Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
  • Save
El nombre blasfemo revelado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

El nombre blasfemo revelado

  • 515 views
Published

En la Palabra de Dios, la Biblia, Jesus dejo registrado que la blasfemia contra Dios Padre, o contra el mismo, seria perdonada, pero nunca jamas, la blasfemia contra el Espiritu santo, sera perdonada. …

En la Palabra de Dios, la Biblia, Jesus dejo registrado que la blasfemia contra Dios Padre, o contra el mismo, seria perdonada, pero nunca jamas, la blasfemia contra el Espiritu santo, sera perdonada. Muchos creyentes no escudrinan las escrituras, o no hacen justicia, por lo que no tienen discernimiento del bien y del mal. No saben que el unico Padre de los espiritus es Dios, ningun hombre puede ser Padre Espiritual de otro, eso es quitar al Espiritu Santo y ponerse el hombre que es de carne. Jesus dijo: lo que es de carne es enengendrado de la carne, y lo que es del espiritu, es engendrado por el Espiritu, capitulo 3 del Evangelio de Juan.

Published in Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
515
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 1 El Nombre Blasfemo Revelado Facebook.com/missionisraelmehanaim Mission Israel Mehanaim El Nombre Blasfemo: Revelación “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.” (Apocalipsis 13:1) -Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo- ¿Por qué el nombre que está sobre sus cabezas es blasfemo? Para entender esta profecía del final de los tiempos, debemos primero conocer el significado de blasfemar. ¿Qué es Blasfemar? Veamos que dicen las Sagradas Escrituras (La Biblia) al respecto: “Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Les respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.” (Juan 10:32-33) Acusaron a Jesús de blasfemar, pues siendo hombre, decían los fariseos que se hacía pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4) -Siendo hombre, se hacía pasar por Dios- El Pecado no Perdonado. La Palabra de Dios nos enseña que si nos arrepentimos de nuestros pecados, Dios nos lava con la sangre de su hijo amado, Jesucristo, perdonando nuestros pecados: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.” (Hechos 2:38) Pero hay un pecado que no será perdonado, dice Jesus, el Señor:
  • 2. 2 El Nombre Blasfemo Revelado Facebook.com/missionisraelmehanaim “Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.” (Mateo 12:31) La blasfemia contra el Espíritu santo no será perdonada. Alguien dirá, pero Pastor, como yo sé que es blasfemar contra el Espíritu Santo? Veamos que nos dice el Espíritu Santo por medio de su Palabra, al respecto: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 Timoteo 4:1) -La blasfemia contra el Espíritu santo no será perdonada- Doctrina de Demonios. ¿Cómo entonces, pastor, sabemos que estamos escuchando doctrinas de demonios, en lugar de la doctrina de Cristo que es por revelación del Espíritu Santo? Sencillo, desde el punto de vista escritural, sabemos que Dios creo los cielos y la tierra y todo lo que en ella hay, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas (Génesis 1:2). Es decir, el Espíritu Santo ha estado desde la eternidad. La blasfemia contra el Espíritu Santo, es querer adjudicarse su obra, es querer decir que nosotros hacemos lo que es su obra. Dios dejó todo por escrito para que nadie se lleve a engaño, para que luego no reclame el alma, por qué se perdió, pues blasfemó a conocimiento contra el Espíritu Santo. Cuando se peca con conocimiento de causa, la sangre de Cristo no te cubre. Veámoslo por las Sagradas Escrituras: Hablándole sobre el nuevo nacimiento para poder entrar en el reino de los cielos, Jesús dijo a un Rabí Judío llamado Nicodemo: “Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.” (Juan 3:6) La relación de un hombre y una mujer trae un niño al mundo, lo que los hace ser llamados papá y mamá. Jesús dice que quien tiene la única autoridad y poder para hacer nacer un espíritu, lo es el Espíritu Santo, y lo confirma en el Evangelio de Juan:
  • 3. 3 El Nombre Blasfemo Revelado Facebook.com/missionisraelmehanaim “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” (Juan 1:12-13) Y lo ratifica en el libro de hebreos capítulo 12 verso 9: “Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedecemos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?” -Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es- Definitivamente aquí no se refiere a un hombre que pueda ser Padre de los espíritus, se refiere al Espíritu Santo de Dios. Si vas entendiendo el mensaje, entonces ahora entenderás porque Jesús dijo a sus discípulos (y no olvidemos que la blasfemia contra el Espíritu santo no será perdonada): “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.” (Mateo 23:9) -Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra- Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra. De seguro ahora el espíritu Santo le estará revelando que Jesús no se refería al padre de carne, de acuerdo a Juan 3:6, sino al Padre espiritual. En las doctrinas de demonios, se le quiere imputar la paternidad espiritual aun hombre, y muchos por ignorancia de este grave pecado, se hacen llamar “padres espirituales”, haciéndose pasar por el Espíritu Santo. Y también hay otros que se dicen ser Hijos espirituales de un hombre. Si a alguno esto no le queda claro, es de seguro que por la Palabra de Dios, esa alma ya está condenada a la perdición. Pero Pastor, en la Biblia varios hombres de Dios, se nombran padre o llamaban a otros hijos o hijitos, ¿como se explica eso? Ser Padre en la Fe como se conoce al patriarca Abraham, no es pecado de blasfemia contra el Espíritu, también Pablo lo decía de Timoteo y de Tito: “A Timoteo, verdadero hijo en la fe.”(1 Timoteo 1:2) “A Tito verdadero hijo en la común fe.”(Tito 4) Si conoces a algún hermano que este pecando por blasfemia contra el espíritu Santo, ora a Dios y pídele perdón por pecado por ignorancia. O, si tú crees que tú eres hijo(a) espiritual de un hombre, corrígete ahora mismo y confiesa que tú eres hijo de Dios por medio de su Santo Espíritu y no llames padre(madre) o papá(mamá) espiritual a hombre(mujer) alguno(a), eso es doctrina de demonios, dice el Espíritu Santo.
  • 4. 4 El Nombre Blasfemo Revelado Facebook.com/missionisraelmehanaim Sobre esto último, corrige a los que amas, no dejes que sigan pecando; diles que Dios es eterno, es el alfa y la omega, el principio y el fin, el primero y el último: Dios no tiene Padre ni Madre, el creo todas las cosas. Ora por arrepentimiento para los que quieren adjudicarse la obra de Dios, la obra de su Santo Espíritu. -A Dios nadie lo creo, él no tiene Padre ni Madre- El Nombre Blasfemo Revelado. Si pediste asistencia al Espíritu Santo para entender esta revelación, de seguro ya sabes cuál es el nombre blasfemo en la bestia; sino, tómalo como una tarea y compártela con otros hasta que llegues al entendimiento. Es por esto que teniendo la revelación del nombre blasfemo en la bestia, el Espíritu Santo dice en el libro de Apocalipsis: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” (Apocalipsis 18:4-5) Si tú no entiendes esta revelación, pídele al Espíritu Santo que te de sabiduría, y escapa por tu vida del fuego eterno. Si estas claro y has sido edificado, ten misericordia y ayuda a otros a entender esta verdad. Compártela con hermanos, pastores, sacerdotes y religiosos que de seguro están extraviados, por no tener la revelación de las Sagradas Escrituras por medio del Espíritu Santo. Shalom Aleijem!