Presentación de empresas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Presentación de empresas

on

  • 531 views

 

Statistics

Views

Total Views
531
Views on SlideShare
531
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Presentación de empresas Presentación de empresas Presentation Transcript

    • Cervecería Bavaria S.A. Bavaria S.A. es la mayor cervecería de Colombia, una de las más grandes de América Latina y la décima del mundo. Fue fundada el 4 de abrilde 1889 por el alemán Leo Siegfried Kopp con el nombre Sociedad Kopps Deutsche Brauerei. En 1910 se lanzó la cerveza La Pola. En 1930 el Consorcio de Cervecerías Bavaria surgió de la fusión de la Kopps Deutsche Brauerei y algunas cervecerías regionales, y cambiaría su nombre a Bavaria S.A. en 1959.
    •  Desde 1994, Bavaria S.A. empezó a producir refrescos de fruta y agua embotellada. Dos años después se crearía el Grupo Empresarial Bavaria, que iniciaría su expansión en 2000 con la compra de su rival Cervecería Leona, y la adquisición de la Cervecería Nacional de Panamá en 2001, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston y la Cervecería Andina de Ecuador en 2002. Entre 1997 y 2002 se constituyó Valores Bavaria, hoy Valórem, separado de la compañía cervecera y destinado a la administración de las empresas del Grupo Santo Domingo distintas de las relacionadas con el negocio de las bebidas, entre las cuales se encontraban Caracol Televisión y Avianca, entre otras empresas del sector aeronáutico, metales, químico y forestal. El industrial Julio Mario Santo Domingo paso a ser el segundo mayor accionista de SABMiller el 19 de julio de 2005, cuando fusionó Bavaria con SABMiller enLondres. Karl Lippert, quien se venía desempeñando como director de distribución y ventas de SABMiller en Europa, reemplazó a Ricardo Obregón Trujillo como presidente de Bavaria a partir del 1 de febrero de 2006. El 7 de agosto del 2008, Bavaria, S. A. anuncia la venta de su negocio de aguas a Coca Cola de Chile S. A. (TCCC) e Industria Nacional de Gaseosas S. A. (Coca-Cola FEMSA), por un valor en efectivo de 92 millones de dólares. Esta venta incluye la marca Brisa, los activos productivos y los inventarios relacionados con el negocio de aguas, propiedad de Bavaria y Cervecería Unión. Sin embargo, la venta excluye cualquier bien inmueble,así como la operación de Brisa en Panamá. Karl Lippert, comentó: La venta del negocio de aguas le permitirá a Bavaria enfocarse en su fortaleza central, la elaboración y distribución de cervezas y maltas.
    • Marcas:Bavaria cuentan con un gran portafolio de marcas cerveceras, de grancalidad y tradición, a la altura de las mejores del mundo: AGUILA CLUB COLOMBIA ROJA POKER PILSEN COSTEÑA COLA & POLA MILLER PERONI REDD”S PONI MALTA MALTIZZ
    •  SE INICIA ENTRE LAS CALLES COLOMBIA Y SUCRE EN EL CENTRO DE MEDELLIN ALLI EL PROMINENTE HOMBRE DE NEGOCIOS DON GABRIEL POSADA Y EL AFAMADO BOTICARIO DON VALERIO TOBON, COMENZARON LA FABRICACION DE BEBIDAS GASEOSAS EL 11 DE OBTUBRE DE 1904
    •  POSTOBON es una de las principales compañías de Colombia, realiza exportaciones a países como las Antillas, Venezuela y España. Esta es una empresa dedicada alos productos gaseosos Ha creado sodas con sabor a manzana, naranja, cola, limón y la más popular “Colombiana”. Su materia prima son sus botellas de vidrio retornables y el jarabe Dado su uso el jarabe terminado representa el factor más costoso del proceso productivo; así sus rendimientos deben ser vigilados muy cuidadosamente esta empresa es de la Organización Ardila Lülle dueña de A.NACIONAL POSTOBON RCN EL EDIFICIO COLTEJER patrocinadora del equipo de futbol atlético nacional y la liga postobon En 2005, la revista Cambio consideró a esta compañía como la más competitiva del país.
    •  TIENE más de 20 años de experiencia en el mercado local e internacional, es una empresa de reconocido know how en el diseño y fabricación de equipos automáticos se enorgullece de ser seleccionada en proyectos de alta exigencia por compañías multinacionales así como también por empresas en las que los controles de calidad y seguridad son de suma importancia. La empresa esta Situada en la Provincia de Buenos Aires Argentina y con una creciente presencia global esa compañía desarrolla distintas líneas de equipos que dan solución a sus clientes en la automatización y mejora de sus procesos productivos. Su materia prima son los acrílicos, masterbatch, ,policarbonato,policlorulo de vinilo,poliestireno,ptfe,poliuretano,titanatos y zirconatos,pvc,abs, banquelita, caucho sintético en auting se diseñan y se construyen equipos de alimentación de piezas como por ejemplo: alimentadores vibratorios, alimentadores centrífugos, tolvas orientadores de tapas y otros equipamientos especiales para alimentar partes en maquinas o en líneas de producción de un gran rango de aplicaciones.
    • Los vibradores lineales son utilizados para alimentarpiezas previamente orientadas por un alimentadorvibratorio circular y llevar a las mismas a la estación detrabajo.Los alimentadores vibratorios son la mejor solucióntécnica y económica para orientar y alimentar piezas.Los alimentadores vibratorios circulares se utilizan paraorientar y alimentar piezas de las mas distintas formas. AUTING produce diferentes tipos de tolvas vibratoriasde recarga .Son utilizadas para recargar los equipos alimentadoresen forma controlada.
    • ABBABB (acrónimo de Asea Brown Boveri) es una corporación multinacional, cuya sede central queda en Zürich, Suiza y cuyos mayores negocios son los de tecnologías en generación de energía eléctrica y en automatización industrial. ABB opera en más de cien países y emplea a más de 124.000 personas.ABB es el resultado de la fusión empresarial, en 1988, de la empresa sueca ASEA y de Brown, Boveri & Cie (BBC), industria suiza que había adquirido previamente a Maschinenfabrik Oerlikon en 1967.
    • Sectores de negocioLos cinco sectores de negocio que lleva ABB en la actualidad son:Productos de potenciaEste sector comprende la red de fabricación de transformadores, switchgear, interruptores, cables y equipamiento asociado con media y alta tensión. La División de Productos para Generación Eléctrica produce tanto los componentes esenciales como sus servicios asociados para transmitir y distribuir electricidad. La división se subdivide en tres unidades de negocio: Productos para Alta Tensión, Productos para Media Tensión y Transformadores.Sistemas de potenciaEste sector ofrece sistemas llave en mano y sus servicios en redes de transmisión y distribución de energía eléctrica, así como para centrales eléctricas; como áreas clave se destacan subestaciones y sistemas de automatización para subestaciones. Esta división además ofrece toda la gama de instrumentación y control de centrales eléctricas. La división se subdivide en cuatro unidades de negocio: Sistemas de Red, Subestaciones, Manejo de Redes y Generación Eléctrica.]Productos de automatizaciónEste sector ofrece productos como controladores de velocidad, motores y generadores eléctricos, controles para baja tensión, instrumentación y electrónica de potencia.
    • Automatización de procesosEl objetivo de este sector es el suministro de soluciones integrales de control, optimización de plantas y procesos y aplicación de soluciones automáticas de conocimiento específico para la industria.Su producto actual para control de plantas y sistemas es el System 800xA. Este sistema permite integrar todos los controladores (PLC) propiedad de ABB e incluso de otros fabricantes gracias al protocolo OPC.Sus controladores más actuales son el AC800M para control de procesos continuos, AC800PEC para control rápido (conmutadores de tensión, etc.Entre los PLCs de antigua generación pero que actualmente se encuentran en servicio encontramos el AC450, MP200 y el AC80.También cuenta este sector con la fabricación de Turbocompresores, para motores diésel y a gas de combustion interna para el sector de generación eléctrica, minería y marino.RobóticaABB posee una de las mayores bases de robótica industrial instalada en el mundo, suministrando software, equipos periféricos y celdas de fabricación modular para tareas específicas como soldadura,ensamblaje, pintura, empaque y otros.