Your SlideShare is downloading. ×
0
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
 Presentación1.pptx
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación1.pptx

210

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
210
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.
  • 2. Los avances tecnológico
    Tenemos la tecnología que nos ayuda a levantar bultos muy pesados, avanzar a velocidades muy superiores a las que podemos desarrollar personalmente, podemos ver mucho más lejos que con la simple vista, se puede llevar acabo comunicarnos a cualquier parte del mundo, contactarnos con muchas personas, alcanzamos ver desde nuestra casa lo que pasa alrededor del mundo, la gran variedad de información de la que disponemos en solo un segundo gracias a internet.
    Nuevas tecnologías que abordarán problemas relacionados al medio ambiente. Gobiernos y compañías buscan cada vez más encontrar formas de trabajo amigables con el medio ambiente, para asegurar la continuidad de recursos como agua, energía, etc. La nanotecnología -habilidad de manejar átomos y moléculas individuales para formar nuevas estructuras minúsculas- finalmente tuvo un gran impacto en micro chips, haciendo que productos como PCs, celulares y PDAs sean menores, mejores y más baratos. En los próximos años, la nanotecnología generará formas totalmente nuevas de memorias, haciendo los sistemas aún mejores .
  • 3. Traducción de voz en tiempo real se volverá la regla. El movimiento hacia la globalización nos obligue a retomar aspectos básicos de la humanidad como diferencias de lenguaje. Por ejemplo las innovaciones de reconocimiento de voz de IBM permiten a los medios monitorear en inglés transmisiones de noticias en Chino o Árabe a través de la Web; permiten a viajeros con PDAs traducir sus menús del japonés y a los doctores que hablan inglés comunicarse con sus pacientes en español. Estas tecnologías estarán presentes en cada parte de los negocios y la sociedad, eliminando las barreras del lenguaje en la economía global y facilitando la interacción social.Existirá Internet 3D.Los populares mundos en línea, tales como SecondLife y World of Warcraft, involucrarán a la Internet 3D. En ese mundo en línea, usted caminará por pasillos de supermercados, librerías y tiendas de DVDs, donde encontrará especialistas que usted raramente encontraría en su tienda. Internet 3D posibilitará nuevas formas de e-learning, medicina a distancia y experiencias de consumidores interactivas, transformando la forma de relacionarse, así como negocios gubernamentales e instituciones de servicios de salud. 
     
  • 4. Web 3.0 – Internet del futuro
    Lo que en sus inicios parecía ciencia ficción, hoy, nos ha cambiado la vida. Ha revolucionado las comunicaciones, la cultura, la economía, las relaciones sociales… Y lo que está por venir, la Web 3.0, sería aún más increíble. 
     
  • 5.
  • 6. La tablet PC
    Una tablet es una computadora con forma de tabla, sin teclado y con una gran pantalla sensible al tacto. Para tener una idea de cómo es una, sólo basta pensar en un "iPhone gigante", con una pantalla de 7 a 10 pulgadas. La mayoría de las tablets salen de fábrica con conexión 3G y Wi-fi, o sea, listos para acceder a internet.
    El principal objetivo de las tablets está en el acceso a internet. Navegación web, e-mail,
    lectura y edición de documentos simples son algunas de las principales actividades que se
    pueden realizar con ellas. Además, podrás reproducir videos, ver fotos y escuchar música.
    Debido a las limitaciones de procesamiento e interfaz, es más complicado trabajar con
    programas pesados, como Photoshop o abrir archivos pesados de aplicaciones como
    Word, Excel y PowerPoint. Todo dependerá de las capacidades del equipo.
  • 7. Los sistemas operativos utilizados en las tablets
    Por el momento, son básicamente cuatro:
    • Windows 7 o Windows CE de Microsoft,
    • 8. Androide de Google, basado en Linux.
    • 9. Variaciones de Linux creadas por cada fabricante.
    • 10. IOS de Apple, que corre en todas la iPad
    Las tablets son similares a los e-booksreaders?
    Las similitudes terminan ahí. Las pantallas de las tablets son a color y sensibles al tacto, mientras a las de los e-books son monocromáticas y no responden a la presión de los dedos. E-books sirven exclusivamente para leer periódicos, libros y revistas, mientras que las tablets poseen otras funciones.
  • 11. Bluetooth 4.0 con menor consumo de energía 
    La tecnología detrás de Bluetooth ha sido una creación muy práctica para todos los que tenemos muchos dispositivos en el hogar y/o la oficina interconectados. También se ha impuesto en los teléfonos móviles para poder compartir información de forma rápida y segura. Hasta ahora, lo que se criticaba a este servicio es su consumo de energía en los dispositivos que lo utilizan. Por ello se ha estado trabajando para lograr que Bluetooth 4.0 solucione este inconveniente. El 17 de diciembre el SIG lanzó un comunicado de prensa en el que informa aprobar el Bluetooth CoreSpecification 4.0 como nueva tecnología que se utilizará en los futuros dispositivos inalámbricos. 
     
     
  • 12. CryTranslator – los bebés nos hablan 
    Hay más de 2000 idiomas y lenguajes en el mundo, los más importantes son Inglés, Español, Francés, Chino, etc. Recientemente se ha logrado entender uno hablado en todas partes del mundo por millones, es el “Llanto de Bebé”. ¡¿Cómo?! La empresa española BiloopTechnologic SL., ofrece un traductor de “Llanto de bebé”. Eso es ni más ni menos el CryTranslator. ¿No te parece sorprendente que por fin se entienda por que llora un bebé? 

×