisación en la trompeta, el piano también improvisa. Esta canción tiene la estructura del jazz que es parecida a la de allegro de una sonata. Comienza con una introducción, la exposición del tema, desarrollo del tema y el final. Tiene dos secciones, propias del jazz, la sección A y la B.     Después de trece años sin aparecer, Italia regresa al Festival de Eurovisión con Raphael Gualazzi y su canción "Madness of love". Es una canción jazz que interpreta al piano. La música que compone pretende recoger la herencia de clásicos del género como Ray Charles y Roosevelt Sykes y fusionarla con sonidos más actuales, como Jamiroquai y Ben Harper. La letra de esta canción dice que no quiere volverla a ver porque le hace daño, que ya encontrará a otro pero que cada vez que esta lejos de ella se siente maldito.                      Italia
    •             Suiza A nna Rossinelli es la cantante que representa a este pais y su cancion comienza,con un arranque precioso de guitarra y carrillón, un contrabajo que se incorpora enseguida, una voz notable y un vídeo muy bien dirigido, todo ello envuelto con mucho encanto. Esta cancion tiene caracter intimista.Esta chica tiene unos grandes estudios musicales,los cuales demuestra en sus conciertos en directo,la melodia se hace agradable al oido y la letra es una exaltacion de amor hacia el otro y contado de una manera muy bonita.El tema es un medio tiempo con cierto aire agradable,es un tema con personalidad.
    •                   Finlandia Paradise Oskar será el encargado de representar a Finlandia, es un cantante de Helsinki de tan solo 20 años apasionado del pop y el jazz al que le encanta expresar sus emociones a través de las canciones que lleva años componiendo. Su voz es muy suave y dulce, transmite  sentimientos y melancolia. Su "Da da dam" es una canción que habla sobre el empeño de un niño por salvar el planeta, de estribillo pegadizo y que interpreta a la guitarra, siguiendo la estela del belga Tom Dice. La guitarra se acompaña con un piano que hace la parte harmónica, un violín, un violonchelo y una batería.
    • Islandia El grupo Sigurjon's Friends representará a Islandia en Eurovisión 2011 con la canción "Coming home''. El grupo está formado por Palmi, Hreimurel, Matthias, Benedikt, Vignir y Gunnar, eran amigos de Sigurjon "Sjionni" Brink. Sjionni se presentó a la preselección islandesa y murió el pasado 17 de enero, poco antes de la celebración de la tercera semifinal del concurso.Tras su muerte, la mujer y seis de los mejores amigos de Sjionni pensaron que el mejor homenaje sería luchar por conseguir que "Coming home" sonara este año en Düsseldorf. El público apoyó la propuesta y finalmente el grupo estará en la primera semifinal del próximo 10 de mayo. Este grupo tiene un estilo folk rock-alternativo, es decir, el término se refiere a un género surgido en el Reino Unido a mediados de la década del 1960. El sonido se resume en apretada armonías vocales y una relativamente "limpia" (efectos y distorsión-free) para instrumentos. La banda está formada por varias voces, guitarras acusticas, bateria, viento-metal (trompeta y trombón de varas), viento-madera (clarinete) y guitarra eléctrica.   Habla de una letra de amor como si fuera hecha por Sjionni a su mujer, y decirle que le quiere y que quiere pasar todo el resto de su vida viendola, que se va a marchar de la tierra y espera verla tarde o temprano.
    • El grupo Witloof Bay representa a Bélgica en la próxima edición del Festival de Eurovisión con la canción "With Love Baby". Witloof Bay es una formación que interpreta a capela, está integrada por cinco cantantes profesionales y un experto beatboxer. En la actualidad están grabando su segundo álbum. Los miembros de Witloof Bay son: Benoît Giaux (barítono), RoxorLoops (beatboxer), Florence Huby (contralto) Etienne Debaisieux (bajo) Nicolas Dorian (tenor) y Alexia Saffery (soprano). El grupo ha participado en los festivales a capela más importantes del mundo, como el London A Cappella Festival, el Vocal Jazz Summit y el Solevoci Festival, entre otros. Ahora tienen por delante el reto de Eurovisión, justo el año en el que se celebra el 25 aniversario del triunfo de su compatriota Sandra Kim con la canción "J'aime la vie". Bélgica
    • Austria La cantante Nadine Beiler es la elegida para representar a Austria con ''The secret is love'' . Tras cuatro años de ausencia, Austria regresará al escenario de Eurovisión en la segunda semifinal. Nadine Beiler es una cantante de 20 años que alcanzó la fama en 2007 gracias al concurso de jóvenes talentos  Starmania.    ''The secret is love'' es una balada cantada en inglés, con inicio a capela y con una clara influencia de la canción melódica norteamericana. La letra y el estilo es muy americano, con un mensaje de amor y paz, al estilo Withney Houston, por lo tanto es comercial y de calidad, pero sobre todo el tema austríaco viene con la garantía de la voz de esta gran cantante que lo defiende con gran soltura.