Se Acabaron Las Lagrimas

426 views
363 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
426
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Se Acabaron Las Lagrimas

  1. 1. juanjo
  2. 2. Un disco de platino por las 40.000 descargas solidarias de 'Se acabaron las lágrimas' HUECCO
  3. 3. Las descargas para el móvil pueden concederle a un artista un disco de platino y además ser solidarias. El cantante Huecco recibió el suyo en la noche del miércoles 7 de abril por los correspondientes 40.000 tonos de móvil vendidos de su canción "Se acabaron las lágrimas", cuyos royaltis recaudados dona a la Fundación Mujeres . Hace justo un año, Huecco pensó en unir en un mismo videoclip algunos de los rostros más populares del país y ponerlos a bailar enviando un mensaje de ánimo al ritmo de su "escapa que la vida se acaba" a las mujeres que sufren malos tratos.
  4. 4. Además, el artista quiso ir más allá con su particular lucha emprendiendo varias acciones: 1. Tanto de manera individual como con la Fundación Mujeres, dio charlas-miniconciertos en algunos colegios, institutos y centros de acogida, donde dirigió a las nuevas generaciones unas palabras acerca de la tolerancia, la igualdad y el respeto en las relaciones para evitar situaciones futuras de malos tratos. 2. También propuso a las principales cadenas de televisión una campaña de descarga de tonos, cuyos royaltis entregaría a la Fundación para sus distintos proyectos. 3. Cantó su canción 'Se acabaron las lágrimas' -gracias a la iniciativa 'Palestina en navidades'- en Ramallah, Jenin, Jericó y en la Plaza de la Natividad en Belén en Nochebuena, respondiendo a la invitación de la Plataforma de Mujeres contra la Violencia de Género que organizó la gira. Entre otras cosas, actuó para 50 mujeres maltratadas y amenazadas de muerte en el Centro de acogida Mehwar, en Belén. 4. Por último, está diseñando junto al joyero Cristian Lay unas pulseras solidarias, cuyos beneficios irán destinados también a proyectos sociales relacionados con la ayuda a la mujer.
  5. 5. Cuando sientes frio en la mirada   cuando alguien a roto tu sonrisa de cristal   y tu carita de porcelana se acuerda de su mano   mano de metal     Uh es hora de empezar a andar   Uh se acabaron las lagrimas   Uh es hora de empezar a andar   rompe tu jaula     Cuatro primaveras cayadas   las losas se cayan no saben decir na   siente las espinas que se clavan pinchando bien adentro   donde duele mas     Uh es hora de empezar a andar   Uh se acabaron las lagrimas   Uh es hora de empezar a andar   rompe tu jaula ya     Mira escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,   los minutos se marchan   salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se   te rompe el alma   ay el alma     Cuando sientes que nunca lo extrañas,   y la lluvia cae castigando la ciudad   que las gotas no calan tu alma   sus barcas en tus ojos   y tus escudos no podran remar     De nada vale ya llorar   se acabaron las lagrimas   sientes que ya no hay marcha atras   rompe tu jaula ya     Mira escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,   los minutos se marchan   salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se   te muere el alma   ay el alma     Y siente la llamada de la libertad   rompe las cadenas que te hacen llorar   corretela, monta y no lo pienses mas   salta, rie, baila   y siente la llamada de la libertad   rompe las cadenas que te hacen llorar   corretela, monta y no lo pienses mas   salta, rie, baila     Escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,   los minutos se marchan   salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se   te rompe el alma   uay   escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,   los minutos se marchan   salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se   te rompe el alma   uay el alma     Escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los   minutos se marchan   salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te   rompe el alma   el alma, el alma...
  6. 6. A D I O S

×