Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Presentacion de cuento moisés
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion de cuento moisés

143

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
143
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.    
  • 2. UNA NIÑA SE ENCONTRO UN DÍACON UN POZO DE LOS DESEOS.-¡AORA TODOS MIS DESEOSPODRAN CUMPLIRSE.-ESCLAMO.TIRO UNA MONEDA Y PIDEO UNDESO:-¡AYYGRITO EL POZO.   
  • 3. Y DIJO DANIELA:QUIEN ANDA AYY.NADIE LE CONSTESTO Y SE FUE A SU CASAASUSTADA SE LO CONTO A SU MADRE Y SUHERMANO MAYOR. JUNTOS FUERON CONELLA A COMPROBAR SI HABÍA ALGUIEN ENEL POZO TIRARON UNA MONEDA DE NUEVOY DIJO EL POZO:NO ME TIREIS MAS MONEDAS.LOS TRES SE QUEDARON ASOMBRADOSPERO NUNCA SUPIERON QUIEN HABLABA.    
  • 4. NIÑA NO TIRES MAS MONEDAS.LA NIÑA FUE A SU CASA Y COGIO UNA CUERDA.CUANDO LLEGO AL POZO A TO LA CUERDA A UNARBOL Y SE ADENTRO AL POZO CUANDO LLEGOA BAJO VIO A UN COCODRILO DURMIENDO Y SEASUSTO Y GRITO SE QUISO IR PERO SE DESATOLA CUERDA DEL ARBOL Y EL COCODRILO SEDESPERTO LA NIÑA HABIA PENSADO POR UNMOMENTO QUE SE IVA A DESMALLAR PERO ELCOCODRILO ERA BUENO:TU ERES LA QUE TIRA TANTAS MONEDAS.DIJO EL COCODRILO    
  • 5. LA NIÑA ESTABA ALEGRE DEQUE NO LE HIZIERA NADA Y LEDIJO EL COCODRILO:QUIERO IR ME DE AQUÍ QUIEROESTAR CON MI ESPECIE.LE DIJO EL NIÑO:YO CREO QUE AY UN PASADISOAQUÍ POR QUE YO VI CUANDOCONSTRUYERON ESTO Y IBA ALZOO    
  • 6. PERO LO PRIMERO HAY QUE ENCONTRAREL PASADIZO EL COCODRILO VIO UNARAJITA Y LA HECHO PARA EL LADO Y DIJO:LA ENCONTRE.DIJO LA NIÑA:BIENPASARON EL PASADISO Y LO METIO EN ELZOO CUANDO LA NIÑA LLEGO A SU CASALE DIJO LA NIÑA A SU MADRE Y A SUHERMANO:MAMA HERMANO PODEMOS IR AL ZOO ESQUE QUIERO VER A UN AMIGO.Y HAZIN TODAS LAS SEMANAS.    
  • 7. PERO LO PRIMERO HAY QUE ENCONTRAREL PASADIZO EL COCODRILO VIO UNARAJITA Y LA HECHO PARA EL LADO Y DIJO:LA ENCONTRE.DIJO LA NIÑA:BIENPASARON EL PASADISO Y LO METIO EN ELZOO CUANDO LA NIÑA LLEGO A SU CASALE DIJO LA NIÑA A SU MADRE Y A SUHERMANO:MAMA HERMANO PODEMOS IR AL ZOO ESQUE QUIERO VER A UN AMIGO.Y HAZIN TODAS LAS SEMANAS.    

×