Your SlideShare is downloading. ×
0
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
entrevistaas con elenco de twilight
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

entrevistaas con elenco de twilight

233

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
233
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Entrevistas con personajes de twilight
  • 2. ENTREVISTA CON ROBERT P.
    1) ¿Cómo hicieron para cambiar en la película?*No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías. La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga. En muchos sentidos. Creo que la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas...
    2) Pero vos, ¿cómo lo ves?*Yo busco lo mejor en lo que me identifico. Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión.
    3) ¿Por qué preferís ser actor y no músico? ¿O pensás que podés hacerlo paralelamente?* Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda.Robert (o Rob, como lo llama Kristen) es compositor. "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."
    4) No te animás a escribir la música de algún capítulo de "Crepúsculo"...*Mirá, la música que estoy escribiendo es para un filme que tal vez ni siquiera se haga. Pero está bueno.
    5) ¿Qué instrumento te gusta más? Cuando componés, ¿qué instrumento elegís?*Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro (hace el gesto, y sonríe). Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70. Esto de viajar por el mundo, te quita tiempo para lo que te gusta.
  • 3. 6) ¿Cuánto te molesta o estás dispuesto a aceptar?*Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decirte que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegás a ser tan famoso y ya no podés llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No podés entrar en un edificio, no podés sentarte en un café, que es de donde sacás inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabés qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.
    7) Leí que querías ser como Jack Nicholson, que fue como tu modelo para ser actor. *Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad.
    8) ¿Algún actor de una generación más joven que admires? *Me gusta RomainDuris, el francés (de París y Las muñecas rusas). Y alguno más, como Val Kilmer.
    9) Sos de las personas sobre las que más se escribe en la web. ¿Leés lo que se sube a la red? *Lo hice hace algunos meses. Me harté.¿Por qué? Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...
    10)¿Viajás con amigos? ¿Vinieron acá, a Cannes? *No, estoy solo.
    11) ¿Dónde vivís actualmente?*En ninguna parte. Estoy trabajando desde hace un año y medio. No tengo departamento ni nada.
    12) ¿Pensás establecerte en algún lugar, comprarte alguna casa en Los Angeles?* Es que no tiene sentido. No voy a estar ahí. He estado en Los Angeles una semana cada vez. Paro en hoteles. Me gustaría tener un lugar para dejar todas mis cosas.
    13) ¿Un lugar que sea tu casa? O al menos para tus libros, y tu piano. *Tengo muchos libros, pero no me interesa tener posesiones. Tengo valijas en mi hotel. No tengo mucho más.
  • 4. ENTREVISTA CON TAYLOR LAUTNER
    ¿Cómo fue conocer a Stephenie Meyer?*Pues bien, sí, es muy simpática. Era la primera vez que nos encontrábamos, así que fue un honor conocerla. Tengo mucha suerte y me siento halagado por aparecer en su libro, bueno, en la película, así que espero poder traer a la vida a su versión de Jacob Black.Guau, eso es fantástico, ¿te dio alguna indicación, desde su punto de vista…o algo?*Sí, pero estoy seguro de que lo hablaremos…Aha, como un desarrollo del personaje…*¡Exacto! sí, me parece que tiene algo organizado en LA (Los Angeles) dentro de poco, así que creo que podré ponerme al día con ella allí, ya sabéis, hablar con ella un poco, tal vez en la cena…¿Has grabado algo con Solomon ya o…?*No, lo haremos justo después de esto. Acabaremos esto y luego haremos la escena de la hoguera en la que yo, Solomon y Kris, que interpreta a Embry, salimos del bosque y hay bruma y niebla y nos acercamos y es cuando vemos a Bella por primera vez en la hoguera…Tuve la oportunidad de hablar con ellos y fuimos a cenar hace dos semanas y conocí a unos verdaderos quileute, hablamos, investigué un poco, les hice algunas preguntas…¿Has conocido a Rob (Robert Pattinson)?*Sí, eh…brevemente.¿Ha habido…confrontación o algo?*Tristemente, no, él está perfectamente, pero delante de la cámara tendré que fingir que la hay.¿Tienes alguna anécdota divertida que compartir?*Ehhh…la verdad es que no, bueno sí, estaba aquí hace dos semanas, grabando la escena en la que le doy a Bella su camioneta, a diferencia del libro, en la película le doy la camioneta, la conduzco hasta su casa y se la doy…así es como está en la página 5 del guión.Oh!Grabamos esa escena y luego, con mi padre Billy Black, interpretado por Gil Birmingham, es un tipo estupendo…Sí, le hicimos una entrevista a él también…Ah, ¿sí? Sí, ví en su página web que hace culturismo…Jajaja ¡lo sé, lo sé!Y me quedé como… ¡¿Billy es culturista?! ¡¿Desde cuándo?!
  • 5. Pero sí, nos llevamos muy bien, incluso la gente dice que nos parecemos, la primera vez que fuimos a cenar con él, mi padre estaba allí, se acercó y le dijo: “tío, ¡yo parezco más su padre que tú!” y la verdad es que sí, así que fue divertido.Y luego grabamos una escena, alrededor de la página 60, en la que hay una mirada “malvada” entre Billy Black y Edward, en el coche…Entonces, ¿has grabado ya alguna escena con Edward?*Sí, sí, estaba conduciendo con el camión, una camioneta vieja… (el ruido del viento hace que sea imposible entender al muchacho)*¿Has visitado alguna de las páginas web que hay o…?Eh, sí, he visitado bastantes…Así que, ¿no sabías en lo que te metías cuando te dieron el papel? ¿La reacción de los fans?*La verdad es que no.¡¿No?!*¡No! Yo firmé, no tenía ni idea de lo que iba todo esto, “¿Crepúsculo, eh?” y estaba como, ha, leí el guión y era genial, ¡me pareció muy chulo! Pero luego me di cuenta del fenómeno que representaba el libro y de todos los fans que tenía…es increíble.Entonces, ¿vas a salir en la cuarta película, como todos los demás?*Jajaja probablemente…¿Y qué quieres que le pase a Jacob en el cuarto libro?….¿Estás nervioso por ver las huellas?*¡Sí!¡¿Estás nervioso por eso?!*¡Sí! Quiero ver cómo será mi transformación en lobo, no sé cómo lo van a hacer, pero me interesa el pelo, si lo van a dejar corto, no sé, lo que sé es que el tema del pelo, el maquillaje y la indumentaria habrá que hablarlo con Catherine.Y lo rápido que corre…Sí, lo cierto es que tengo una competición de atletismo mañana, tengo que trabajar mi velocidad…Oh, bueno, esperemos que ganes o quedes en un buen puesto.Gracias jajajaBueno, di adiós a todo el mundo…Adiós chicos, TwilightLexicon, Jacob Black se va.
  • 6. ENTREVISTA CON KRISTEN S.
    Parece que se ha hecho perfectamente con el papel de Bella...Sí, pero no tengo esa especie de capacidad esquizofrénica que logran algunos actores, que parece que se conviertan en otra persona completamente distinta. Eso es algo que todavía no he hecho. Siempre me ha costado mucho mantenerme apartada del papel. O sea, si asumes la experiencia vital de un personaje y sus características en general, siempre es fácil que las adoptes. Es realmente difícil no hacerlo. No siento que sea otra persona distinta. O sea, no siento que esté en esa posición al interpretar el papel, como si sintiera cierta responsabilidad hacia esa persona. Así que no me lo llevo a casa y no puedo dejar de pensar en ello. Me afecta personalmente, pero siempre veo a mis personajes en una situación muy dura. Es como si siempre sintiera lástima por esa persona pero, en esencia, esa persona soy yo, así que, bueno, no sé qué pensar.- Se siente identificado con la idea del amor obsesivo, hasta convertirse en adicta a otra persona?Sí. O sea, he pasado por eso, sí. E, incluso si no es el caso, a veces simplemente te obsesionas con la idea de algo, aunque nunca se haga realidad o nunca llegues a hacer frente físicamente a algo así, he llegado a estar obsesionada con la idea de cierta gente, sí.- ¿Se refiere a estar "colada" por alguien?Bueno, me refiero a antiguamente. Siempre ha sido gente a la que he conocido. Nunca he estado obsesionada por un famoso, ni nada de eso.- Entonces, ¿Nunca ha tenido en su pared el poster de algún joven actor?(Ríe) No, la verdad es que no. He tenido a John Lennon en la pared.- ¿En qué cree que se parece a Bella?Bella no era un personaje especialmente diferente. Supongo que acabó convirtiéndose en uno, más o menos, pero creo que es su propia entidad aparte. Experimentamos la historia a través de ella, por lo que proyectas ciertos aspectos de tu propia personalidad en ella. Soy exageradamente analítica, me cuestiono mucho más que ella. Ella es muy recta, como si todo lo que pensara fuera como la palabra de Dios pero, al mismo tiempo, al principio de la historia, se cuestiona sí misma. No se cree gran cosa, no cree tener nada especial. Se pregunta por qué hay tanta atención centrada en ella. Como cuando llega al pueblo de Forks y se pregunta por qué se siente así por él pero, por qué debería sentirse él así por ella. Se cuestiona a sí misma en ese sentido, pero no cuestiona sus sentimientos. En ese aspecto, me parezco y soy distinta a la vez.- ¿Por qué cree que "Crepúsculo" se ha convertido en un fenómeno?Es muy voyeurístico. Es muy íntimo y personal, como si te tropezaras con el diario de alguien o algo así. El simple hecho de que es una minuciosa narración de lo que esta chica piensa en todo momento sobre sus obsesiones y sus fijaciones, que a veces son muy extrañas. Como, por ejemplo, es capaz de pasarse todo un capítulo obsesionada por cierto aspecto de la mano de Edward o algo por el estilo, y normalmente no encuentras un libro entero escrito así. Ignoro completamente por qué, pero resulta extrañamente interesante.
    - Dicen que tiene una relación amor-odio con la interpretación, que le supone mucho esfuerzo actuar....Exacto. Puede resultar muy pesado cuando se trata del trabajo en sí, porque resulta muy doloroso, a veces, y apabullante, es como si... al contar una historia, formar parte de algo que ha sintetizado la vida de unas personas, supone que ya lo sabes todo y yo nunca me atrevería a algo así.
  • 7. ¿Cuál su idea de los vampiros y lo sobrenatural?Me gusta la idea. Me parece interesante que se remonte 3.000 años y aparezca en culturas completamente distintas que por lo general no tenían ninguna relación entre sí... Tienen mitos muy similares en los que unas personas consumen a otras y viven eternamente. No creo en esas cosas. Creo que los vampiros son personajes que dan bastante pena. No son orgullosos, fuertes o triunfadores. Realmente, ocultan lo débiles que son. Es fácil calarlos. Resulta extraño tener un villano fuerte que da miedo y que está disminuido emocionalmente. No sé qué tienen. Son sexy, son seductores, porque no los conoces bien. No puedes tenerlos y eso te hace quererlos más.- Hablando de química, Rob y usted tienen una química fantástica. ¿Surgió así o lo forzaron?Se puede fingir. Somos actores. Claro que se puede forzar algo, pero es un trabajo mucho más duro cuando tienes que hacerlo. A veces simplemente te repelen ciertas personas sin ningún motivo. Como si, por la razón que sea, nuestras neuronas no se conectan correctamente y sientes aversión hacia ellos, simplemente no te gustan. Eso habría sido imposible en este caso. Habría tenido que decir: “Tenéis que buscaros a otra para Bella, porque yo no puedo hacerlo”. Sería una mentira. Sería espantoso, sí. Pero, no sé, al mismo tiempo, no creo que tenga que estar ahí. Esa química es muy difícil de definir. En plan: “¿Cómo estáis Rob y tú? ¿Cómo respondéis el uno al otro?” No sé. Nos vemos, realmente nos vemos, y eso era muy importante. No es: “Oh, bueno, podemos bromear e improvisar diálogos entre nosotros muy bien”. Bueno, no es química. Es como si pudieras realmente ver a esa persona. No puedo describirlo de otra forma.- Es muy analítica y selectiva... ¿Ya era así de niña?Bueno, en el colegio, cuando estaba terminando algunos de mis deberes, podían decirme: “Puedes echarle un vistazo por encima y hacer una especie de versión resumida”, y yo nunca pude hacerlo. Siempre tenía que hacerlo entero, todo completo, porque no tiene ningún sentido si solamente haces parte del mismo y, si no tiene sentido, entonces, ¿qué estoy haciendo? Sí, supongo que cuesta más. Hace falta ser de un tipo de persona, una persona que sea capaz de ignorar ciertas ideas y opte por el camino más fácil.- En otra entrevista dijo que si no fuera actriz quizás estaría tirada en la calle...Exacto, sería una vagabunda. ¿Quién sabe qué estaría haciendo...? Me costaría mucho ganarme la vida porque soy muy autoindulgente y muy perezosa... (Ríe) Quiero decir que a veces tengo una ética de trabajo de locos, si tengo el proyecto adecuado, pero hace falta mucho para eso. Hace falta mucho para sentirse inspirada. Me intimida tener que pensar de verdad porque es mucho trabajo y, cuando noto que empieza es como: ‘Oh, no. Mejor me pongo a ver una película’. Me pondría a hacer otra cosa en vez de eso, como quizá... Quiero sacar fotos y hacer libros de fotografía con textos. Crearía libros; compraría diarios y crearía libros. No tengo ni idea, la verdad, ni la más mínima idea.- Parece sentirse atraída por papeles de gran intensidad emocional. ¿No se tomaría un descanso para hacer algo más ligero, como una comedia romántica?(Ríe) Si me fuera a tomar un descanso, acabaría haciendo otra película. Me daría mucho más trabajo intentar sacar algo sustancioso de algo que está vacío, porque al final acabas convertida en una especie de guionista y ésa no es tu función. Ni estás capacitada para ella. Si vas a trabajar en algo, no tiene por qué tener necesariamente gran intensidad emocional pero, incluso cuando no aparenta tenerla, siempre acaba apareciendo (ríe). Como en esta película, no creí que fuera a resultar tan dura. Solo vi lo que se apreciaba a primera vista y me gustaba lo interesante que era y lo atractiva que me resultaba. Luego me di cuenta de que tenía mucho en qué pensar y era mucho más complicada de lo que pensaba en un principio.

×