Your SlideShare is downloading. ×
0
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Rompe El Yugo De Esclavitud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Rompe El Yugo De Esclavitud

5,268

Published on

HAY UN YUGO QUE TENEMOS,ES EL YUGO DEL PECADO. …

HAY UN YUGO QUE TENEMOS,ES EL YUGO DEL PECADO.
SOLO DIOS PUEDE ROMPER ESE YUGO.

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
5,268
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
68
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Rompe el yugo de Esclavitud Escrito por: Gilda T. Domínguez www.ministeriocristianolasemilla.org
  • 2. Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
  • 3. Todos hemos visto perros encadenados. La cadena puede ser larga , pero el perro está encadenado. Son muchas las razones para encadenarlo: a.Para bañarlo b.El perro es peligroso. C.Para que no se escape . ¿Sabes cómo se siente el perro? ¿Sabes que es una crueldad contra los animales , el dejar un animal por muchas horas encadenado?
  • 4. Hay personas que viven encadenadas . Son esclavos . Esclavos de los vicios. *Alcohol *drogas *cigarrillos *Están esclavos del trabajo. Hay quien necesita dos trabajos. *Están encadenados a las deudas, a las tarjetas de crédito, al préstamo, a la financiera....
  • 5. Hay personas que están encadenados al pecado. El pecado se ha vuelto parte de su vida cotidiana. Mentiras Mentir Sus palabras son mentiras.. Sus acciones son hechas para ocultar verdades. Roban Ideas Felicidad Entran en relaciones para destruir matrimonios. Toman prestado cosas y no las devuelven.
  • 6. Hablar Comentar sobre otras personas. Les gusta el CHISME.... La murmuración   Juan 8: 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
  • 7. Hay quienes están encadenados a su pasado. Algo que lessucedió no les permite seguir hacia adelante. No se han perdonado, Ni han podido perdonar.
  • 8. Solo Jesucristo te puede librar de ese yugo de esclavitud.   1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1
  • 9. Jesucristo me hizo libre. Dios te hizo libre. Jesucristo ha hecho un cambio en ti. No vuelvas atrás a ser esclavo. *películas *música *Lugares que frecuento *Libros ,revistas que leo *uso de la internet Soy partícipe de lo que veo,escucho, hago y compro. A medida que me involucro con las cosas del mundo, ellas se van adhiriendo a mi, me van contaminando, se van introduciendo a mi vida por los sentidos. Haciendose parte de mi. Me van haciendo esclava de ellas.
  • 10. Hay pensamientos que nos esclavizan. Somos templo del Espíritu Santo. Nuestro testimonio se ve por lo que decimos y hacemos. ¿De qué hablo con otros? ¿Lo que hablo edifica? ¿Puede ser de ejemplo a otros? ¿Puede ser de enseñanza? ¿Tiene algún valor? Muchas veces repetimos cosas que no son ciertas y lastimamos a las personas. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.8 Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso,9 pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. 1 Pedro 1:7-9(Nueva Versión Internacional)
  • 11. ¿Estamos atados a nuestros amigos, a nuestros compañeros de estudio o de trabajo? Pienso que sí, por un tiempo. ¿En este tiempo eres esclavo de lo que ellos dicen y lo que hacen? El perro encadenado va donde el amo le diga y le dirija. Porque el amo lo controla, tiene la cadena.. ¿Qué peso tienen para tilas decisiones,, los comentarios,las ideas de otros. Muchos por seguir un grupo, encuentran la muerte. No seas esclavo, no reacciones automáticamente a lo que viene a tu vida.. Evalúa las situaciones.
  • 12. El único que puede liberarte es Jesucristo. Dios quiere que tu seas libre que puedas vivir una vida de paz ,gozo y esperanza. Entrégale tu vida a Cristo. Él te dará su amor,su paz y su gozo, y podrás ser más que vencedor. Amado Dios. Te pido perdón por mis pecados. Quiero vivir una vida que te agrade a ti. Señor Jesús te acepto como mi Señor y salvador, te pido que me hagas libre del pecado y de lo que me atormenta. Limpia con tu sangre mi corazón, mi mente y mi vida. Ayúdame Dios a conocer tu palabra. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Quiero hacer tu voluntad. Ayúdame Dios, en el nombre de Jesús , Amén Dios Te Bendiga

×