Tutorial para registrarse en Dropbox y compartir documentos en una
carpeta
Nuevas Tecnologías Educativas- UNAM
Grupo: 1504...
Paso 2:
Si no posees una cuenta en Dropbox debes crearla. Pulsa donde se indica.
Si ya posees una cuenta, ingresa tus dato...
Paso 4:
Pulsando el botón te aparecerá la confirmación de la acción que acabas de realizar. Pulsa el botón
“elegir archivo...
Paso 6:
Confirma que se agregó el archivo a la carpeta compartida de Dropbox y pulsa el botón “Listo”
Paso 7:
Tu archivo a...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tutorial dropbox carpeta_compartida_1504

163 views

Published on

Este tutorial corre a cargo de Norma Angélica Molares González, profesora de la materia Nuevas Tecnologías Educativas impartida en la FES - Acatlán UNAM

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
163
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial dropbox carpeta_compartida_1504

  1. 1. Tutorial para registrarse en Dropbox y compartir documentos en una carpeta Nuevas Tecnologías Educativas- UNAM Grupo: 1504 Sigue las indicaciones que se ilustran en la pantalla para poseer una cuenta en Dropbox y compartir documentos. Estoy segura que la herramienta te será de mucha utilidad. Paso 1: Revisa tu correo electrónico (el que diste de alta en el Directorio Web de Participantes en Drive), ahí encontrarás la invitación de Dropbox para unirte y trabajar en la aplicación. Pulsa el botón “Ver carpeta”
  2. 2. Paso 2: Si no posees una cuenta en Dropbox debes crearla. Pulsa donde se indica. Si ya posees una cuenta, ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña e inicia sesión. Paso 3: Una vez registrado, ya puedes ingresar tu información en la carpeta compartida de Dropbox, cuyo nombre es NTE_UNAM_EVIDENCIAS_1504. Para poder compartir tu información, debes pulsar el botón “cargar” tal como se muestra:
  3. 3. Paso 4: Pulsando el botón te aparecerá la confirmación de la acción que acabas de realizar. Pulsa el botón “elegir archivos” para seleccionarlo de la biblioteca de tu equipo de cómputo o dispositivo. Paso 5. Elige el archivo deseado y pulsa el botón abrir.
  4. 4. Paso 6: Confirma que se agregó el archivo a la carpeta compartida de Dropbox y pulsa el botón “Listo” Paso 7: Tu archivo aparecerá anidado en la carpeta compartida de Dropbox. Para poder acceder a esta información, no olvides tu nombre de usuario o correo y contraseña. Creado con fines didácticos por la Mtra. Norma Angélica Morales González FES Acatlán, UNAM

×