Your SlideShare is downloading. ×
Wordpress
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Wordpress

682

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
682
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Un blog es una de las mejoresherramientas de marketing online queexisten. Tanto para profesionales comopara las empresas que deseanfortalecer su marca.Y wordpress es sin dudas el mejorsistema de administración de contenidos(CMS) para la creación de blogs. Esgratuito, fácil de usar.
  • 2. Vamos a crear un Blog en WordPress,desde el registro del dominio, la elección delhosting, así como la instalación yconfiguración de WordPress.
  • 3. Paso 1: Elección del nombre de dominio.Elegir el nombre de dominio, como la identidadprincipal de la marca.Paso 2: Elección del hosting.El hosting es una pieza fundamental en el éxito deun blog. www.monicayanez.wordpress.com
  • 4. Buscar en Google: www.Wordpress.comSi tiene cuenta ingresar,caso contrario registrarsesiguiendo los pasos previstos. Dirección de mokita_yanez@yahoo.com correo Usuario MONICA YANEZ Contraseña *********** CLICK INSCRIBIRSE Desde ese momento se crea una cuenta nueva
  • 5. Ingresar a mi correo de Wordpress.Dar click en el correo, con el siguiente botónescoger la opción start formonicayanez.wordpress.comElegir diseño haciendo click en activar.Luego del diseño aparece la palabra Helloy agregamos el primer comentario.
  • 6. PASOS PARA CAMBIAR EL TEMA:1. Ingresar al Wordpress.2. Llave – usuario – clave.3. Login.4. Se pasa la mano por la parte superior derecha.5. Se pasa la mano sobre el nombre del blog.6. Escritorio o dashboard.7. En menú escoger apariencia: Entradas o temas.

×