Presentacion de cuento moisés

408 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
408
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
59
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion de cuento moisés

  1. 1.    
  2. 2. UNA NIÑA SE ENCONTRO UN DÍACON UN POZO DE LOS DESEOS.-¡AORA TODOS MIS DESEOSPODRAN CUMPLIRSE.-ESCLAMO.TIRO UNA MONEDA Y PIDEO UNDESO:-¡AYYGRITO EL POZO.   
  3. 3. Y DIJO DANIELA:QUIEN ANDA AYY.NADIE LE CONSTESTO Y SE FUE A SU CASAASUSTADA SE LO CONTO A SU MADRE Y SUHERMANO MAYOR. JUNTOS FUERON CONELLA A COMPROBAR SI HABÍA ALGUIEN ENEL POZO TIRARON UNA MONEDA DE NUEVOY DIJO EL POZO:NO ME TIREIS MAS MONEDAS.LOS TRES SE QUEDARON ASOMBRADOSPERO NUNCA SUPIERON QUIEN HABLABA.    
  4. 4. NIÑA NO TIRES MAS MONEDAS.LA NIÑA FUE A SU CASA Y COGIO UNA CUERDA.CUANDO LLEGO AL POZO A TO LA CUERDA A UNARBOL Y SE ADENTRO AL POZO CUANDO LLEGOA BAJO VIO A UN COCODRILO DURMIENDO Y SEASUSTO Y GRITO SE QUISO IR PERO SE DESATOLA CUERDA DEL ARBOL Y EL COCODRILO SEDESPERTO LA NIÑA HABIA PENSADO POR UNMOMENTO QUE SE IVA A DESMALLAR PERO ELCOCODRILO ERA BUENO:TU ERES LA QUE TIRA TANTAS MONEDAS.DIJO EL COCODRILO    
  5. 5. LA NIÑA ESTABA ALEGRE DEQUE NO LE HIZIERA NADA Y LEDIJO EL COCODRILO:QUIERO IR ME DE AQUÍ QUIEROESTAR CON MI ESPECIE.LE DIJO EL NIÑO:YO CREO QUE AY UN PASADISOAQUÍ POR QUE YO VI CUANDOCONSTRUYERON ESTO Y IBA ALZOO    
  6. 6. PERO LO PRIMERO HAY QUE ENCONTRAREL PASADIZO EL COCODRILO VIO UNARAJITA Y LA HECHO PARA EL LADO Y DIJO:LA ENCONTRE.DIJO LA NIÑA:BIENPASARON EL PASADISO Y LO METIO EN ELZOO CUANDO LA NIÑA LLEGO A SU CASALE DIJO LA NIÑA A SU MADRE Y A SUHERMANO:MAMA HERMANO PODEMOS IR AL ZOO ESQUE QUIERO VER A UN AMIGO.Y HAZIN TODAS LAS SEMANAS.    
  7. 7. PERO LO PRIMERO HAY QUE ENCONTRAREL PASADIZO EL COCODRILO VIO UNARAJITA Y LA HECHO PARA EL LADO Y DIJO:LA ENCONTRE.DIJO LA NIÑA:BIENPASARON EL PASADISO Y LO METIO EN ELZOO CUANDO LA NIÑA LLEGO A SU CASALE DIJO LA NIÑA A SU MADRE Y A SUHERMANO:MAMA HERMANO PODEMOS IR AL ZOO ESQUE QUIERO VER A UN AMIGO.Y HAZIN TODAS LAS SEMANAS.    

×