Educ.ar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Educ.ar

on

  • 700 views

Presentación del curso " a cargo de la alumna Mariángeles Tamara Bustos

Presentación del curso " a cargo de la alumna Mariángeles Tamara Bustos

Statistics

Views

Total Views
700
Views on SlideShare
699
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Educ.ar Presentation Transcript

  • 1. “ Redes en la enseñanza- aprendizaje”Espacio creado con un doble propósito, por un lado, para “aprender haciendo” y por otro, para contar con un espacio de intercambio y/o sugerencias entre docentes.
  • 2. Los miembros del grupo Fueron invitados mediante el buscador deamigos mediante el correo electrónico y através de la publicación del sitio en el grupo delcurso
  • 3. Seguridad y privacidad de los integrantes En cuanto a la configuración este es un grupo CERRADO. Cualquier miembro puede añadir a otros, pero deben ser aprobados por la administradora. Además, no sólo la administradora puede publicar sino TODOS los miembros. Todos lo publicado es accesible SOLO a sus miembros.
  • 4. Administradora Mi nombre es Mariángeles T. Bustos. Trabajo en nivel medio, en el área curricular: Construcción de la ciudadanía.
  • 5. Enlace El enlace en torno a l proyecto es el siguiente: http://www.facebook.com/groups/24839 6661925977/?bookmark_t=group
  • 6. Herramientas Se promoverá el uso de servicios como:Flicr.com ,Slideshare.net .Además, para potenciar la comunicación,se podrán integrar dichos servicios.
  • 7. Redes en la práctica A modo de conclusión final, puedo decir que el uso de las redes en la práctica docente tiene múltiples beneficios:permiten tareas colaborativas, dinámicas, atractivas para docentes y alumnos. Por otro lado es necesario poseer un buen manejo de los servicios y herramientas que nos brinda la Web ya que de ello dependerá el logro de nuestros objetivos pedagógicos.