autobiografia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

autobiografia

on

  • 19,433 views

 

Statistics

Views

Total Views
19,433
Views on SlideShare
19,433
Embed Views
0

Actions

Likes
5
Downloads
37
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

autobiografia Document Transcript

  • 1. Miriam Lizbteh Ramirez Segura (22/08/93) Nací en la bella ciudad de Guadalajara en el municipio de Zapopan, en el hospital zoquipan el 22 de agosto de 1993 a las 5:00 de la mañana. Mis padres son: Patricia Segura Manríquez y Oscar Ramirez Solorio. Cuando yo nací era la mas grande de los nietos de los padres de mi mamá, A mi me bautizaron cuando tenia 40 días de nacida, mis padrinos de bautismo fueron los papás de mi mamá ellos son: Graciela Enríquez González y Juan Segura Barajas, cuando tenia 11 meses, me enseñe a caminar, por una mariposa que le dabas cuerda y caminaba sola, y como yo la quería alcanzar fue del modo en que me enseñe a caminar.
  • 2. Ese día traía un vestido floreado color negro y las flores color rojas Traía una diadema que me regalo mi abuelito que le gustaba mucho a mi mamá como se me veía. Cuando tenia un año me tomaron unas fotos para ponerlas en el consultorio de una doctora que yo quiero mucho, por que cuando yo nací me estaba muriendo y ella me salvo la vida, gracias a ella puedo disfrutar esta maravillosa vida. Cuando cumplí 3 años me metieron al kinder en San Gaspar en una casa súper pequeña que rentábamos, por que mi abuelita paterna nos corrió de su casa. Entonces yo estaba muy triste por que no quería ir al kinder, entonces un día en la noche cuando mi papá llego de trabajar me compro un bellísimo perrito que me encantaba y le puse por nombre peluchin, pero un día me subí a la mesa de mi casa y como no podía bajarme por que estaba muy alta entonces brinque y caí sobre el perrito después de 2 días el perrito se murió.
  • 3. mi uniforme del kinder era de color negro con cuadritos rojos y el cuello ancho de encaje. Cuando yo tenia 4 años mi mamá estaba embarazada de mi hermana y yo no la quería por que como era la única y como todo me compraban y si ella nacía ya no me iban a comprar nada solo a ella. después cuando nació mi hermana pues la tuve que querer y me hice a la idea que ella siempre estaría con nosotros entonces yo le ayudaba a mi mamá a buscarle nombre a mi hermana y al fin de tantos nombres le pusieron: Carolina Ramirez Segura. Cuando yo tenia 5 años le ayudaba a mi abuelito paterno a limpiar su camión por que el era camionero de la ruta 610 en tetlan y me llevaba a pasear al campo y hay nos quedábamos a comer hasta que se hacia noche nos regresábamos. Pero el encanto se acabo por que el se fue a los Estados Unidos me dolió mucho por que yo era su nieta consentida me compraba todo lo que yo le pedía. Cuando Salí del kinder cumplí mis 6 años eran magníficos mis 6 años me hicieron una fiesta increíble hubo: brincolin, música, payasos, piñatas. Bolos y un pastel demasiado grande de rosita fresita, me tuvieron que meter a la primaria así curse el primer grado con una increíble calificación obtuve mi primer 10 de la primaria me dieron diploma de primer lugar y papás me felicitaron y de regalo me dieron una barbie original estaba de mi tamaño estaba hermosa.
  • 4. Cuando termine el primer grado de la primaria mi mamá me compro un vestido blanco muy hermoso con flores rositas alrededor de la cintura. El 9 de agosto la felicidad inundo mi vida mi abuelito regreso de los Estados Unidos estaba muy contenta mi papá fue a recogerlo del, cuando llego a mi casa empecé a llorar de felicidad, el corrió hacia mi y me dijo “te quiero mucho mi bebe hermosa” y ahora que cumplas años nos vamos a ir lejos para celebrar mi cumpleaños y que me había traído ropa muy bonita para ponérmela ese día. Hubo de por medio una frase que nunca olvidare y era “El día que cumplas tus 15 años ten por seguro que estaré presente y seré la persona más feliz en esos momentos que estés en la iglesia siendo ya todo una bella mujer”. Yo llorando de felicidad me decía te quiero mucho nunca lo olvides. Precisamente 9 días antes de mi cumpleaños que era el 13 de agosto nos fuimos a Chapala a las fiestas toda la familia mi abuelito se separo de nosotros por que iba a ir acompañar a un amigo a entregar calabaza a Guadalajara, todos le dijieron no hay problema, pero fue cuando se presento la desgracia mas horrible del mundo, le avisaron a mí papá sabes tu papá tuvo un accidente y tienes que venir rápido por que el quiere hablar con tigo pero la verdad cuando llego mi papá a la cruz roja mi abuelito ya había fallecido. Fue tan duro para mi cuando me avisaron no quería comer yo me quería ir con el a su lado. Después nos cambiamos a el municipio del salto, en la colonia, las pintitas hay mis papás construyeron con todo su esfuerzo la casa de dos pisos la pintaron de color rosa y después compramos un carro color blanco pero como ha nadie le gustaba mi papá lo vendió y compro una camioneta muy padre color azul con gris. Cuando cumplí 8 años mi mamá salio embarazada de mi lindo y bello hermano que la verdad el nombre que le escogimos fue maravilloso esta hermoso su nombre se llama: Oscar Alejandro Ramirez Segura.
  • 5. A los 9 años en cuarto de primaria la maestra me escogió para salir en el bailable de las mamás y me sentía muy rara con botas, sombrero, falda de mezclilla y camisa cuadrada. A los 11 años me escribieron a la secundaria fueron unos momentos increíbles con todas las personas tan especiales en mi vida que será muy difícil de sacar de mi mente ya que ella te apoyaban en las buenas y en las malas y siempre contabas con la mano de alguna de esas personas tan maravillosas que me acompañaron por 3 años seguidos en la secundaria sin tener ningún problema pudimos tener una buena amistad como nunca fue inseparable atadas con una cadena de amor que nos unía a todas éramos 9 que siempre estuvimos juntas como hermanas.
  • 6. A los 13 años tuve mi primer novio era una persona muy linda y especial en mi vida sin haber conocido nada fue mi luz en esos momentos y mi guía aunque cometí muchos errores pero el pero valió la pena. Duramos 5 meses después terminamos me destroce totalmente al saber que no funcionaba lo de nosotros. después de 3 semanas regresamos ahora si duramos un buen fueron 7 hermosos meses que pasamos juntos unos momentos tan agradables e increíbles que me hizo vivir a su lado, cuando terminamos me dolió un poco solamente por que como ya habíamos terminado anteriormente solo pensé en el pasado y pude recuperarme pronto de todo.
  • 7. A los 14 años fue un viaje muy divertido en compañía de toda mi familia a Michoacán hay visitamos varios lugares como: El niño de tinganbato, el cristo que crece y varios lugares mas pero el más lindo de todos fue cuando llegamos a ixtapa al mar duramos una semana en el mar, cuando nos regresamos a la casa llegamos todos morenos bien quemados por el sol nos ardía la cara muy feo. después nos fuimos a ocotlan a la laguna a pescar fuimos con todo mi familia y fue muy divertido andábamos todos con lentes fue hermosísimo. Un día como todos inesperados mi papá nos dijo que ya no quería la camioneta por que ya no le gustaba entonces compramos una camioneta Explorer color verde fuerte y un carro a mí me encantan por que hay me enseñe a manejar principalmente en la camioneta. Esta súper, bien cuidada, por que si le pasa algo mis papá nos regañaría mucho a todos por no saber nuestras cosas que tenemos. Mis papás son bien lindos ya que son de esos papás que todo lo que le pides te lo compran, pero a la vez un poco especiales ya que no te dejan salir con cualquier persona tienen que saber con quien vas a ir para poderte dejarte ir.
  • 8. Cuando cumplí mis 15 años fue una fiesta maravillosa la que me prepararon mis papás hubo banda, luz y sonido, 2 súper mega pasteles y el vals ni se diga fue muy linda la coreografía que nos puso el maestro de baile y nunca lo olvidare fueron momentos inolvidables para una niña. Que cumple sus 15 años pero los más bonito de todo es que tu familia este con tigo en esos momentos tan importantes para ti. después de mis 15 años conocí a una persona muy linda que ahora somos novios el se llama Ramón. después de todo bino lo mejor la entrada a la prepa los maestros de primer semestre súper me fue muy bien obtuve un buen promedio final y ahora que pase a segundo semestre espero echarle todas las ganas del mundo para tener otro buen promedio al final del semestre.
  • 9. Bueno por final todo lo he logrado gracias a mi familia que me apoyado en todo momento que los necesito siempre están a mi lado los quiero a todos los de mi familia. Esta es mi familia Ahora soy una persona muy especial y ama a su familia y que siempre estará primero su familia que todo.