III Estudio de Comercio Móvil de MMA Spain

3,093 views
2,952 views

Published on

El nuevo estudio de MMA sobre Comercio Móvil muestra el aumento de esta tendencia en los consumidores de España.

El estudio, elaborado por MMA con la colaboración de Velti, encuentra que ya un 56% de los españoles usan su móvil para acceder a webs o aplicaciones de compras al menos una vez al mes y, el 30% lo utilizan a diario.

El 38% de los encuestados declaran la importancia de que las tiendas proporcionen información fácilmente accesible desde un móvil a través de una web optimizada o una aplicación y, el 36 % realizan búsquedas de este tipo desde su terminal.

Además, el estudio revela que un 57% de los españoles serían más fieles a una marca si recibiera ofertas exclusivas en su móvil. Y el 71% de edades comprendidas entre los 25 a 34 años declaran que serían más fieles a una determinada marca si recibiesen ofertas exclusivas basadas en su localización. En términos generales, al 51% de los españoles no les importaría compartir su ubicación.

Published in: Marketing
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,093
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
300
Actions
Shares
0
Downloads
126
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

III Estudio de Comercio Móvil de MMA Spain

  1. 1. TU MÓVIL SIEMPRE CONTIGO 56% Españoles usan su móvil para acceder a webs o aplicaciones de compras al menos una vez al mes 52% 30% 48% hombres los usan a diario mujeres 3/5 Españoles de 25 a 34 años usan su móvil para acceder a webs o aplicaciones de compras al menos una vel al mes 50% 38% 68% 43% Españoles buscan lugares donde comer en su móvil Españoles piensan que es importante para los restaurantes proporcionar información fácilmente accesible desde un móvil a través de una web optimizada o una aplicación 45% Españoles de 18 a 44 años buscan lugares donde comer 36% Españoles buscan tiendas en su móvil Españoles piensan que es importante para las tiendas proporcionar información fácilmente accesible desde un móvil a través de una web optimizada o una aplicación 41% Españoles de 25 a 44 años buscan tiendas 28% Españoles buscan informacion acerda de transporte publico en su móvil 40% Españoles piensan que es importante para los empresas de transporte público proporcionar información fácilmente accesible desde un móvil a través de una web optimizada o una aplicación Españoles de 18 a 24 años buscan información acerda de transporte público. ¿CREES QUE SERÍAS MÁS FIEL A UNA DETERMINADA MARCA SI RECIBIESES EN EL MOMENTO OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MÓVIL? 57% 71% 20% off! Españoles serían más fieles a una determinada marca si recibiesen en el momento ofertas exclusivas Españoles de 25 a 34 años serían más fieles a una dterminada marca si recibiesen ofertas exclusivas basadas en su localización 51% Españoles no le importaría compartir su ubicación 52% 48% hombres mujeres ¿CÓMO TE GUSTARÍA RECIBIR ESAS OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS? 55% Correo electrónico 52% SMS 36% 18% Mensajería Aplicación instantánea móvil PARA CONOCER MEJOR COMO TU MARCA PUEDE INFLUIR A LOS CONSUMIDORES A TRAVÉS DEL CANAL MÓVIL VISITA WWW.MMASPAIN.COM O ESCRIBENOS A MARKETERS@VELTI.COM

×