Like this? Share it with your network

Share

Alertas de google

on

  • 335 views

El documento xplica como crear una ALERTA en en gmail de google.

El documento xplica como crear una ALERTA en en gmail de google.

Statistics

Views

Total Views
335
Views on SlideShare
277
Embed Views
58

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

3 Embeds 58

http://ctmcda.blogspot.mx 44
http://www.ctmcda.blogspot.mx 11
http://ctmcda.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Alertas de google Document Transcript

  • 1. Tutorial para Crear una Alerta Agosto ‘2013 Sabinas, Coah. José Gumaro Ortiz Valdez Que son las alertas de Google y como configurarlas. Las alertas de Google son avisos que este envía, a través del correo electrónico, si está configurada dicha aplicación. El proceso es, cada vez que Google encuentra contenidos importantes o páginas web que contengan información del interés seleccionado, Google lo hace saber a través del correo electrónico o se puede crear un feed y colocarlo en la página web para cuando visiten la web, puedan informarse del tema que se haya configurado para las alertas. Dichas alertas pueden ser: noticias, información sobre preferencias personales, páginas web, tecnología, etc. Como configurar una alerta de Google. Antes de iniciar con la configuración es necesario e indispensable que se cuente con una dirección de correo electrónico de Gmail. Procedimiento: Abrir la cuenta de correo electrónico, dentro del correo buscar el botón Más… y dar clic sobre él.
  • 2. Tutorial para Crear una Alerta Agosto ‘2013 Sabinas, Coah. José Gumaro Ortiz Valdez Se abre la caja de dialogo mostrada en la figura siguiente, dar clic en Mucho más: Después de dar click en Mucho más se despliega la siguiente ventana, dar click en el icono de Alertas:
  • 3. Tutorial para Crear una Alerta Agosto ‘2013 Sabinas, Coah. José Gumaro Ortiz Valdez Después de dar clic en el icono de Alertas, se abre la ventana siguiente, en la opción Consulta de búsqueda teclear el tema de interés, del que Google va a estar comunicado cada vez que haya alguna novedad (Ejem: Herramientas de corte) Después se debe elegir la configuración que se requiere para las alertas. 1. Tipo de resultado. 2. Frecuencia con que quieres que se te informe. Herramientas de corte Dar clic aquí
  • 4. Tutorial para Crear una Alerta Agosto ‘2013 Sabinas, Coah. José Gumaro Ortiz Valdez 3. La cantidad de búsquedas y que resultados quieres obtener. 4. Entonces solicita una dirección de correo electrónico de Gmail. 5. Después se debe dar clic en el botón Crear Alerta. Se despliega una ventana mostrando la Configuración que se terminó de definir. Dar clic aquí Dar clic aquí Con las opciones de la Barra mostrada en el recuadro AZUL, se puede: Eliminar las Alertas, Crear una nueva alerta, etc.
  • 5. Tutorial para Crear una Alerta Agosto ‘2013 Sabinas, Coah. José Gumaro Ortiz Valdez Se despliega una ventana con las Alertas que hayan configurado. En este caso por ser la primera vez puede sólo aparecer una o dos como en el ejemplo, los resultados se despliegan en la ventana que muestra la imagen inferior. Maestr@ crea 3 ALERTAS, captura una pantalla y envíamelas a la cuenta de correo de Gmail ( ct.mcda@gmail.com )