Los adhesivos son productos capaces de unir

    la superficie de dos cuerpos, del mismo o
    distinto material, sin alt...
Los adhesivos acrílicos estructurales Permabond son

    apropiados para unir una amplia variedad de
    materiales. El c...
Los adhesivos estructurales acrílicos
Permabond no requieren mezcla.
Permabond ofrece dos tipos de
adhesivos acrílicos est...
El uso de adhesivos cianoacrílicos en tejido ocular proporciona

    una alternativa a tener en cuenta en casos drásticos...
Pero no todas son ventajas; también los adhesivos tienen sus

    debilidades.
    Su final es la temperatura!
    Los ad...
Adhesivos
Adhesivos
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Adhesivos

176 views
154 views

Published on

Published in: Business, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
176
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Adhesivos

  1. 1. Los adhesivos son productos capaces de unir  la superficie de dos cuerpos, del mismo o distinto material, sin alterar su constitución. Aunque para conseguir el objetivo perseguido de modo perfecto es necesario elegir el adhesivo adecuado para los materiales que se pretenden unir y, además, emplearlo de modo conveniente.
  2. 2. Los adhesivos acrílicos estructurales Permabond son  apropiados para unir una amplia variedad de materiales. El curado rápido a temperatura ambiente unido con la gran fuerza y durabilidad hacen que estos adhesivos sean ideales para aplicaciones exigentes donde es importante la velocidad de curado y la facilidad de aplicación del adhesivo.
  3. 3. Los adhesivos estructurales acrílicos Permabond no requieren mezcla. Permabond ofrece dos tipos de adhesivos acrílicos estructurales, ninguno de los cuales requiere mezcla previa.
  4. 4. El uso de adhesivos cianoacrílicos en tejido ocular proporciona  una alternativa a tener en cuenta en casos drásticos, pero sólo se justifica en casos donde se sospeche su pérdida, ya que los adhesivos disponibles en el mercado hasta la fecha no cumplen los requisitos óptimos como sellante de este tejido, que por sus características inherentes, resulta sumamente delicado e irritable. Se presentaron algunos métodos descritos en la literatura para el selle de heridas oculares en casos extremos, así como diversos diseños de trabajos experimentales, mediante el uso de adhesivos con base cianoacrílica. El mejor adhesivo para estos tratamientos no existe todavía.
  5. 5. Pero no todas son ventajas; también los adhesivos tienen sus  debilidades. Su final es la temperatura! Los adhesivos soportan una carga térmica limitada que generalmente no sobrepasa los 150 ºC! Existen adhesivos especiales que soportan hasta los 1000 ºC, pero son muy escasos y con serias limitaciones en la capacidad de unir un amplio espectro de materiales. En general requieren de un pretratamiento de las superficies a ensamblar muy laborioso y costoso debiendo ser aplicados en ambientes controlados de temperatura y humedad, ya que ciertos procesos de endurecimiento en algunos adhesivos requieren esta condición. El proceso de endurecimiento en general lleva mucho tiempo, en el cual deben mantenerse en lo posible invariables las condiciones ambientales. A diferencia de la soldadura u otras técnicas clásicas de unión las uniones ensambladas por adhesivos son sensibles al entorno ambiental principalmente a los químicos agresivos.

×