×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Presentacion de JDI, Celulas Madre

by Investor, Networker at self employed on Mar 13, 2012

  • 2,706 views

JDI Internacional es una división de Salud Emergente Corp. (TSE). EHC ha estado en el negocio desde 2006, no tiene deudas y tiene el compromiso de crecimiento anual. La división fue creada para ...

JDI Internacional es una división de Salud Emergente Corp. (TSE). EHC ha estado en el negocio desde 2006, no tiene deudas y tiene el compromiso de crecimiento anual. La división fue creada para tomar una posición en la red de comercialización con productos que son únicos y necesitan una explicación. No puede ser perfecto para la comercialización de la tienda convencional, ya que los costos de distribución son muy altos.
En su lugar, JDI Internacional ofrecerá estos productos únicos a través de un especial de la comercialización de referencia 4 Plan de afiliado de la grada similar a la MLM y compartir los gastos de distribución con sus socios de redes mediante el pago que a ellos.
El primer producto que será ofrecido por JDI Internacional es su MultiVitaminico - Minerales Multi con soporte para la nutrición de células madre. Este producto es un producto innovador y patentado, que debe ser la base para cada suplemento de vitamina tomando los consumidores, no sólo en los EE.UU., pero el resto del mundo. Esa es la visión JDI Internacional, y con base en la experiencia de marketing, marketing de recomendación es la única manera efectiva de lograr ese objetivo.
Nuestro principal producto tiene un precio para adaptarse a casi cualquier presupuesto mensual y ofrece igualdad de oportunidades para todos. Consideramos que todos nuestros Empresarios Independientes como socios y el plan para mantener una línea abierta de comunicación, no importa lo grande que somos. Por un costo de alrededor de US $ 1,00 al día, usted tendrá la oportunidad de no sólo mejorar su salud, sino también su situación financiera. Eso es una garantía! Como verá, este modelo de negocio no es un esquema piramidal o Ponzi, el programa de la matriz extravagante, otra "hacerse rico rápido" o un tipo de programa de marketing multi-nivel en el descrédito. Se trata de un plan de cuatro afiliados de nivel de uso común en el comercio. Se basa en el principio de la creación de una empresa independiente con la venta del producto como su único objetivo. Cada Empresario Independiente o IBO es recompensado en su capacidad de construir su propia organización, sin costos iniciales o arreglos de reclutamiento de la prima. Cada IBO que se espera cumplir con estos objetivos. Es lamentable el MLM palabra ha sido distorsionada por la gente de mala reputación.
Usted puede estar seguro de que Just Do It MLM tiene todas las características comerciales aceptadas a continuación.
1. Creíble-Afiliado tipo que ha sido promovida y aceptada en todo el mundo.
2. La prosperidad-El modelo que aumenta el ingreso y el bienestar de sus miembros afiliados de arriba a abajo.
3. Principal beneficio-El éxito se determina a partir de trabajo en la forma de compra / venta de productos valiosos útiles para los consumidores.
4. Derechos de Franquicia Cada afiliado sólo tendrá derecho a ser un Empresario Independiente (IBO)
http://www.jdimlm.com/moneyforever

Statistics

Views

Total Views
2,706
Views on SlideShare
2,665
Embed Views
41

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
1

1 Embed 41

http://www.salud-natural-preventiva.com 41

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

Post Comment
Edit your comment

Presentacion de JDI, Celulas Madre Presentacion de JDI, Celulas Madre Presentation Transcript