Linux Mint 15
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Linux Mint 15

on

  • 760 views

Sistema Operativo ...

Sistema Operativo
Su creador es Clement Lefebvre.
El nombre OLIVA proviene del latín olea que significa “árbol de la oliva”, y este árbol representa “la fecundidad, la belleza y la dignidad”.
La distribución se espera para finales de mayo.

Características Disponibles:
Cinnamon 1.8
MATE
KDE
Xfce

Statistics

Views

Total Views
760
Views on SlideShare
760
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Linux Mint 15 Linux Mint 15 Presentation Transcript

  • GRUPO 5 INTEGRANTES MILTON INCA ROBERTO VÁSCONEZPATRICIO COLLAGUAZO
  • INTRODUCCIÓNLINUX MINTLinux Mint es una distribución Linux basada en Ubuntu y portanto una de las muchas distribuciones derivadas que tienencomo base a Debian.Como dato general Linux Mint es la segunda distribuciónLinux más usada en el mundo, situándose como cuartosistema operativo de escritorio a nivel global, por detrás deWindows, Mac OS y Ubuntu.
  • LINUX MINT 15Su creador es Clement Lefebvre.El nombre OLIVA proviene del latín oleaque significa “árbol de la oliva”, y esteárbol representa “la fecundidad, la bellezay la dignidad”.La distribución se espera para finales demayo.Características Disponibles: Cinnamon 1.8 MATE KDE Xfce
  • Cinnamon 1.8Se incluirán widgets de escritorio, como monitor del sistema,terminal, o multimedia. Los temas tendrán esquemas de colorconfigurables, habrá un calendario de eventos al más puro estiloKDE, y se incluirán nuevos applets, como un notificador de email oun lector RSS.Nemo 1.8Nemo, el gestor de archivos por defecto de Cinnamon, seráactualizado a la versión 1.8 en Linux Mint 15, se incluirán importantesmejoras.MDM 1.2La versión 1.2 del Administrador de Mint Display (MDM), por su parte,aportará nuevas funcionalidades también. Los temas, por ejemplo,podrán tener bordes alrededor de los campos de texto.Otras nuevas características que vienen en Linux Mint 15 incluyenmejoras en la interfaz de usuario para la gestión del software y lainstalación live, así como un nuevo salva pantallas y un gestor decontroladores.
  • CARACTERÍSTICAS: Multitarea: La palabra multitarea describe la habilidad de ejecutar varios programas al mismo tiempo. Multiusuario: Muchos usuarios usando la misma maquina al mismo tiempo. Multiplataforma: Las plataformas en las que en un principio se puede utilizar Linux son 386-, 486-. Pentium, Pentium Pro, Pentium II,Amiga y Atari. Multiprocesador: Soporte para sistemas con mas de un procesador esta disponible para Intel, AMD y SPARC. Protección de la memoria entre procesos, de manera que uno de ellos no pueda colgar el sistema. Carga de ejecutables por demanda: Linux sólo lee del disco aquellas partes de un programa que están siendo usadas actualmente.
  •  Todo el código fuente está disponible, incluyendo el núcleo completo y todos los drivers. Emulación de 387 en el núcleo, de tal forma que los programas no tengan que hacer su propia emulación matemática, pudiendo incluso compilar tu propio kernel sin la emulación matemática y conseguir un pequeño ahorro de memoria.
  • VISTA DE ESCRITORIO DE LINUX MINT
  • Requerimientos Como mínimo se recomiendan 1GB para ejecutar el LiveCD, aunque ya instalado correrá bien con 512MB de RAM. El espacio necesario para la instalación en el disco duro es de 2.5 GB, que están comprimidas en un CD de 700MB. En el caso de utilizar el instalador para Windows mint4win - Que está disponible a partir de la versión 6.0, y está basado en Wubi -, se recomienda como mínimo 512MB de memoria RAM.ENLACE DE INSTALACIÓN
  • Web grafía:http://www.linux-es.org/http://blog.desdelinux.net/cambios-y-novedades-para-linuxmint-15/http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_Mint