• Like
Internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
341
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Armando rivera
  • 2. La barra de tituloLa barra de direcciones
  • 3. Permite ir a la página que Permite ir a la página que acabamos de visitar. acabamos de visitar. Volvemos hacia atrás. Volvemos hacia atrás. Detiene la carga de laVuelve a cargar la página página. Se visualizaráactual. Principalmente para sólo el contenido que serecargar una página que se ha haya mostrado antes decargado incorrectamente. pulsar dicho botón.
  • 4. Cuadro de búsqueda Desde la caja de búsqueda podrás buscar directamente en Internet simplemente escribiendo las palabras tal y como lo harías en Google o en otro buscador online.Barra de estado contiene información sobre el estado de la página. Por ejemplo te indicará si la página se está cargando, o si faltan algunas imágenes por cargarse. También nos indicará si estamos visitando una página segura.
  • 5. La barra de herramientas: comandosInicio:Se carga la página inicial. Esta es también la página que se abrirá al arrancar el navegador.Mediante el menú Herramienta → Opciones de Internet se determina cuál es la página inicial, Si hacemos clic en la flecha que se encuentra a su derecha desplegaremos un pequeño menú:Aquí encontrarás el listado de páginas de Inicio guardadas (ten en cuenta que pueden ser más de una pues se abrirían en pestañas diferentes a la vez).RssPara las páginas que contengan enlaces sindicados (RSS, Atom, XML, etc...) podrás utilizar este botón para añadirlos rápidamente al lista de fuentes RSSImprimir :Utiliza este botón para imprimir la página que se está visualizando actualmente.Si despliegas el menú de la derecha verás que puedes o bien acceder a la Vista previa de impresión de la página o Configurar la página para establecer las opciones de impresión.
  • 6. Pagina: Desde este menú podrás ver todas las opciones relativas a la página que estás visualizando. Selecciona Nueva ventana para abrir una nueva nueva ventana el navegador. Los comandos Cortar, Copiar y Pegar. Guardar como... te permitirá guardar una copia de la página web en tu disco duro, de esta forma podrás verla sin estar conectado Con las opciones de Enviar la página por correo electrónico . Las opciones de Zoom, Tamaño del texto y Codificación trabajan sobre la forma en la que visualizarás la página. Con Estilo podemos cambiar la hoja de estilo utilizada por la página Si haces clic en la opción Ver código fuente verás el código HTML del que está formado la página, esto te ayudará a aprender cómo están hechas las páginas web. Claro, para ello necesitas conocimientos de HTML.
  • 7. Seguridad:En este menú podrás ver las opcionesrelativas a la seguridad en lanavegación. Desde opciones deprivacidad que permiten Eliminar elhistorial de exploración... o navegar deforma privada con Exploración deInPrivate.Puesto que mantener actualizado elnavegador es importante para tenersiempre las últimas protecciones deseguridad, también encontramos aquí laopción Windows Update, que permiteinstalar la versión más reciente deInternet Explorer
  • 8. Herramientas: Desde este desplegable podrás acceder a muchas de las opciones de Internet Explorer. Contiene comandos interesantes que pasamos a describir brevemente. - Volver a abrir la última sesión de exploración. Abre las pestañas que teníamos la última vez que cerramos el programa. - Bloquear elementos emergentes. Activa y configura el bloqueo de pop- ups. - La opción Pantalla completa puede resultarte muy útil si tienes un monitor pequeño, como por ejemplo en el caso de los ordenadores portátiles. La forma rápida de pasar a pantalla completa es pulsando la tecla F11, para retornar a la pantalla normal, volver a pulsar la tecla F11.
  • 9. Configurar Barra de herramientas. Al hacer clic en la opción Barras de herramientas se despliega la lista de barras que se pueden mostrar. Selecciona Barra de menús, Barra de favoritos, ... para mostrar o dejar de mostar dicha barra. También hay otras barras que podrás mostrar o no, y que son relativas a aplicaciones que no vienen con Internet Explorer y que le usuario ha decidido instalar, como la barra de Google, la de Norton Antivirus o la de PDF de Adobe. Para desinstalar o hacer que deje de verse alguna de estas barras basta hacer clic sobre ella.
  • 10.  La opción Personalizar permite decidir qué comandos concretos aparecen en la barra de herramientas. Si haces clic en esta opción verás un cuadro de diálogo como este, en la parte izquierda están los botones disponibles y en la parte derecha los botones que componen actualmente la barra de herramientas. Para añadir un botón a la barra basta seleccionarlo en la zona izquierda y hacer clic en el botón Agregar. Para eliminar un botón de la barra hay que seleccionarlo y hacer clic en el botón Quitar. Cierra el cuadro de diálogo y observa los cambios que has realizado en la barra.
  • 11. Control de pestañas Control de pestañas: que te permitirán trabajar con más de una página web en una sola ventana. Utiliza el botón derecho para seleccionar los hiperenlaces de las páginas web y selecciona Abrir en una nueva ficha para poder ver la página en una pestaña aparte. Para pasar de una pestaña a otra sólo tendrás que hacer clic sobre su título. Es posible que si tu ventana es demasiado pequeña, las pestañas no quedan. en ese caso sólo se mostrarán unas cuantas y un par de botones que te permitirán moverte a izquierda y derecha te mostrarán el resto: También puedes usar el desplegable para ir directamente a una de las pestañas abiertas. De esta forma no tendrás que hacer clic sobre su título:
  • 12.  Aunque existe una opción mucho más visual que te permitirá seleccionar la pestaña que quieres ver de una forma mucho más fácil. Para ello, primero haz clic en el botón pestañas rápidas entonces, en la ventana verás todas las miniaturas de las pestañas abiertas en ese momento ahí puedes elegir cual pestaña deseas usar