Your SlideShare is downloading. ×
'Enfrentados por los Carros'
'Enfrentados por los Carros'
'Enfrentados por los Carros'
'Enfrentados por los Carros'
'Enfrentados por los Carros'
'Enfrentados por los Carros'
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

'Enfrentados por los Carros'

988

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
988
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SANDRA SANFIELLOURDES FALCÓNEMMA GARCÍAJESÚS DE BACCO
  • 2. .Deporte Carreras de carros Según la Roma leyenda Circo Creado por Rómulo máximo Heredaron de los Distraer de los Griegos sabinos
  • 3. Antigua pista de carreras, En la actualidad, se Más tarde, Trajanolugar reunión para sigue practicando un añadió 5.000 asientos yespectaculos populares, deporte parecido, las amplió el palco deldestinado a fiestas carreras de coches. emperador. Elpúblicas. acontecimiento mas importante en el circo Julio César amplio el circo ( 50 a.C ), medía 600 eran las carreras carros. largo y 225 de ancho, cabían 150.000 personas sentadas y muchos más de pie.
  • 4. Pan y Circo( Panem et circenses):Esto les dio la grandiosidad al imperio romano porque era unaestrategia que tenían los emperadores para tener distraído al pueblocon pan y circo de la política. En la actualidad se sigue practicando elmismo sistema, se sigue entreteniendo al pueblo con el circo(televisión, etc…) , y nos distraen de lo importante.
  • 5. Iba Alejandro, un hombre romano, caminando por las calles de la bonita Roma, cuando pasó por el ágora, se dirigía a comprar pan, cuando oyó una información que era bastante interesante:-¡Hoy se celebrará la esperada carrera de carros! No se la pierdan, si quieren divertirse en una espectacular carrera, vayan. Será a las 12:00 en el Circo Máximo. A Alejandro le llamó la antención, y esperó ansioso la hora. Al llegar a las gradas del Circo, se sentó y empezó a disfrutar de la magnífica carreras de carros. Había emoción por todos lados, en las gradas se podía sentir la insertidumbre de lo que pasaría, y la pista los hombres sobre los caballos jugaban a matarse, sin ninguna regla que los parara.

×