• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Casa templaria, 28 marzo 2012  gracias, gracias, gracias
 

Casa templaria, 28 marzo 2012 gracias, gracias, gracias

on

  • 172 views

 

Statistics

Views

Total Views
172
Views on SlideShare
172
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Casa templaria, 28 marzo 2012  gracias, gracias, gracias Casa templaria, 28 marzo 2012 gracias, gracias, gracias Document Transcript

    • Casa Templaria 28 marzo 2012 ¡Gracias, Gracias, Gracias nos de Dios! ¡Por tener un día maravilloso, por ser felices, por tener la alegría y sobretodo porque las semillas de vuestro corazón no solamente son de Luz tambiénde Esperanza, de Fe, de esa Libertad y de ese Valor! Sé que cada día estáis luchando para vencer el miedo. Para mi es lafelicidad saber que vencéis esos miedos día a día, por vuestras respuestas lo sé. Gracias también por las respuestas que estoy recibiendo de muchasmadres. Hay una muy especial que la voy a poner en facebook porque esamamá tenía una hija que siempre la amenazaba que se iba a ir cuando tuviera18 años, siempre la amenazaba. ¿Y sabéis que paso? el día de sus 18 años, sumamá le puso las maletas delante de suhabitación y le dijo: Hija mía, es el primeraño que no te felicito en tu aniversario, alcontrario, aquí tienes las maletas, hazlas yvete. Y la echo y ¿sabéis que paso? quecuando tuvo que vivir fuera entonces sedio cuenta lo que era vivir fuera, pidió asu madre de volver a casa y desdeentonces nunca más la ha abandonado.¿Qué tal?. Para mi es uno de los días mas importantes de mi vida. Hay otros, perosobre todo importantes de mi vida, cuando se dan cuenta y toman concienciaque es mucho el dolor de esas madres, de los padres o de esas personas oamigos que dan todo y nunca se les reconoce porque nunca están contentos.Por eso bravo, bravísimo Giovanna de mi vida y de mi corazón. Te felicito, hastenido el valor de explicar tu experiencia.
    • Hoy comparto con vosotros un día especial. Estoy de nuevo sembrando un jardín japonés y he pedido a Robert el Jardinero de la Casa Templaria que venga a sembrarlo y aquí esta, poniendo ese jardín japonés de flores multicolorespreciosísimas. Es una fiesta y merece abrir la botella de champagne.Tranquilas mis semillas, no penséis que Servidora esta todo el día con labotella en la mano ¡no no, no! es simplemente porque cada día merece lapena. Una fiesta, una ilusión y una alegría, por eso. Vamos a comer fuera que ya es muy raro porque estamos justito con eltiempo, en Europa más bien frio, pero tenemos 30 grados, así que hacemos lafiesta, la compartimos con todos ustedes y les digo mil veces cuando hayesperanza se puede lograr todo y quien quiere puede y otra cosa también, todosvuestros miedos mirarlos a la cara, afrontarlos,¡no tengáis miedo!. Esos hijos que tienen miedode hablar con sus padres o de pedirles disculpas,todo el mundo cometemos errores, ¡que lohagan! que no tengan miedo que ganaran.Ganaran el amor, ganaran la confianza y serántan felices, solo por eso vale la pena. El miedo no existe, es la educación, la culpabilidad no existe, una vezmas es la educación de la sociedad. Sonreír, atreveros, vivir pero respetandosiempre a todo ser vivo. Atreveros a abrazar a todos aquellos que conocéis yque no conocéis. Mandar una sonrisa, decir te quieeeeeeero eso también es elamor y la amistad. No os quedéis lamentando a que pasen los años y quetengáis que terminar vuestra vida en un sillón de ruedas ¡¡no!! o que os echenfuera. Al contrario, salir, vivir, disfrutar y compartir. El romanticismo sí yo creo, porque donde hay la sonrisa, hay lagrimas y donde ha habido lagrimas después esta la sonrisa y la alegría, van juntas. Donde está el romanticismo después están los problemas y cuando se terminan los problemas empieza de nuevo el romanticismo o ¿después de cada nocheno sale el sol?
    • Va mis semillas, no seáis filósofos y vivir el día al día, con la Esperanza,la Fe. E igual que sale el sol cada día, realizareis vuestra meta, sea cual seapero pedirla de corazón. Pensamiento, Palabra y Obra. ¡¡¡Os amo!!! Con todo mi amor, La Jardinera.