Mi propio Negocio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Mi propio Negocio

on

  • 323 views

 

Statistics

Views

Total Views
323
Views on SlideShare
318
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 5

http://fct023.blogspot.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Mi propio Negocio Mi propio Negocio Presentation Transcript

  • Mi Propio Negocio
  • “Granitos mágicos”
  • OBJETIVO:
    Abrir una cafetería con un ambiente acogedor en donde los usuarios puedan degustar de diferentes bebidas, mediante un análisis de un sector en donde la apertura de este tipo de establecimiento sea necesario para satisfacer las necesidades de los moradores y a la vez hacer de este negocio una fuente de ingresos personales.
  • JUSTIFICACIÓN:
    *Varias son las ocasiones en las que por diferentes motivos las personas por el tiempo no alcanzan a desayunar o simplemente el día está tan frío que sienten la necesidad de servirse alguna bebida caliente.
    *Por esta y otras razones hemos tomado la decisión de establecer una cafetería en el sector de la Recoleta atendiendo a los clientes desde las primeras horas de la mañana, brindando calidez en nuestro servicio.
  • FACTIBILIDAD:
    Económica: para la creación del negocio se necesita un capital de alrededor de $2.000 dólares, dinero que se obtendrá mediante aportación de las socias.
    Humana: las mismas socias pueden atender el negocio ya que para esto no se necesita mucho personal; sin embargo se contratará una persona que elabore lo que ofrecemos en la carta.
    Operacional: si bien es cierto en el sector antes mencionado existen algunos lugares que ofrecen servicios similares, estos atienden demasiado tarde por eso nosotras ofrecemos un servicio más temprano, además de productos de mejor calidad.
  • Nuestro negocio debe contar con cuatro mesas, diez y seis sillas, un mostrador, una cafetera industrial, tazas, refrigeradora, estanterías, un equipo de sonido, sanducheras, hornos microondas y por supuesto un local de 200 metros cuadrados, contamos con todos estos recursos, pero sería necesario aumentar vajilla y al inicio del negocio contratar publicidad con la finalidad de atraer clientes.
    DISEÑO DE SU NEGOCIO:
  • CONCLUSIÓN:
    Al vivir en una sociedad globalizada en la cual día a día se dificulta cada vez más la obtención de un empleo adecuado a las capacidades de quien lo necesita, tenemos que buscar nuevas fuentes de ingreso, por lo cual el establecer un negocio propio es una de las maneras de aportar a la economía del país generando más rentas y nuevas plazas de trabajo.
  • RECOMENDACIONES:
    En caso de contratar personal revisar cautelosamente la hoja de vida con el fin de contratar personas capacitadas y de esta manera brindar un excelente servicio.
    No descuidar nunca la buena imagen y el cuidado del negocio para poder tener clientes fijos y mantener siempre una cordial atención.
  • Evelyn Constante
    María Belén Salazar