Lms galileo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lms galileo

on

  • 542 views

TP curso MOC Universidad Galileo.

TP curso MOC Universidad Galileo.
LMS, características de algunas gratuitas y pagas.

Statistics

Views

Total Views
542
Views on SlideShare
542
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lms galileo Lms galileo Presentation Transcript

  • LMSLearning Managment System Mirta Soraide Octubre 25, 2012
  • ¿Qué es un LMS?LMS significa "Learning Management System" o lo que eslo mismo Sistema de gestión de aprendizaje. Se trata de unprograma que permite organizar materiales yactividades de formación en cursos, gestionar lamatrícula de los estudiantes, hacer seguimiento desu proceso de aprendizaje, evaluarlos, comunicarsecon ellos mediante foros de discusión, Chat o correoelectrónico, etc., es decir, permite hacer todas aquellasfunciones necesarias para gestionar cursos de formación adistancia (aunque pueden usarse como complemento en laenseñanza presencial).
  • LMS Plataformas pagas Plataformas gratuitas BlackBoard  Moodle E-ducativa  Claroline Angel Learning  Dokeos  Chamilo
  • educativa es una empresa de tecnología informática orientada a la implementación de soluciones de e-learning desde hace máswww.educatica.com de 10 años, desarrollada en Rosario, Argentina.10 razones para elegir educativa1. Trayectoria: Somos pioneros en el mercado del e-learning.2. Costo y Modalidad : La flexibilidad de nuestro modelo de negocios permite conocer la inversión necesaria de antemano.3. Experiencia: Trabajamos con exclusividad en desarrollos que involucran todos los procesos de e-learning, formando profesionales sólidos especialistas en la materia.4. Respaldo: Todos nuestros clientes reciben capacitación para el uso de las herramientas y cuentan con mesa de ayuda especializada.5. Confiabilidad: Más de 6.000 instalaciones en prestigiosas instituciones y empresasde iberoamérica.6. Flexibilidad: Nuestras aplicaciones permiten al cliente la autonomía total en suproyecto.7. Innovación: Nuestra área de I+D que garantiza la actualización permanente denuestros productos, permitiendo una transición óptima entre cada versión.8. Llave en mano: La tranqulidad de disponer en un solo proveedor, todos los serviciosnecesarios para un proyecto de este tipo sin recargar el área de Recursos Humanos y/oSistemas.9. Calidad: Todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO
  • http://www.angellearning.comFue una compañía privada de software educativo especializado en e-learning. Sus principales productos son el Ángel de gestión delaprendizaje (LMS), ePortfolio ANGEL, y ofertas de servicios.En mayo de 2009 fue adquirida por Blackboard Inc..El Angel Learning es utilizado por escuelas, los colegioscomunitarios, universidades y escuelas privadas para crear entornosvirtuales de aprendizaje en línea y ofrecer híbridos o mixtos (enla web mejorada) clases. Las empresas también utilizan el sistemade formación empresarial en línea. La última versión, 7.4, fuelanzado en abril de 2009.PremiosEl Angel Learning ha recibido varios premios de la industria, tambiénha sido reconocida por diversas organizaciones.
  • www.chamilo.org• es una solución de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3• de gestión del E-learning o aprendizaje electrónico• Chamilo sostiene dos proyectos de software: •Chamilo LMS (llamado anteriormente Chamilo 1.8), • una versión basada en el software Dokeos, y Chamilo Connect (previamente Chamilo 2)Está sustentada por la Asociación Chamilo (asociación sin fines delucro)El proyecto Chamilo intenta asegurar la disponibilidad y la calidad dela educación a un costo reducido a través de la distribución gratuita yabierta de su software, la adaptación de su interfaz a dispositivos depaíses del Tercer mundo y provisión de un campus e-learning deacceso libre.
  • Es software libre y está bajo la licencia GNU GPL.El desarrollo es internacional y colaborativo.Está certificado por la OSI y puede ser usado como un sistema degestión de contenido (CMS) para educación y educadores.Hasta el 2007, estaba traducido en 34 idiomas (y varios estáncompletos) y es usado (a septiembre de 2010) por 9900organizaciones, según reporta el mismo sitio web de la empresa,Dokeos.com es también una compañía belga que proveehospedaje soporte y servicios de e-learning, aparte de ladistribución de la plataforma Dokeos.