ObservacióN Al Interior

784 views

Published on

TODOS LOS DÍAS TENEMOS QUE EXAMINAR NUESTRAS VIDAS,MIRAR AL INTERIOR DE NUESTRA ALMA Y TENER UN DÍALOGO CON DIOS Y CON NOSOTROS.

Published in: Spiritual, Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
784
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ObservacióN Al Interior

  1. 1. Observaci ón al interior Escrito por:Gilda T. Domínguez www.ministeriocristianolasemilla.org
  2. 2. .Me gusta observer la naturaleza, los animales y si hay oportunidad retratarlos. He estado observando las arañas. Quiero compartir contigo algunas de sus características. Los arácnidos pertenecen al grupo de los Artrópodos, animales con “apéndices articulados”, que es el grupo más numeroso del Reino Animal.
  3. 3. Características cuerpo segmentado que cambian periódicamente a medida que el animal va creciendo.L as arañas no son insectos . Tienen ojos simples, no tienen alas, tienen cuatro pares de pastas, desarrollo, nacen pequeñas arañitas, no como larvas en los insectos. Poseen glándulas que son afilados y puntiagudos como colmillos; con ellos pueden morder y paralizar a la presa. Su visión es pobre. El principal sentido de estos animales es el tacto. Para tal fin poseen pelos sensitivos. . Producen la seda o telarañas.
  4. 4. Según limpiaba en mi hogar, se me hacía difícil alcanzar ciertas áreas, aunque moví los muebles, quedaban altas o fuera de mi alcance .Asi que algunos lugares no pude llegar para quitar la telaraña. En nuestras vidas, en nuestro corazón, en nuestra mente, hay lugares que pueden tener telarañas. Hay recuerdos negativos, hay iras,rencores, pleitos,envidias que han creado telarañas. Muchas personas saben que están ahi, las ven, las sienten, pero no pueden limpiarlas o no han podido limpiarlas porque les causa dolor acercarse a ese rincón. El único que puede sanarte, limpiarte por dentro se llama Jesucristo. Cuando derramó su sangre en la cruz del calvario, nos dió la oportunidad que si lo aceptamos como salvador personal, su sangre nos limpia de todo pecado. Y el Espíritu Santo obrará en mi vida para transformarla y sanar mis heridas. 1 Juan 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
  5. 5. Hay personas que son como arañas. No tienen visión, son negativas. Muerden y paralizan a otros. Son venenosas. Lo que producen en sus víctimas es dolor y muerte. La telaraña, es una trampa. Hay quienes viven la vida poniendo trampas para otros, engañando, mintiendo, jugando con los sentimientos de los demás. Llevan el veneno por dentro y necesitan exterminar a otro para sobrevivir. Todas las arañas son “venenosas” porque todas tienen glándulas que producen veneno necesario para capturar a sus presas. Pero no todos los venenos tienen la misma estructura química por lo que no todos tienen igual peligrosidad. Hay personas que entran en relaciones interpersonales con arañas.Su veneno tarde o temprano las mata. Mujer, joven, escoje a tus amistades, escoje bien a tu pareja. No caigas en la red. Busca ayuda de la policía, de una amiga, vecino. No seas víctima de maltrato.
  6. 6. Las Abejas Las abejas son insectos muy ocupados y trabajadores - cuando visitamos un jardín, siempre las vemos volando de flor en flor para recolectar néctar y polen. Las abejas son los polinizadores más importantes de las plantas de flor. Se calcula que la tercera parte de los alimentos humanos son polinizados por insectos, fundamentalmente abejas. La mayoría de las abejas son de cuerpo velludo con pelos plumosos; llevan una carga electrostática . Todo esto ayuda a que el polen se adhiera a su cuerpo. Con sus patas transfieren el polen a otras flores.
  7. 7. Viven en colmenas. Cada colmena tiene su olor propio. Todas trabajan. Haciendo el panal,con cera, alimentando las larvas con miel y polen, . Recolectando polen, produciendo la miel con la que se alimenta la Reina(miel real). . Pasan mucho tiempo limpiando la colmena y renovando el aire con las alas para refrescarla y ventilarla. ¿Estás ocupado en el lugar que Dios te permite estar, haciendo su voluntad y siendo de bendición a otros? ¿Llevas el polen de la palabra a los más débiles,como las larvas para que se alimenten bien? Compartes lo que Dios te ha dado con otros. Vive con actitud de abeja, todos son importantes en la comena. No hay nada mas hermoso que compartir lo que Dios nos da, material o espiritualmente con otros.
  8. 8. Salmo 139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;     Pruébame y conoce mis pensamientos;       24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,     Y guíame en el camino eterno. Tu escojes: abeja Araña
  9. 9. Filipense 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Dios te Bendiga

×